Los All-Star de TJNBA: Conferencia Este

21 de January de 2011 por Viva_Dirk

Vamos ahora con los chicos de la conferencia Este, los cuales por votación popular tendrían un quinteto formado por Rose-Wade-James-Stoudemire-Howard. En este caso no hay mas remedio que coincidir.

QUINTETO INICIAL

Derrick Rose: Las ayudas de Carlos Boozer han sido muy puntuales pero no parece importarle demasiado a este monstruoso base que ha elevado su rendimiento hasta los 24.7 puntos, 4.7 rebotes y 8 asistencias, a la vez que mantiene sus porcentajes de tiro y mejora su lanzamiento exterior. Rose es punta de lanza de una generación de jugadores franquicia eficaces y espectaculares por igual.

Dwyane Wade: Pocas dudas teníamos de que su hambre de victoria está por encima de su ego de estrella, y así lo demuestran los números defensivos de los Heat. Eso sí, en lo personal es brillante de por sí: 25.1 puntos, 6.5 rebotes, 4.2 asistencias, 1.4 robos y 1.1 tapones con un 49% en tiros, implicación máxima de Flash.

Lebron James: ‘El Odiado’ ha soportado abucheos en cada cancha de la NBA que ha visitado, y su respuesta han sido 25.6 puntos, 7.1 rebotes, 7.2 asistencias y 1.5 robos. No hay duda de que tuvo un pequeño periodo de adaptación, pero después hemos visto varias victorias de los Heat por puro aplastamiento, la técnica favorita de ‘El Elegido’.

Amare Stoudemire: Un jugador bajo sospecha sin motivo, se esperaba un derrumbamiento de sus números lejos de Nash. ¡Menuda decepción se habrán llevado algunos! Liderando a los Knicks, tiene el mejor promedio anotador y taponador de su carrera con 26.4 puntos y 2.4 tapones, mantiene un buen nivel reboteador con 8.9 capturas y sus estratosféricos porcentajes han bajado a lo terrenal, un 50.5%. Un jugador con el que ilusionarse para los seguidores de los Knicks.

Dwight Howard: Una temporada con muchos cambios en Orlando no ha influido en el rendimiento de ‘Superman’, aunque sí en el del equipo, que actualmente camina 5º del Este, lo que sería un fracaso si terminaran ahí. Howard está simplemente a nivel de MVP, con 22 puntos, 13.3 rebotes, 2.2 tapones y 1.2 robos, 56.7% en tiros de campo y casi un 60% en tiros libres, donde debe seguir mejorando.

SUPLENTES

Rajon Rondo: Una inoportuna lesión ha frenado una temporada brutal del Nº9 céltico, que ha dejado sorprendido incluso al mayor de sus fans. Posiblemente el mejor defensor de la liga en su posición, ahora nos ha dejado ver su lado más imaginativo, con nada menos que 13.4 asistencias por encuentro, acompañadas de 10.8 puntos, 4.5 rebotes y 2.4 robos, pero también por 3.9 pérdidas. Un defecto realmente grave es ese lamentable 46% en tiros libres.

Paul Pierce: Otra de esas cabecitas que convierte el paso de la edad en una ventaja, ‘The Truth’ está completando una gran temporada, con 19 puntos por noche, 5.2 rebotes y 3.5 asistencias. Hasta ahí, bien, pero es que a sus 33 años ha decidido tener porcentajes de tiro de center, con un 51.4%, con mucho los mejores de su carrera, igual que el 86% en tiros libres. Sigue demostrando que es un grande.

Al Horford: Un tipo más propio de los 80 que del siglo XXI, duro, trabajador, no resta nada al equipo y le da todo lo que tiene, que es mucho. Sus números son 16.2 puntos, 9.7 rebotes, 3.4 asistencias, 1.1 tapones, 56.6% en tiros de campo y 82.1% en tiros libres. Fuera de los números es el motivo Nº1 del cuarto puesto de Atlanta. No tenemos dudas de que el All-Star no es su objetivo.

Josh Smith: El forward puro, quebradero de cabeza tanto para ala-pívots altos como para aleros pequeños. Pocos llenan como él la hoja de estadística a la vez que se dejan la piel en la cancha. Ahora también está mejorando su muñeca. 16 puntos, 8.9 rebotes, 3.6 asistencias, 1.4 robos y 1.8 tapones. Forma una pareja temible con Horford.

Elton Brand: Ya no es ‘Mr.20-10’ pero sano sigue siendo un gran jugador. Pocos confiaban en una temporada de tanto nivel para un jugador castigadísimo por las lesiones, pero su trabajo se transforma cada noche en 15 puntos, 8.7 rebotes, 1.2 tapones y 1.3 robos con excelentes porcentajes. Una de las ‘viejas’ buenas noticias de esta temporada.

Raymond Felton: Fue un premio de consolación para NY pero se ha ganado la confianza de todos los que van a disfrutar de su juego al Madison. El ritmo frenético de D’Antoni ha sacado lo mejor de él y lo ha convertido en un socio perfecto para Stoudemire. Sus 17.7 puntos, 8.9 rebotes, 3.9 rebotes y 1.9 robos lo ponen en la terna de candidatos al MIP.

Kevin Garnett: Ha durado completamente sano un tercio de la temporada, y en ese tiempo ha sido un verdadero puntal para el juego del los Celtics. Su lectura del juego en defensa empieza a ser legendaria. Sus tremendos porcentajes del 54% nos recuerdan a un Kevin mucho más joven, y sus 15.1 puntos y 9.5 rebotes al incansable guerrero que es ahora.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    Creo que ira Granger o Ray Allen antes que Brand. Entiendo que tomaran a Horford, Howard, Stoudamire, Garnett e incluso Smith como jugadores altos. Y solo James, Wade y Pierce en esta lista como posiciones de 2 y 3 (Josh Smith puede alternar entre 3 y 4)

    Le doy meritos a Boozer, Noah, Bosh, Bogut o JoJo.

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    jejej, legendario en defensa el perro malo Garnett. Además que el cabrón se motiva poniendo nervioso al rival. El mayor bocazas, como le llaman por ahí, ajaja. Muy buena lista, pero yo pondría a Boozer antes que a Brand

      Citar

  3. miquel dice:
    #3

    yo creo que Joe Jonshon en vez de Brand

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Pues Daimiel también quitaría a Brand… y a Josh Smith. En su lugar él defiende a Boozer y también a Ray Allen.

    Yo sí me inclinaría más por Allen que por Smith, la razón más que nada era porque me parece un premio excesivo meter a dos tíos de los Hawks… pero claro, es que la otra opción son 4 celtarras. XS. De todas formas me parece que este año el all-star para Allen es más merecido que alguno de los pasados, sobre todo si para él es alguno de los últimos.

    Creo que Brand merece ir. Igual Boozer también lo merece… pero sólo por cómo están situados los Sixers por buena culpa de Brand. En realidad, lo suyo en lugar de estos dos hubiera sido que fuera Noah, si estuviera sano.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>